Soltero hasta Navidad
Single All the Way
- Duración: 01h 39 min
- Género: Romántico | Comedia
- Público apropiado: Jóvenes-adultos
- Valoraciones: decine21 (4) | usuarios (8)
-
- Título original: Single All the Way
- Año: 2021
- Fecha de estreno en España en Netflix: 02-12-2021
- País: EE.UU.
- Dirección: Michael Mayer
- Intérpretes: Jennifer Coolidge, Kathy Najimy, Luke Macfarlane, Barry Bostwick, Jennifer Robertson, Michael Urie, Madison Brydges, Philemon Chambers, Dan Finnerty, Alexandra Beaton, Max Emerson, Adam Capriolo
- Guión: Chad Hodge
- Música: Anton Sanko
- Fotografía: Eric Cayla
- Distribuye en formato doméstico: Netflix
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Temas relacionados:
Reparto
Sinopsis oficial
Desesperado por evitar que su familia lo critique por su perpetua soltería, Peter convence a su mejor amigo, Nick, para que pase las Navidades con él y finja que son pareja. Hasta que su madre le prepara una cita a ciegas con su guapo entrenador, James, y el plan se va a pique.
Crítica Soltero hasta Navidad (2021)

Cita a ciegas
El soltero Peter reside en Los Ángeles en una casa llena de plantas junto a Nick, su mejor amigo. Sus padres hace tiempo que aceptaron su homosexualidad, pero sin embargo les preocupa que sus conquistas le duren muy poco, y que no haya encontrado el amor de su vida. Así que cuando tiene que regresar a su casa en un pueblecito de New Hampshire por Navidad, convence a Nick de que le acompañe, fingiendo ser su pareja. Peter ignora que su madre ha quedado deslumbrada por su guapo entrenador, James, así que ha organizado una cita a ciegas con su retoño.
Han pasado tres décadas desde El banquete de boda, de Ang Lee, de premisa parecida, pero en la que el protagonista pide a una chica que finja ser su novia, para evitar que sus progenitores se enteren de que es gay. Esta comedia de Netflix ya presupone que la salida del armario no supone ningún problema, al menos en muchos ambientes. Pero por lo demás, repite el mismo esquema, y explota los equívocos, aunque por desgracia el realizador Michael Mayer carece del talento para la comedia del taiwanés.
El guión se limita a remodelar escenas ya vistas en otros productos con protagonistas heteros. No ayudan los poco inspirados protagonistas, Michael Urie y Philemon Chambers, pues no consiguen que sus personajes pasen de replicar una mera recopilación de clichés. Se salva la especialista en el género Jennifer Coolidge (que triunfó como la frívola madre de Stifler, en American Pie), que logra hacer reír como Sandy, la tía extravagante y borrachina, que da lugar a los momentos más logrados.
Comenta esta Película
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.