Decine21
Sissi
6 /10 decine21

Sissi

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
6 /10 decine21

Crítica

Juventud de una princesa

Elizabeth de Baviera, apodada cariñosamente 'Sissi', es una joven alegre, impetuosa y amante de la naturaleza que no se da cuenta de lo que el destino le depara. En palacio, el emperador Francisco José ha de contraer matrimonio y su madre, la archiduquesa Sofía ve en Helena 'Nene' de Baviera y hermana de Elizabeth, la candidata perfecta. Pero el joven príncipe ha puesto los ojos en otra jovencita y no es otra que Sissi.

Romántica película basada en la histórica figura de Sissi, la princesa de larga cabellera que llegó a ser emperatriz de Austria. (¿Qué niña no ha soñado con ser Sissi?). La verdad es que la película plantea una historia demasiado amable e idílica de Sissi, y se detiene, en ocasiones, en mostrar los preciosos paisajes de Austria; pero en general, el film es entretenido y cuenta con un gran despliegue de vestuario y escenarios.

El film lanzó a la fama a la tristemente desaparecida Romy Schneider y explotó su personaje en dos películas más: Sissi emperatriz y El destino de Sissi.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales