IMG-LOGO

Biografía

Greg Gardiner

Greg Gardiner

Greg Gardiner

Filmografía
War with Grandpa

2019 | War with Grandpa

El caballero de la Navidad

2019 | The Knight Before Christmas

Simpática película navideña con un elemento original de viaje en el tiempo. Arranca con sir Cole en la Inglaterra medieval, buscando la misión que le permita ser un verdadero caballero, con la Navidad ya próxima. El encuentro con una bruja en el bosque en una partida de cetrería, le transporta mágicamente a un pueblecito de Ohio, en 2019, donde conoce a una encantadora profesora de instituto, Brooke, al que su novio le rompió el corazón engañándola con otro. Tras un atropello accidental, Brooke acoge a sir Cole en su casa, pensando que su insistencia en que es un caballero medieval tiene que ver con el golpe recibido. Sea como fuere, los días pasan y ella queda conquistada por su bondad. Lo mismo que ocurre a todos los que tiene alrededor, la hermana y sobrina de Brooke, un agente de la policía, que no saben a qué carta quedarse con respecto a su manía medieval. La película, que tiene tras la cámara a la especializada en tv-movies Monika Mitchell, sigue cánones tradicionales, con historia de amor, y la bondad propia de la Navidad, con el deseo de ayudar al prójimos, y que todo el mundo pueda pasar unas fiestas estupendas. Pero a esto suma el esquema de historias de “pez fuera del agua”, en este caso un personaje medieval enfrentado a la modernidad. En este sentido hay alguna idea graciosa, como sir Cole descubriendo Alexa, a la que puede pedir que reproduzca villancicos, o la televisión que le enseña a ser un poco mal hablado, pero sin exagerar, que se trata de una película familiar. Pese a todo no deja de sorprender que no haya ninguna referencia a que se está celebrando el nacimiento de Jesús, omisión que podría entenderse en los personajes de nuestros días, pero no, desde luego, en sir Cole. La sensación es que se podía haber sacado más partido a la premisa del film, al final todo discurre por cauces bastante previsibles. Vanessa Hudgens interpreta con corrección a la maestra que va a recuperar la fe en el amor, y el recién llegado Josh Whitehouse se las apaña bien como caballero, por momentos recuerda al Heath Ledger de la titulada, precisamente, Destino de caballero.

5/10
Escuela para fracasados

2018 | Night School

Sigue a un grupo de inadaptados obligados a acudir a clases para adultos con un objetivo que parece totalmente fuera de su alcance: sacarse el examen de educación secundaria.

Plan de chicas

2017 | Girls Trip

Cuatro amigas de toda la vida (Regina Hall, Tiffany Haddish, Jada Pinkett Smith y Queen Latifah) viajan a Nueva Orleans para asistir al festival anual Essence, donde reavivarán los lazos entre ellas, redescubrirán su lado más salvaje y disfrutarán bailando, bebiendo, metiéndose en líos y viviendo romances hasta el exceso en una experiencia única capaz de escandalizar a toda la ciudad. James Lopez, responsable cinematográfico de Will Packer Productions, y Preston Holmes, son los productores ejecutivos de la cinta.

El viaje

2016 | The Journey

Durante el gobierno de Tony Blair tiene lugar un encuentro en Escocia para intentar cimentar una paz duradera en Irlanda del Norte, tras años sangre y matanzas por parte del IRA y de los unionistas. Una ineludible cita familiar y un contratiempo meteorológico obligarán al carismático líder unionista, Ian Paisley, a ausentarse de las negociaciones y trasladarse en coche a un aeropuerto cercano para viajar a Belfast. El líder republicano, Martin McGuinnes, concede ese privilegio siempre y cuando él mismo le acompañe durante el trayecto El viaje inventa una ficción acerca del encuentro entre estos dos políticos antagónicos, que históricamente tuvo lugar en 2006, cuando tras el desarme del IRA y la victoria en las elecciones del Partido Democrático Unionista del Ulster, se celebró una conferencia de paz en Escocia para sentar las bases del futuro de Irlanda del Norte. Paisley fue un pastor de la Iglesia Presbiteriana del Ulster, de radicales ideas integristas (el papa de Roma era para él el “Anticristo”) e inamovible respecto a cualquier atisbo de diálogo con el Sinn Féin, brazo político del IRA. Mientras que McGuinnes, líder nacionalista irlandés, era más proclive a sellar definitivamente la paz y formar gobierno conjunto en el Ulster. Gracias al cuidado guión del norirlandés Colin Bateman nos acercamos paulatinamente a los modos de ser de los dos protagonistas, tan absolutamente opuestos. Se las apaña Bateman –con ayuda de unas magníficas interpretaciones– para que los diálogos dentro y fuera del coche atrapen considerablemente, también porque están sabiamente mezclados con silencios, chanzas, ataques y gruñidos, tiras y aflojas que hacen que la situación sea totalmente verosímil. Lo mejor del film es que no asistimos a una conversación de toma de decisiones políticas o ideológicas o a una planificación de estrategias o campañas de cualquier clase, sino a un verdadero choque de trenes, a un enfrentamiento de egos colosales, de personas reales que se han odiado con todo su ser durante décadas y entre quienes cualquier mínimo entendimiento parece cosa de fantasía. El director Nick Hamm logra así hacer comprender que muchas decisiones de repercusión mundial no dependen de grandes razonamientos, de ideas cuidadosamente pensadas, sino, en última instancia, de personas de carne y hueso, de gentes dispuestas a dar o no su brazo a torcer en pro del bien común. Por desgracia no siempre es así. Funciona además el oxigenante recurso de la cámara oculta en el coche, gracias al cual los más importantes prohombres del gobierno de Tony Blair son testigos –y elementos activos– de cuanto está sucediendo durante el viaje de los líderes. Película sencilla tanto en sus planteamientos como en su producción, El viaje es eminentemente un film de actores. La arisca composición de Timothy Spall como Paisley es especialmente llamativa, por casi inhumana, encarna a la perfección esas palabras suyas que se hicieron célebres (“never, never, never”), en relación a que jamás dialogaría con los políticos del Sinn Féin. Por su parte, Colm Meaney resulta mucho más cercano, campechano incluso, en sus intentos por acercarse al titán de hierro que tiene al lado. Y son perfectas las breves apariciones del hombre detrás del telón, un sentido John Hurt en uno de sus últimos trabajos en el cine.

7/10
Rake

2014 | Rake | Serie TV

  Keegan Deane es un heterodoxo abogado, muy hábil en sacar adelante los casos a favor de sus clientes, pero un desastre en su vida personal. De lengua afiladísima, y con un don especial para conocer la naturaleza humana, está divorciado, tiene deudas de juego, recurre de modo habitual a los servicios de una prostituta, y parece incapaz de mantener relaciones duraderas. Se diría que añora una vida normal, formar una familia, pero que es tal desastre que semejante paisaje no parece compatible con su personalidad. Peter Duncan adapta la serie homónima con la que triunfó en Australia al entorno estadounidense de Los Ángeles. Greg Kinnear se revela como la elección perfecta para encarnar al protagonista, una especie de versión picapleitos del cínico médico con corazón de oro, o casi, de House. Alrededor se mueven varios personajes interesantes, como la ex mujer de Keegan, su secretaria, un matrimonio amigo donde la esposa es ayudante del fiscal del distrito y ocasional rival en los tribunales, etc. En cada episodio Keegan asume un caso, al tiempo que vamos conociendo un poco mejor su vida privada. Tras los episodios hay directores de prestigio como Sam Raimi, y dentro de cierto tono irónico, con bromas de doble sentido y piruetas para no dar nunca la impresión de que se está vendiendo moralina, se sirve una serie inteligente y bastante divertida.  

6/10
Mistresses

2013 | Mistresses | Serie TV

El reencuentro

2013 | The Best Man Holiday

Disfruta de las risas, las aventuras románticas y las sorpresas continuas cuando Harper (Taye Diggs), Lance (Morris Chestnut), Quentin (Terrence Howard), Jordan (Nia Long), Robyn (Sanaa Lathan), Mia (Monica Calhoun), Murch (Harold Perrineau), Candy (Regina Hall) y Shelby (Melissa De Sousa) se reúnen por primera vez en años. Cuando estos compañeros universitarios vuelven a verse, pronto comprueban lo fácil que resulta reavivar las rivalidades olvidadas y los flirteos, todo mientras hacen descubrimientos y muchos secretos se desvelan. El Reencuentro es la comedia que la crítica ha calificado de "una reunión para sentirse de maravilla." (James Verniere, Boston Herald).

Un chihuahua en Beverly Hills 3: ¡Que viva la fiesta!

2012 | Beverly Hills Chihuahua 3: Viva La Fiesta!

Papi y su familia de chihuahuas se trasladan a vivir a un lujoso hotel. Pronto la más pequeña de los cachorros, Rosa, se sentirá un tanto rechaza en ese ambiente. Papi tendrá entonces que demostrarle lo especial que ella es para él. La tercera y la más discreta de las entregas de las aventuras de este grupo de chihuahuas, diverisón dirigida a los más pequeños.

3/10
Marmaduke

2010 | Marmaduke

Marmaduke es un perro enorme. No es un gran danés de pura raza, pero en sus genes se hace notar la presencia de su descomunal herencia. El caso es que el animal siente que no encaja en el entorno donde vive debido a su tamaño. Por ello, cuando sus dueños se mudan a California, piensa que ha llegado una nueva oportunidad para rehacer su vida. El comienzo de la película hace referencia a la simbología de la misma, al mostrar a un adolescente exageradamente alto y marginado, mientras se escucha la voz en off de Marmaduke. Sin embargo, el paralelismo real no es con este chaval –nunca más vuelve a salir– sino con el padre de la familia protagonista. Un paralelismo que le viene inmenso a la película. Y es que se llega a poner a ambos a un nivel tan similar que el perro alcanza un grado de “importancia” familiar desmesurado, lo que lleva al cabeza de familia a tomar una decisión al final de la película totalmente absurda, que da un mensaje deformado y ridículo de la realidad. A parte de esta nota original tan mal desarrollada, se trata de una historia típica donde las haya. Nada nuevo bajo el sol. Mensajes como la importancia de la amistad, el amor y la aceptación, en contrapartida a las posturas tajantes de aquellos que sólo se mueven por el interés y las apariencias. Pero, sin duda, el principal mensaje de la película es la importancia de la comunicación en la familia. El casi imposible entendimiento entre el padre y el perro –que, por otro lado, tiene una actitud bastante insoportable en casa- es reflejo de la falta de comunicación entre los miembros de la familia. Los personajes de carne y hueso son tan planos que hacen parecer al perro el más listo de la casa. Es una pena ver al gran William H. Macy como el jefe del padre. Otro personaje que deja todo que desear. Por mucho que sea cine familiar, los pequeños se merecen más.

3/10
La montaña embrujada

2009 | Race to Witch Mountain

El fornido Jack Bruno trabaja como taxista en Las Vegas. Un día, los jóvenes Seth y Sara se suben en su taxi y le piden que les lleve hasta una zona alejada en el desierto. Hasta aquí, todo podría entrar dentro de la normalidad, pero una serie de acontecimientos empieza a cambiar el rumbo de las cosas. Seth y Sara son dos hermanos alienígenas con forma humana que han aterrizado en la Tierra con la intención de encontrar la llamada ‘montaña embrujada’, la cual contiene información primordial para su planeta, que se encuentra al borde de la extinción. Por ello, inician una carrera a contrarreloj para dar con su nave y regresar a su planeta, pero no sólo un cazador extraterrestre pretende matarlos, sino que la policía les pisa los talones para darles caza y realizar experimentos científicos con ellos. Jack, por su parte, decidirá colaborar con las chicos para que consigan regresar a su hogar; también contarán con la ayuda de la doctora Alex Friedman, una científica astrónoma con pocos seguidores. Trepidante cinta de ciencia ficción de Disney, remake de la película de 1973 dirigida por John Hough, quien a su vez se basaba en el libro de Alexander Key. Andy Fickman rueda aquí su particular versión de la historia, y se luce con espectaculares efectos especiales. El film está especialmente pensado para los jóvenes, que disfrutarán de esta historia sobre niños con poderes, en esta época del cine que no para de llevar a la pantalla cintas sobre superhéroes. La acción y el apartado visual tienen un papel especial en la primera parte de la película, lo que supone un buen comienzo para atrapar al espectador. Dwayne Johnson, alias ‘The Rock’, ya había tocado el género infantil con Papá por sorpresa y ahora se atreve con esta película de la factoría Disney, donde también sale acompañado de dos jóvenes intérpretes. El actor protagonista de El rey Escorpión hace lo que puede dentro de la historia, pero se luce más con la acción. Carla Gugino (Watchmen) interpreta a la astrónoma desengañada que ve en los niños la oportunidad profesional de su vida. En cuanto a los chicos protagonistas, estos son Alexander Ludwig (Los seis signos de la luz), un tanto inexpresivo, pues pone todo el rato la misma cara, y AnnaSophia Robb, una joven actriz incipiente que dará que hablar en el futuro. Lo que uno no se cree demasiado es el leve idilio metido con calzador entre Gugino y Johnson. La trama sobre ovnis que aterrizan en la Tierra, con protagonistas buenos y heroicos perseguidos por agentes del gobierno malos y ambiciosos ya se ha visto antes, pero se sigue con interés por el vibrante ritmo, que no decae en ningún momento.

5/10
Bienvenido a casa, Roscoe Jenkins

2008 | Welcome Home, Roscoe Jenkins

Pues le toca viajar al Sur profundo para que su familia conozca a su novia. Ella descubrirá que se trata de una familia bastante tronada. Comedia apañada a la mayor gloria de su protagonista, el cómico Martin Lawrence. Cuenta con la presencia del veterano James Earl Jones -la voz del Darth Vader original-, cuyo personaje de padre ofrece un eficaz contraste con el de Lawrence.

4/10
Papá por sorpresa

2007 | The Game Plan

Las películas de ‘estrella del cine de acción emparejado con niños’ son todo un subgénero que tiene ilustre precedentes como Los cowboys, con el inigualable John Wayne rodeado de infantes. Le imitó en 1990 Arnold Schwarzenegger, en Poli de guardería, y más recientemente Vin Diesel en Un canguro superduro. Ahora, hace lo propio Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, que intenta no quedarse estancado en el género de acción, y ha tenido tanto éxito con esta película, que ya ha fichado para más producciones familiares. The Rock interpreta a Joe Kingman, estrella del fútbol americano que vive únicamente preocupado por sus partidos, las fiestas con sus compañeros de equipo, y sus ligues. Un día aparece en la puerta de su casa Peyton, una encantadora niña que asegura que es su padre. Como parece que su historia es cierta, pues es hija de su ex mujer, de la que se divorció unos años atrás, y que al parecer se ha ido a África una temporada, Kingman debe hacerse cargo de ella, tarea que le resultará más difícil que los partidos importantes. Procedente del ‘wrestling’, The Rock puede ser bastante eficaz en el terreno de los combates coreografiados. Pero demuestra en esta ocasión su falta absoluta de talento en comedia. Esto da al traste con los momentos pensados para la carcajada, como cuando a petición de su hija protagoniza una representación de ballet, o cuando se mete con varias niñas en un castillo de juegos infantiles, que carecen por completo de gracia. Más espontánea resulta ser Madison Pettis, la niña protagonista, aunque sus diálogos son forzados, y poco creíbles para alguien de su edad. Por lo demás, se trata de una comedia amable de Disney, en torno a un personaje egoísta, que empieza a mirar más allá de su ombligo cuando convive con su hija inesperada. Anima la función la parte de fútbol americano, que culmina con un partido decisivo, en la línea del cine deportivo.

4/10
Ella es el chico

2006 | She's The Man

No es nueva la idea argumental de chico hace de chica-chica hace de chico. En la gran pantalla tenemos ilustres ejemplos, como Tootsie o Sra. Doubtfire, con Dustin Hoffman y Robin Williams luciendo “encantos”, o en el caso de ellas Yentl o Boys Don’t Cry, con las oscarizadas Barbra Streisand y Hilary Swank bordando sus roles masculinos. En este caso la protagonista es Viola, una jovencita simpática y dicharachera a la que le han negado jugar al fútbol en su instituto. Pero resulta que el deporte rey es su gran pasión y ella no quiere colgar las botas, así que decide suplantar a su hermano en otro colegio para hacerse un hueco entre los futbolistas. Las cosas se complican cuando su nuevo compañero de habitación le hace tilín. Comedia amable y de buenos sentimientos para el consumo adolescente, que, si bien no es la octava maravilla del mundo, tampoco esconde su modesta intención de hacer pasar un buen rato. Fickman adapta muy libremente “Noche de reyes” de Shakespeare y añade unas cuantas ideas modernas a rebufo del éxito de Quiero ser como Beckham. En ocasiones puede parecer algo ñoña, pero ofrece gags divertidos y un buen trabajo de la veinteañera Amanda Bynes.

4/10
Herbie: a tope

2005 | Herbie: Fully Loaded

Maggie Peyton acaba de graduarse y su padre le ofrece un regalo muy típico de su familia: un coche. Y es que los Peyton llevan años compitiendo en carreras de bólidos y llevan los motores en la sangre, aunque últimamente el hermano de la chica no tiene suerte y si algo no cambia les van a retirar el patrocinador. En fin, que Maggie acude a un desguace y por casualidades de la vida acaba llevándose un Volkswagen escarabajo que tiene pintado en el capó el número 53 y dentro de la guantera una nota con su nombre: Herbie. Muy pronto Maggie se da cuenta de que el coche no es normal, va por su cuenta, parece enfadarse cuando le apetece y sobre todo corre como un condenado. Eso le despierta el gusanillo de la competición y aunque su padre se lo tiene prohibido, las circunstancias empujan a la joven a correr en una carrera callejera contra Trip Murphy, el actual campeón de la categoría Nascar. Ése es el comienzo de una aventura sorprendente, en la que Herbie cambiará la vida de Maggie para siempre… Gracioso remake de Ahí va ese bólido, la entrañable película de Disney dirigida en 1968 por Robert Stevenson y que dio lugar en su día a varias secuelas. Aquí la reina de la función es la chica de moda en Hollywood, la pelirroja Lindsay Lohan, que, desde luego, da un recital de simpatía y gracejo durante todo el film. Por encima de la previsibilidad y las limitaciones del guión destacan los buenos sentimientos de los personajes y el buen sentido del guionista para conservar el espíritu de las viejas comedias de Disney, al estilo La bruja novata o Un gato del FBI. Entre los secundarios, además de Matt Dillon, destaca el hasta ahora casi desaparecido Michael Keaton.

4/10
La máscara 2

2005 | Son of the Mask

Tim Avery quiere ser dibujante de animación, aunque le cuesta superar sus miedos. Su vida va a cambiar radicalmente cuando se da cuenta de que su hijo Alvey tiene los poderes mágicos de la "máscara", aunque tendrá sus más y sus menos con el perro de la familia, que tiene poderes similares. Además, el dios nórdico Loki aparecerá por ahí para recuperar su talismán... Esta secuela de La máscara fracasó rotundamente en todos los aspectos, crítica y público incluido. Su enfoque familiar y su humor tontorrón le hicieron un flaco favor, además de su guión malo de solemnidad y los defectuosos efectos especiales, muy por debajo de la película original.

2/10
Biker Boyz

2003 | Biker Boyz

Acelerada cinta de acción sobre dos ruedas, que reúne a varios actores afroamericanos de tirón, como Orlando Jones (Evolution), Derek Luke (Antwone Fisher) y, sobre todos, Laurence Fishburne. El mítico Morpheo de Matrix interpreta esta vez a Smoke, un veterano campeón de motocicletas de competición, cuya supremacía en los circuitos se ve amenazada por la llegada de un joven piloto que acapara victorias.

4/10
Elf

2003 | Elf

Un bebé abandonado, se mete en el saco de los regalos de Papá Noel sin que éste lo advierta. Se criará en la gélidas tierras del Polo Norte, creyendo que es uno más de los elfos que ayudan a fabricar jugotes para los niños del mundo entero. Cuando, ya adulto, se entera de que es humano, parte a Nueva Cork en busca de su papá. Film familiar y navideño, pasablemente entretenido, con toque a lo Capra. Empalagoso a ratos (el mundo de Papá Noel, y el final, con todo el mundo puesto a cantar para recuperar el espíritu de la Navidad, que se está perdiendo), aunque con buenos sentimientos, que animan a ocuparse la propia familia, sin dejarse llevar por la hiperactividad laboral. La protagonista Hill Ferrell, uno de esos actores cómicos, pelín insoportables, surgidos del popular programa de TV en EE.UU., “Saturday Nihgt Live”. Con el tiempo Ferrell puede llegar a ser el nuevo “Jim Carrey”. Como ha probado en Melinda y Melinda, lo último de Woody Allen.

