Decine21
MalaYerba
4 /10 decine21

MalaYerba

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 1 1 0 1 0

Reparto

Sinopsis oficial

La historia de Félix, Mariana e Ignacio, tres jóvenes emprendedores, inteligentes y ambiciosos, que apuestan por un mercado que acaba de ser legalizado en Colombia: el cannabis medicinal. Su empresa, KannaLab, se convierte rápidamente en el sueño de todo emprendedor y en la envidia de su generación. Sus fundadores son el equipo perfecto: Mariana tiene la tierra para cultivar; Ignacio, la red; y Félix, la semilla perfecta y única con la que dominarán el mundo. Sin embargo, sus vidas se verán alteradas cuando Lola, una ambiciosa periodista, ponga sus ojos en su empresa y descubra que hay un oscuro pasado detrás de la famosa semilla.

4 /10 decine21

Crítica MalaYerba (2021)

Emprendedores

Emprendedores

Miniserie colombiana con aires de culebrón, gira alrededor de la inminente legalización en Colombia del comercio con marihuana, lo que convierte en socios a Félix, Mariana e Ignacio en socios, a pesar de que se habían distanciado. El primero había creado la semilla perfecta de cannabis para meterse en el negocio, Mariana podrá aprovechar la parte que le corresponde del negocio de su papé, e Ignacio podrá aportar su buen hacer de vendedor. Pero sus planes de convertirse en multimillonarios y reparar algunas economías que empiezan a resentirse, no van a estar exentos de dificultades, sus vidas familiares pagarán el pato, y una periodista comenzará a husmear en sus proyectos.

El trío más bien desconocido que forman Natalia Echeverri, Andrés Beltrán y Carlos Esteban Orozco desarrollan una trama cuyos protagonistas brillan por su ego y falta de escrúpulos, nunca se plantean el bien (o mal) social que puede suponer su actividad, sino que como emprendedores pragmáticos piensa en sacar tajada y complacer su narcisismo. Pero si se hiciera abstracción de la pobreza antropológica, nos quedaría igualmente una nadería, que ya anuncia el arranque, una voz en off, que se pone “trascendente” hablando con simpleza de las virtudes de la marihuana. Los personajes y sus conflictos, con el padre o de pareja, resultan bastante convencionales.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales