Star Trek VII. La próxima generación
Star Trek: Generations
- 113 min. | Ciencia ficción
- Público apropiado: Jóvenes
-
- Título original: Star Trek: Generations
- Año: 1994
- País: EE.UU.
- Dirección: David Carson
- Intérpretes: Patrick Stewart, Jonathan Frakes, Brent Spiner, Malcolm McDowell, Michael Dorn, James Doohan, LeVar Burton, Gates McFadden, Marina Sirtis, Alan Ruck, Walter Koenig, William Shatner, Jacqueline Kim
- Guión: Rick Berman
- Música: Dennis McCarthy
- Fotografía: John A. Alonzo
- Distribuye en formato doméstico: Paramount
Reparto
Crítica
Cediendo el testigo
Los oficiales James T. Kirk, Montgomery Scott y Pavel Chekov ya se han retirado, pero aceptan una invitación para convertirse en pasajeros honoríficos durante el viaje de inauguración de la nueva astronave USS Enterprise. Durante el viaje, el Enterprise se encuentra con un poderoso campo de fuerza que tiene atrapadas a tres naves. El capitán Kirk morirá durante el intento de rescate de las tres naves.
Muchos años después, un remodelado Enterprise cruza el espacio, al mando del capitán Piccard. Éste se encontrará con el mismo campo de fuerza que acabó con la vida del capitán Kirk.
Debut cinematográfico de los personajes de la serie Star Trek, la nueva generación, a quienes les cede el testigo el mismísimo capitán Kirk, de la serie original y las primeras películas de la saga. Puesto que William Shatner, actor que interpreta a Kirk y el resto de actores que trabajaban con él, estaban demasiado mayores para seguir protagonizando películas, se imponía un relevo generacional. Sin embargo, el guión es poco coherente, y la realización demasiado convencional. Se salva Malcolm McDowell, en una lograda interpretación como malo de la función.
Últimos comentarios de los lectores
Comenta esta Película
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.