IMG-LOGO

Biografía

Carmen Morales

Carmen Morales

Carmen Morales

Filmografía
Hotel Danubio

2003 | Hotel Danubio

Madrid. Años 50. Hugo, un escritor viudo, no consigue publicar sus obras porque los editores aducen que no son creíbles. Su novia, una joven corista, vivirá un romance con Carlos, hijo del propio escritor. El veterano Antonio Giménez Rico da un aire de cine negro a esta nueva versión de Los peces rojos, clásico del cine español dirigido en 1955 por José Antonio Nieves Conde. Es candidata a los Goya en las categorías de vestuario, maquillaje y música original.

5/10
El pantano

2003 | El pantano | Serie TV

Inés es la protagonista de la serie. Es una joven que harta de vivir en la gran ciudad, decide cambiar radicalmente de vida y se muda al pequeño pueblo donde vive su hermana. Allí comenzará a ejercer como médico y pronto descubre que varios de los habitantes del lugar tienen una extraña enfermedad. Antena 3 emitió esta serie que no tuvo la acogida esperada. Así que tan sólo cuenta con nueve episodios y una temporada, cuando inicialmente estaba previsto rodar más.

4/10
Academia de baile Gloria

2001 | Academia de baile Gloria | Serie TV

Lina Morgan es Gloria, una mujer divorciada que decide montar una academia de baile para sacar adelante a sus hijos. Como suele pasar, siempre que un personaje interpretado por Lina Morgan abre un negocio, cualquier cosa es posible. Al igual que sucediera en su día en la serie Hostal Royal Manzanares, los personajes más pintorescos van a aparecer en la academia de baile. Las risas están garantizadas por las situaciones tan absurdas que se llegan a producir y por la presencia de la genial Lina Morgan.

4/10
School Killer

2001 | School Killer

Unos jóvenes excursionistas. Van a pasar la noche en un caserón abandonado, antigua sede de un colegio de niños bien. Los sucesos del presente se cruzan misteriosamente con los acaecidos allí en 1973, cuando el vigilante del lugar perpetró unos espantosos crímenes. Cine de terror español para adolescentes. Con poco que envidiar de otros filmes como Sé lo que hicisteis el último verano o El proyecto de la bruja de Blair. Además, en vez de asesinos enmascarados o psicópatas con garfio de escasa personalidad, tenemos a Paul Naschy, que hace una fantástica composición del vigilante. Carlos Gil, que ha trabajado de ayudante con cineastas señeros como Spielberg y Cukor, debuta en el largo.

3/10
Al salir de clase

1997 | Al salir de clase | Serie TV

Serie televisiva de impresionante éxito en España, que superó los mil capítulos. Creada por Antonio Cuadri, se trataba de recoger el ambiente estudiantil, lleno de frivolidad y tontería, de un instituto español, con las relaciones y problemas varios de los alumnos y alumnas, un poco con la idea de fondo de las comedias juveniles americanas al estilo Sensación de vivir. Y todo ello mostrado en un formato muy barato, de sitcom, y donde el punto fuerte no eran las tramas ni la intriga, sino la cantidad de personajes que aparecían y desaparecían, y sus interminables enredos. La serie, que ofrecía una visión muy limitada de la juventud, extremadamente egoísta e hipersexualizada, será recordada sobre todo porque por ella pasaron, durante los seis años en que se emitió, más de 100 actores, muchos de los cuales luego siguieron con una carrera exitosa en el cine, como Pilar López de Ayala, Diana Palazón o Alejo Sauras, entre muchos otros. También ofrecía actuaciones musicales de cantantes o bandas reales de gran prestigio, como Laura Pausini, Ella Baila Sola, Amaral, La Oreja de Van Gogh, Shania Twain, Bon Jovi, Lenny Kravitz, Paulina Rubio, Roxette o Enrique Iglesias, por nombrar sólo a unos pocos.

4/10
Camarero nocturno en Mar del Plata

1986 | Camarero nocturno en Mar del Plata

Camarero nocturno en Mar del Plata habla sobre la historia de Tristán como se enfrenta cada día a sus problemas laborales y sentimentales

Últimos tráilers y vídeos