5/10
Orange County

2002 | Orange County

Shaun es un surfero con sueños de grandeza. Desea salir de su pequeño pueblo, Orange County, para estudiar en la Universidad de Stanford, y convertirse en escritor. Pero los obstáculos surgen desde el momento en que su tutor se equivoca al enviar su solicitud. Sólo dispone de 24 horas para tratar de enmendar el desaguisado y colocar el formulario correcto en la mesa del rector. Le ayudarán en la loca carrera su amada novia y su hermano Black, un auténtico desastre con patas. Película generacional por muchas razones. La dirige Jake, hijo del prestigioso director Lawrence Kasdan; la protagoniza Colin, hijo del prestigioso actor Tom Hanks; y está producida por la MTV, un canal televisivo también prestigioso, que ha revolucionado el lenguaje audiovisual con sus videoclips musicales. El film es una comedia para adolescentes, que se aleja de la línea descerebrada que a veces adoptan este tipo de productos.

5/10
El gran lío

2002 | Big Trouble

Alocada comedia de Barry Sonnenfeld, responsable de Men In Black y Cómo conquistar Hollywood, que está vez ha elegido como protagonista a una maleta, que aparece en el aeropuerto de Miami, sin que nadie la reclame. Elliot Arnold, un corrupto hombre de negocios quiere quedársela, mientras unos matones intentan robarla. En el enredo coral que se forma están implicados una multitud de personajes, interpretados por destacados actores, como Rene Russo (Showtime), Tim Allen (¡Vaya Santa Claus!) o Jason Lee (Casi famosos), por nombrar sólo a tres del enorme reparto. La trama se basa en una novela de Dave Barry, ganador del premio Pulitzer.

4/10
Men In Black 2

2002 | Men In Black 2

Cinco años después de salvar a la galaxia, una terrible amenaza reúne nuevamente a los intrépidos agentes K y J, la élite de los “Men in Black”. De todos los agentes secretos del mundo, los Hombres de Negro tienen el trabajo más alienante, pues solucionan los problemas relacionados con los “aliens” que viven en secreto entre nosotros. Ahora hay uno acuciante: Serleena, un extraterrestre con aspecto de hermosa modelo, ha puesto en marcha un plan para encontrar un peligroso artilugio galáctico. El agente J debe acudir a su antiguo compañero, K, que escondió el objeto tiempo atrás. La pega es que no recuerda nada de su pasado: vive con una nueva identidad, como empleado de correos. El tiempo juega en su contra, porque Serleena ha tomado el cuartel general de los Hombres de Negro. No es fácil parodiar la ciencia ficción, pero Barry Sonnenfeld dio con la fórmula en Men in Black. La continuación sigue la misma línea, es decir, mezcla acción, humor y criaturas extrañas. Se mantienen muchos personajes, y aunque se echa de menos a Linda Fiorentino, el reparto incluye las novedades de Lara Flynn Boyle y Rosario Dawson, además de un divertido perro parlanchín. Por otro lado regresan algunas de las criaturas de la primera parte que “gustaron mucho al público”, explica Sonnenfeld, como Jeebs, el dueño del monte de piedad.

6/10
Más allá del deber (2001)

2001 | To End All Wars

Un grupo de prisioneros aliados, en manos de los japoneses. En condiciones infrahumanas, son obligados a trabajar en las vías del "Tren de la Muerte", a través de la espesura de la jungla de Burma. El film, basado en hechos reales, tiene el mismo marco que la mítica El puente sobre el río Kwai. Y demuestra cómo la grandeza del espíritu humano se prueba en la fe y en la capacidad para el perdón, sobre todo del llamado "enemigo". Emotiva y con un gran reparto.

6/10
Cosecha propia

1998 | Homegrown

Tres vividores, Jack, Carter y Harlan, trabajan para Malcolm que tiene como propiedad un cultivo de marihuana en el estado de California. pero un buen día Malcolm es asesinado, y tras el estupor inicial, el trío de trabajadores deciden cultivar por su cuenta la propiedad de Malcolm. Claro está que no saben dónde se están metiendo... Simpática comedia, con buen ritmo y logrados momentos de humor. Además de Ryan Phillippe (Harlan), Hank Azaria (Carter) y Billy Bob Thornton (Jack), se da cita en ella un reparto impresionante, llenito de caras conocidas. Dirige Stephen Gyllenhaal (El país del agua), padre de los actores Jake Gyllenhaal y Maggie Gyllenhaal, convertidos más tarde en grandes estrellas y que tienen en este film un pequeño papel.

4/10
Una señal en el camino

1998 | The Patron Saint of Liars

Últimos tráilers y vídeos