Decine21
Sin pudor
3 /10 decine21

Sin pudor

Brazen

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
1 1 1 0 1 1

Reparto

Sinopsis oficial

Grace, una famosa escritora de novelas de misterio y criminóloga, vuelve apresuradamente a la casa de su familia en Washington D. C. por petición de su hermana. Cuando esta aparece asesinada y se revela su doble vida como trabajadora de una línea erótica, Grace ignora las advertencias de Ed, un inspector imperturbable, y se involucra en el caso.

3 /10 decine21

Crítica Sin pudor (2022)

Mi vida como una novela de misterio

Mi vida como una novela de misterio

Una de esas películas que te obliga tanto a suspender la incredulidad, que acabas tirando la toalla. Se trata de un thriller, basado en una novela de Nora Roberts. La escritora de obras detectivescas ha imaginado una trama... ¡sobre una famosa escritora de obras detectivescas!

Grace es famosa, sus libros se venden como churros. Pero también quiere ser una buena hermana, de modo que viaja a ver a Kathleen, que lo está pasando mal por su divorcio. El caso es que esta mujer, profesora, lleva una doble vida, pues protagoniza sesiones de fantasías sexuales como dominátrix vía internet, desde una sala secreta de su casa, ya se ve que la enseñanza, cierta enseñanza, no está muy bien pagada. Y va a ser asesinada. Aunque antes Grace se ha hecho amiga, y hasta ha tenido una cita, con el vecino de Kathleen, que ha resultado ser inspector de policía, que se encargará del caso de este asesinato. Como no podía ser menos, Grace, que inventa para sus novelas asesinatos, también quiere aportar su granito de arena a la investigación.

Ni con la mirada más indulgente resulta salvar este film que encadena cliché tras cliché, con personajes estereotipados a más no poder. Algo que le resulta familiar a la directora, Monika Mitchell, al fin y al cabo es una especialista en almibarados filmes navideños como El caballero de la Navidad. La cineasta ha podido al menos cambiar de registro, pero con escasa fortuna, sorprende, por poner un ejemplo, que no parece afectar mucho a la protagonista descubrir la doble vida de su hermana, ni se cuestiona la moralidad de su segundo oficio. Protagoniza Alyssa Milano, actriz que no ha levantado cabeza desde que fuera una de las chicas de la serie Embrujadas.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales