- Serie TV
- Duración: 10h 00 min
- Género: Acción | Ciencia ficción | Thriller
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (5) | usuarios (7.8)
-
- Título original: The Last Ship
- Año: 2013
- País: EE.UU.
- Creado por: Hank Steinberg, Steven Kane
- Dirección: Jack Bender, Michael Katleman, Paul Holahan, Jonathan Mostow, Brad Turner
- Intérpretes: Eric Dane, Rhona Mitra, Adam Baldwin, Charles Parnell, Travis van Winkle, Marissa Neitling, Christina Elmore, John Pyper-Ferguson, Jocko Sims, Kevin Michael Martin, Michael Curran-Dorsano, Chris Sheffield
- Guión: William Brinkley, Steven Kane, Quinton Peeples, Josh Schaer, Hank Steinberg, Cameron Welsh
- Música: Nathan Whitehead, Jim Dooley, Steve Jablonsky, James S. Levine
- Fotografía: Cort Fey, Lukas Ettlin, Christopher Faloona
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Sinopsis oficial
The Last Ship
Serie producida por Michael Bay y protagonizada por Eric Dane ("Anatomía de Grey"), que presenta un mundo arrasado por un extraño virus. Este carismático actor deja su conocido papel de famoso cirujano plástico para interpretar a Tom Chandler, el capitán de un barco de la Marina americana que ha conseguido sobrevivir al contagio. Una científica interpretada por Rhona Mitra acompañará a Eric Dane en esta apocalíptica historia, y juntos tratarán de buscar la cura a una pandemia que ha acabado con gran parte de la población mundial.
Crítica The Last Ship (2013)

Habemus Pandemiam
Un destructor de la Armada de Estados Unidos, comandado por Tom Chandler y con una tripulación de 217 hombres, debe apoyar las investigaciones en torno a un virus que realizada la doctora Rachel Scott en el Ártico. Cuando se disponen a volver a casa con los resultados para una posible vacuna se encuentran con un mundo diezmado por la pandemia y en estado de pánico, incluidas armas nucleares despendoladas. Los gobiernos de los diversos estados hechos unos zorros, y terroristas de Al Qaeda y oficiales de la Marina rusa están actuando a su aire, a veces de modo errático, en otros casos con el propósito de hacerse con los elementos para la posible cura de la enfermedad.
Entretenida serie de corte apocalíptico y adrenalítico, basada en el libro de William Brinkley. Está producida por Michael Bay, quien a buen seguro ha contado con la colaboración de las Fuerzas Armadas de su país, que ya le echaron un cable en Pearl Harbour y Transformers. Por supuesto los militares muestran su coraje y heroísmo, y hay suficiente suspense en los enfrentamientos con el enemigo, en el encuentro de cadáveres infectados, y en algún que otro traidor. La trama no inventa la pólvora, y los personajes son demasiado arquetípicos, pero The Last Ship no engaña a nadie y a su nivel funciona. Entre otras cosas porque los episodios están dirigidos por artesanos apañados como Jonathan Mostow, que rodó Breakdown, y Jack Bender, habitual realizador de Perdidos.
Comenta esta Serie TV
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.