Decine21
En la tormenta
4 /10 decine21

En la tormenta

No Exit

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
3 1 1 0 0 2

Reparto

Sinopsis oficial

Darby es una joven que viaja por una emergencia familiar. Al quedar atrapada en una tormenta de nieve, se ve obligada a buscar refugio en un área de descanso de la carretera con un grupo de extraños. En el parking, encuentra a una niña secuestrada en una camioneta y esta situación la llevará a luchar a vida o muerte para descubrir quién de ellos es el secuestrador.

4 /10 decine21

Crítica En la tormenta (2022)

La larga noche

La larga noche

Darby es una joven ingresada en un centro de desintoxicación por su adicción a las drogas. Pero se marcha a toda velocidad, cuando se entera de que su madre ha sufrido un ictus. En el camino le sorprende una tormenta de nieve que le obliga a hacer noche en un refugio con otros viajeros afectados por el temporal. La tentación de recaer en la droga pronto queda olvidada, cuando descubre a una niña amordazada dentro de uno de los vehículos.

La película se deja ver y atrapa de entrada por la buena recreación de la tormenta, y por escenas inquietantes como la de la partida de cartas con el juego del mentiroso, idea anticipadora de las mentiras en las que están enredados los que comparten techo frente a la tormenta. Pero acaba abusando de efectismos típicos del thriller de estas características, como las sorpresas que suenan a tomadura de pelo, y sobre todo en los excesos sanguinolentos, como el del uso de una pistola de clavos para inmovilizar a una de las personas.

El film de Damien Power se ajusta a las cuotas raciales en boga en los tiempos actuales, tenemos personajes de origen asiático y afroamericano, pero quizá lo más llamativo es que los malos malotes son blancos de los que fácilmente podrían etiquetarse como “típicos votantes de Trump”.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales