Decine21
Redirected
5 /10 decine21

Redirected

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Redirected

Impactante y enloquecida comedia de acción muy en la línea de las películas de Guy Ritchie como "Snatch cerdos y diamantes". Cuenta las peripecias de cuatro amigos –John, Ben, Tim y Michael – que tras cometer su primer atraco quedan atrapados accidentalmente en un recóndito país de Europa del este. Para poder regresar a casa tendrán que enfrentarse a mil aventuras en un país lleno de contrabandistas, prostitutas, policías corruptos y cerveza barata, lo que pondrá a prueba los límites de su amistad.

5 /10 decine21

Crítica Redirected (2014)

Perdidos en Lituania

Perdidos en Lituania

 

John, Ben y Tim atracan un club de strip-tease donde tiene lugar una timba de póker entre peligrosos mafiosos, mientras su amigo Michael, al que no le han dicho nada, aguarda esperándoles fuera en una furgoneta. Se llevan una enorme cantidad de dinero y un valioso anillo, pero el avión en el que huyen tiene que hacer escala forzosa en Lituania.

Guy Ritchie creó escuela, con sus películas de gángsteres británicos, no demasiado originales, pues saqueaba a Quentin Tarantino, pero sí entretenidas. Ahora que el cineasta ha evolucionado hacia otros derroteros, aparece Redirected, una imitación clara de su cine que supone el tercer largometraje del realizador lituano Emilis Velyvis, tras rodar en su país Zero y Zero 2, totalmente desconocidas en el resto del mundo.

El film cuenta con todos los elementos de los primeros filmes de Ritchie: montaje dinámico, mucho humor negro y violencia, una banda sonora estridente, personajes que representan lo peor de los barrios bajos, y casualidades increíbles. El reparto está compuesto por actores eficaces pero desconocidos, a excepción de Vinnie Jones, que repite su personaje de duro descerebrado visto en Lock & Stock y Snatch: Cerdos y diamantes.

A Redirected le falta frescura, un poco de brillantez en los diálogos, algo de profundidad en los personajes y algún momento de altura. Pero al menos su argumento surrealista resulta lo suficientemente ameno, y sus mejores escenas provocan algunas risas.

 

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales