Decine21
Locke & Key (3ª temporada)
6 /10 decine21

Locke & Key (3ª temporada)

Locke & Key

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
3 2 1 1 0 0

Reparto

Sinopsis oficial

Una misteriosa bola de nieve desata problemas en Keyhouse, dejando a Bode en el frío mientras Kinsey y Nina intentan recuperar una llave robada.

6 /10 decine21

Crítica Locke & Key (3ª temporada) (2022)

Las llaves del bien

Las llaves del bien

Con ayuda de su grupo de amigos, los hermanos Locke han logrado vencer a la demoníaca Dodge, utilizando las llaves mágicas que encuentran en el caserón en el que viven, que perteneció a la familia de su fallecido progenitor. Pero en la confrontación ha fallecido Jackie, novia de Tyler, que ha decidido poner tierra de por medio, así que se ha trasladado lejos, para trabajar en la construcción, y además ha olvidado los acontecimientos relacionados con la magia, al cumplir 18 años. Por contra, su madre, Nina, ha recordado todo lo que le sucedió en su juventud, gracias a la Llave de la Memoria, pero ella y sus otros dos hijos, Kinsey y el pequeño Bode, serán acosados por Frederick Gideon, capitán británico de la Guerra de la Independencia que ha sido poseído por un demonio.

Tercera y última temporada de la serie basada en el cómic creado por Gabriel Rodríguez junto con el hijo más avispado de Stephen King,, Joe Hill, que esta vez ha coescrito uno de los capítulos. Además, se retoman algunas líneas argumentales del original, después de que la serie se apartara bastante del mismo. Se vuelve a ceder protagonismo a las llaves con poderes diferentes, después de que en la segunda tanda de episodios se hubieran dejado un poco de lado.

Quizás la trama resulta un tanto simplona, pues se reduce al continuo enfrentamiento de los protagonistas contra los villanos. Y aunque sus ocho capítulos tienen una duración menor a sus predecesores, a veces se hacen largos, porque el filón narrativo se ha agotado. Pero al menos se cierran bien todas las subtramas planteadas, y mantiene el tono familiar. Invita a los adultos a seguir soñando, y a recuperar la infancia, aunque haga mucho tiempo que la hayan dejado atrás. Siguen haciendo trabajos aceptables el ya un tanto crecido Jackson Robert Scott, como el hermano pequeño, Bode, Connor Jessup y Emilia Jones, como sus hermanos y Darby Stanchfield, en la piel de la madre. Entre las nuevas interpretaciones destaca Oriana Leman, como Carly, compañera de trabajo de Tyler.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales