Decine21
Norman del Norte
4 /10 decine21

Norman del Norte

Norm of the North

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Norman del Norte

La historia de un oso polar que se dirige a Nueva York en compañía de unos cuantos lemmings para tratar de entorpecer los planes de un promotor inmobiliario que pretende sembrar su hogar en el Ártico con mansiones de lujo. ¿Lograrán llegar a la Gran Manzana y salvar el día?

4 /10 decine21

Crítica Norman del Norte (2016)

Del Polo a la Gran Manzana

Del Polo a la Gran Manzana

Como no puede cazar, debido a que se apiada de sus víctimas, el oso Norman sobrevive bailando para los turistas que llegan al Polo Norte. Acaba emprendiendo un desesperado viaje a Nueva York, para evitar que los inversores respalden a un maquiavélico constructor que planea urbanizar la zona, alterando la vida de las especies que allí viven.

Norman del Norte supone el segundo intento de Lionsgate de abrirse hueco en el terreno de la animación digital, tras Alpha y Omega, de 2010, que pasó muy desapercibida. La compañía le ha encomendado la realización a Trevor Wall, especialista en capítulos de series como Sabrina, cosas de brujas, que debuta en la gran pantalla.

De ritmo dinámico, agradará más o menos al público infantil por su tono simpático y sus numerosos golpes de humor. Además tienen gracia los lemmings, tres secundarios que sólo se expresan con chirridos, y que protagonizan gags visuales que recuerdan a los dibujos animados tradicionales.

Por contra su animación no dejará helados a los responsables de Pixar y DreamWorks, pues resulta rudimentaria, con personajes y fondos simples, en comparación con las grandes producciones actuales. El guión acumula subtramas que no acaban de aportar gran cosa, y en líneas generales suena a mil veces visto, como se hubieran calcado las situaciones de títulos ya conocidos.

Divulga un mensaje ecológico positivo aunque un tanto simplón, que aboga por la protección del medio ambiente por encima de los intereses de las grandes empresas.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales