Decine21
Sissi Emperatriz
5 /10 decine21

Sissi Emperatriz

Sissi - Die junge Kaiserin

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
5 /10 decine21

Crítica

Vida en palacio

La película retoma la historia tras la boda de Francisco José y Elizabet 'Sissi' de Baviera. En palacio, la joven debe hacerse cargo de sus responsabilidades como esposa del príncipe y lidiar, al mismo tiempo, con su suegra. Las desavenencias entre las dos se hacen cada vez más notables y por ello deberán llegar a un acuerdo. Además, la pareja tendrá una hija, lo que le devolverá la alegría a Sissi, que empezaba a sentir mucha nostalgia por la libertad que disfrutaba antes de su matrimonio.

Segunda parte de la saga donde se narra la trayectoria hasta que los príncipes son coronados emperadores con el apoyo del pueblo húngaro. La película sigue en la misma línea de la primera pero dando mayor relevancia a la trama política. La parte en que la pareja asiste a la ópera donde tocan Nabucco de Verdi, considerado una provocación por significar esta obra un canto en contra de la opresión extranjera, y al término del mismo, Sissi se levanta y aplaude, es uno de los momentos más emotivos del film.

Vuelve a dirigir Ernst Marischka y repite en el rol de Sissi, la encantadora pero maltrecha Romy Schneider junto a Karlheinz Böhm como el emperador.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales