IMG-LOGO
See You Yesterday
6 /10 decine21

See You Yesterday

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
6 /10 decine21

Crítica

Viaje al ayer

Viaje al ayer

Simpática película indie que juega con los viajes en el tiempo y las paradojas temporales, ello servido con jóvenes protagonistas afroamericanos "teen", aunque la película tenga un tono diferente a la emblemática Regreso al futuro, y eso que hay un estupendo cameo de Michael J. Fox, al que se le nota mucho el deterioro por la enfermedad de Parkinson que padece. Ha contado con la presencia en la producción de nada menos que Spike Lee, todo un espaldarazo.

Sigue a CJ y Sebastian, dos geniecillos estudiantes de instituto, buenos chicos ella y él, que han inventado una máquina para viajar en el tiempo, aunque apenas permite retroceder en el tiempo un día. Tienen claro que no deben interferir en sus viajes en lo ya ocurrido, para no cambiar el curso de la historia, pero la muerte de un ser querido en un atraco, les invita a intentar alterar la tragedia.

Aunque se nota que Stefon Bristol es primerizo en el largometraje, sorprende la artesanía de los efectos visuales, y la elegante puesta en escena. Los desconocidos protagonistas son muy naturales. El film sabe combinar las aventuras juveniles con cierto toque social, al denunciar los trapicheos de las barriadas, y los prejuicios y gatillo rápido de las fuerzas del orden.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos