Decine21
Snowdrop
5 /10 decine21

Snowdrop

Seolganghwa

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
2 3 2 1 0 0
Temas relacionados:

Reparto

Sinopsis oficial

Cuando un hombre ensangrentado irrumpe en el dormitorio de una universidad de mujeres en Seúl, Corea, Eun Yeon-ro se arriesgará a ser expulsada por esconderlo de sus atacantes y curar sus heridas. Yeong-ro no lo sabe, pero el hombre esconde un secreto desgarrador que amenaza con poner en riesgo la seguridad de los amigos y familiares de la joven, y los dos amantes deberán aunar fuerzas para superar todos los obstáculos.

5 /10 decine21

Crítica Snowdrop (2021)

Amor juvenil

Amor juvenil

En 1987 Corea del Sur es una dictadura. La joven Eun Young Cho estudia literatura inglesa en la universidad. Tras una cita a ciegas con Im Soo Ho, coreano-alemán matriculado en post-grado, se enamora perdidamente de él, y poco después le ayudará a esconderse cuando le encuentra en apuros, cubierto de sangre.

Disney+ estrena una serie coreana, se diría que para aprovechar la moda desatada con El juego del calamar, de Netflix. Sin embargo, se ha adquirido una ficción que no se parece en nada a este título, pues se trata de un melodrama más similar a las telenovelas occidentales, que también tienen su público. Como cabe suponer, está rodada con la solvencia de los profesionales audiovisuales del país oriental. Allí ha generado cierta polémica, al parecer por las licencias tomadas respecto a la historia real que adapta, y porque está ambientada en una época –el surgimiento de los movimientos pro democracia–, bastante sensible para la opinión pública local.

Al final, la historia de amor de los protagonistas logran conmover, pues está rodada con bastante elegancia. En cuanto al reparto, Jung Hae-In –una superestrella en el país, por títulos de la pequeña pantalla como D.P.: El cazadesertores– aguanta el protagonismo en solitario como Im Soo Ho, y al parecer cambia de registro frente a anteriores trabajos. A su lado, Jisoo Kim, estrella musical, como miembro del conjunto Blackpink, muestra que también se le da bien la interpretación. Pesa la acumulación de subtramas, pues algunas aportan poco o resultan liosas, que se subrayen demasiado los momentos dramáticos, y que algunos detalles humorísticos resulten un tanto simplones.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales