Decine21
Ricos y mimados
4 /10 decine21

Ricos y mimados

Pourris gâtés

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 1 0 2 1 0

Reparto

Sinopsis oficial

Perezosos, temperamentales y fiesteros, los tres hijos del empresario Francis Bartek no hacen nada con sus vidas excepto gastar el dinero de su padre ganado con tanto esfuerzo. Cansado de su comportamiento, les hace creer que están totalmente arruinados, obligándolos a hacer lo impensable: ¡trabajar!

4 /10 decine21

Crítica Ricos y mimados (2021)

Ración de pobreza

Ración de pobreza

Remake de una comedia mexicana, Nosotros los Nobles, sigue a la adinerada familia Bartek, afincada en Mónaco, la componen el viudo Francis y sus tres hijos adultos, Philippe, Alexandre y Stella, incapaces de dar un palo al agua. Como nunca les ha faltado de nada, son inmaduros hasta los tuétanos, frívolos, incapaces de ponerse en el lugar de los demás. Con idea de enderezar sus vidas, Francis simula que se han quedado en la ruina, por lo que tendrán que trasladarse a una destartalada casa de campo, y realizar trabajos humildes, con un carricoche, en la construcción y de camarera.

Nicolas Cuche dirige y coescribe un film que trata de inscribirse en el subgénero de comedias amables con moraleja, pero por desgracia le falta un hervor. Una vez planteada la premisa, sólo cabe presentar gags de lo que les cuesta a los hijos desenvolverse entre la gente sencilla, sufriendo humillaciones de los prepotentes. Ni siquiera el clímax, que obliga a poner fin a la farsa tiene un mínimo de emoción. En el reparto destaca Gérard Jugnot, como el patriarca de los Bartek.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales