Decine21
School Killer
3 /10 decine21

School Killer

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
3 /10 decine21

Crítica School Killer (2001)

El vigilante psicópata

El vigilante psicópata

Unos jóvenes excursionistas. Van a pasar la noche en un caserón abandonado, antigua sede de un colegio de niños bien. Los sucesos del presente se cruzan misteriosamente con los acaecidos allí en 1973, cuando el vigilante del lugar perpetró unos espantosos crímenes.

Cine de terror español para adolescentes. Con poco que envidiar de otros filmes como Sé lo que hicisteis el último verano o El proyecto de la bruja de Blair. Además, en vez de asesinos enmascarados o psicópatas con garfio de escasa personalidad, tenemos a Paul Naschy, que hace una fantástica composición del vigilante. Carlos Gil, que ha trabajado de ayudante con cineastas señeros como Spielberg y Cukor, debuta en el largo.

Terror español

School Killer nos permite ver de nuevo a Paul Naschy en un film de terror. Auténtico mito español del fantaterror, Naschy ha trabajado en 110 películas y dirigido 22 de ellas. Entre sus títulos más celebrados se encuentran La marca del hombre lobo, La noche de Walpurgis y La maldición de la bestia. Es el creador del personaje de Valdemar Daninski, un atormentado hombre lobo.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales