Decine21
Pobre diablo
4 /10 decine21
Pobre diablo
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
3 1 0 3 1 1

Sinopsis oficial

Stan, es un chaval normal y corriente salvo por el hecho de que es el Anticristo. Además, acaba de cumplir 665 meses. Queda un mes para que se cumpla la profecía y tenga que cumplir con su destino: sumir a la humanidad en el horror y el caos, y traer el armagedón. Pero el tiene más interés en cantar y bailar en un musical de Broadway.

4 /10 decine21

Crítica Pobre diablo (2022)

Había una vez un Anticristo bueno…

Había una vez un Anticristo bueno…

Cuando cumpla 666 meses, Stan –el Anticristo– desatará el Apocalipsis. Aunque tiene miedo de defraudar a su padre, Satán, que tiene depositadas sus esperanzas en su poder destructor, en realidad el chico no tiene ninguna maldad, así que sueña con convertirse en estrella de los musicales de Broadway. Sus amigos, el gato satánico Mefisto y la diabla Samael tratarán de hacerle entrar en razón, pero él viaja a Nueva York con ganas de triunfar.

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, dos de los recordados cómicos de La hora chanante, han creado con Miguel Esteban, responsable de la pieza de humor El fin de la comedia, una serie de animación para adultos, con humor salvaje, que pretende seguir el sendero de South Park, Padre de familia y similares. Sorprende la calidad de la animación pues el estudio granadino Rokyn Animation parece haber aprovechado al milímetro un presupuesto no demasiado holgado. Por norma general, se mezcla el humor surrealista con la sátira social, y apariciones de personajes famosos. Entre los actores de doblaje figuran los propios Chanantes y Verónica Forqué, fallecida poco después de prestar su voz a Rose, madre de Stan, por lo que el primer capítulo está dedicado a su memoria.

Pese a que se agradezca el esfuerzo de haber rodado una ficción muy distinta a cualquier otra de animación española que se recuerde, su tono irreverente no atraerá a la mayor parte del público. Los personajes resultan demasiado exagerados para que nadie se identifique con ellos, y faltan ideas para extender la trama a lo largo de muchos episodios de unos veinte minutos (la primera temporada consta de ocho). Además, esto provoca que no se consiga el dramatismo que se pretende en el capítulo siete.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales