IMG-LOGO

Biografía

Daniel Altiere

Daniel Altiere

Daniel Altiere

Filmografía
El Pájaro Loco: La película

2017 | Woody Woodpecker

EL pájaro loco está de vuelta con su risa característica, sus locuras y bromas en su primera película animada y de acción. Woody debe proteger su hogar del bosque de Lance Walters, quien comienza a construir la mansión de sus sueños en el bosque con su hijo, Tommy, y su prometida, Vanessa. Para empeorar las cosas, Woody debe evitar a dos cazadores furtivos. Con una serie de locas travesuras para sabotear sus planes, Woody demuestra que no se detendrá ante nada para defender su territorio.

Norman del Norte

2016 | Norm of the North

Como no puede cazar, debido a que se apiada de sus víctimas, el oso Norman sobrevive bailando para los turistas que llegan al Polo Norte. Acaba emprendiendo un desesperado viaje a Nueva York, para evitar que los inversores respalden a un maquiavélico constructor que planea urbanizar la zona, alterando la vida de las especies que allí viven. Norman del Norte supone el segundo intento de Lionsgate de abrirse hueco en el terreno de la animación digital, tras Alpha y Omega, de 2010, que pasó muy desapercibida. La compañía le ha encomendado la realización a Trevor Wall, especialista en capítulos de series como Sabrina, cosas de brujas, que debuta en la gran pantalla. De ritmo dinámico, agradará más o menos al público infantil por su tono simpático y sus numerosos golpes de humor. Además tienen gracia los lemmings, tres secundarios que sólo se expresan con chirridos, y que protagonizan gags visuales que recuerdan a los dibujos animados tradicionales. Por contra su animación no dejará helados a los responsables de Pixar y DreamWorks, pues resulta rudimentaria, con personajes y fondos simples, en comparación con las grandes producciones actuales. El guión acumula subtramas que no acaban de aportar gran cosa, y en líneas generales suena a mil veces visto, como se hubieran calcado las situaciones de títulos ya conocidos. Divulga un mensaje ecológico positivo aunque un tanto simplón, que aboga por la protección del medio ambiente por encima de los intereses de las grandes empresas.

4/10
La aventura navideña de Beethoven

2011 | Beethoven's Christmas Adventure

Cuando un elfo navideño toma por error el trineo de Santa Claus y tiene un accidente, de manera que pierde la bolsa de juguetes. Beethoven entonces tendrá que salvar al elfo y encontrar además los juguetes antes de que unos malvados se hagan con ellos. La Navidad depende de él. Película familiar, producida directamente para vídeo, que supone una más de las innumerables protagonizadas por el perro Beethoven, un simpático y bonachón San Bernardo.

4/10
¡Scooby-Doo! La maldición del monstruo del lago

2010 | Scooby-Doo! Curse of the Lake Monster

En la última película con actores de carne y hueso de la pandilla del famoso perro Scooby-Doo, los adolescentes protagonistas –Fred, Velma, Daphne y Shaggy– han acabado el curso escolar y están buscando un lugar donde pasar unas largas y relajadas vacaciones; pero, una vez en las inmediaciones del club elegido, tras ser avisados de la presencia de un monstruo en el lago, tendrán que reunirse una vez más para resolver otro misterio juntos.

4/10
Dr. Dolittle 5

2009 | Dr. Dolittle: Million Dollar Mutts

Quinta entrega de la célebre saga animalesca. En esta ocasión Maya Dolittle marcha a Los Ángeles, tras dejar sus estudios de veterinaria. Como se entiende tan bien con los animales, conseguirá un trabajo de presentadora en un programa de tertulia sobre los animales, junto a su amiga Tiffany Monaco. Con lo que no cuenta es con que su perro Lucky va a descubrir lo que es el amor. Divertida película familiar, donde Kyla Pratt vuelve a tomar el relevo con todas las de la ley a Eddie Murphy.

3/10
Scooby-Doo! Comienza el misterio

2009 | Scooby-Doo! The Mystery Begins

El famoso perro detective vuelve a la acción real con una película que revisa los orígenes del personaje: un perro normal que se vuelve un adicto a la comida, parlanchín y experto en misterios. Siguiendo el estilo del resto de las películas y series del gran danés parlante, aunque con menos calidad que las anteriores entregas en acción real, el film mezcla en pantalla algunos elementos animados, principalmente el propio personaje de Scooby-Doo. Drige con bastante brío Brian Levant, un clásico de la saga.

4/10
Norman del Norte: Las llaves del reino

2018 | Norm of the North 2: Keys to the Kingdom

Norm, rey del Ártico, ha de hacer un viaja a Nueva York, ya que le han otorgado nada más y nada menos que a llave de la ciudad. Sin embargo, cuando la llave es robada los planes de Norm cambian radicalmente. Segunda aventura de animación del grandullón oso polar venido del frío. Gustará a los pequeños.

3/10

Últimos tráilers y vídeos