Decine21
No se puede huir del amor
4 /10 decine21

No se puede huir del amor

Resort to Love

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Una aspirante a estrella del pop, Erica, acepta a regañadientes un trabajo en un lujoso hotel de la isla de Mauricio tras sufrir un revés profesional. Allí se encuentra con que debe actuar en la boda del que fuera su prometido. Aunque intenta mantener en secreto esta relación pasada ante Beverly, la novia, Erica descubre que aún alberga sentimientos por su ex, Jason, pese a los intentos del hermano de este, Caleb, por evitar que vuelvan a enamorarse.

4 /10 decine21

Crítica No se puede huir del amor (2021)

La cantante en crisis

La cantante en crisis

A Erica no le van bien las cosas, pues su prometido Jason la dejó plantada cuando iban a casarse, mientras que su carrera como cantante de rap se ha estancado, así que sufre una terrible depresión. Para ayudarla, su amiga Amber le propone dejar Nueva York por unos días para viajar a un lujoso resort en la isla tropical de Mauricio, donde tendrá lugar un concierto. Allí le ofrecen trabajo para cantar en una boda que resulta ser la de su ex, y se enamora de Caleb, un tipo que resulta ser hermano de éste.

Más conocida como cantante, Christina Milian ha intervenido en series y protagonizó la comedia romántica Amor en obras, para Netflix. Repite con la plataforma de streaming en un film cortado por el mismo patrón, bastante predecible. La estrella no ganará el Oscar, pero se esfuerza por resultar natural y mostrar la progresión lenta de su personaje, y aprovecha su privilegiada voz. Está acompañada por un reparto más o menos solvente que sabe hacer simpáticos a los personajes.

La realización ha recaído en Steven K. Tsuchida, forjado en series como Cobra Kai, que se pasa de cursi en algunas secuencias y quizás debería haber apostado más por el humor. Al menos, aprovecha las paradisiacas localizaciones, y logra un film apañado, que amenizará la tarde a quien sepa lo que tiene entre manos.

Últimos comentarios de los lectores

Ines - Hace 1 mes

Es una película entretenida, amable, sin escenas de sexo o palabrotas; también tiene de bueno que las relaciones de las que trata la película no son de caza maridos/caza esposas, sino de relaciones sanas. Se puede ver en familia e incluso hacer un pequeño coloquio después sobre la importancia de cuidar las relaciones, de la comunicación, de pensar y saber lo que uno quiere para no hacer daño a los demás. No es una obra maestra pero si buscas comedia romántica sana está muy bien

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales