IMG-LOGO

Biografía

Cort Fey

Cort Fey

Cort Fey

Filmografía
Future Man

2017 | Future Man | Serie TV

  John Futturman trabaja en un centro puntero de investigación en enfermedades de transmisión sexual... como empleado de la limpieza. Es un veinteañero que vive con sus padres, adicto a los videojuegos. Tanto se mete en ellos, que tiene sueños dentro de las aventuras del que es su favorito, y donde él, más que Futturman es Futur Man, o sea, el hombre del futuro. Un día logra la proeza de alcanzar el nivel 84, que parece que no lo había logrado nadie antes, y lo celebra... masturbándose mientras imaginar estar con una de las heroínas del videojuego. Pero de pronto ella y un compañero aparecen en su habitación cuando se encuentra en plena faena, y le cuenta que el pasatiempo videoconsolero en realidad es un método para reclutar al salvador de un mundo que se está yendo a la porra. De modo que le encomiendan un viaje en el tiempo para empezar a actuar como auténtico Futur Man. Serie en clave de comedia con excusa de ciencia ficción pensada para un público juvenil no demasiado exigente, tiene entre sus promotores a Seth Rogen, que codirige el episodio piloto. Su humor grosero está directamente emparentado con el de los hermanos Farrelly o Judd Apatow, y exige demasiada complicidad para arrancar siquiera una sonrisa. Protagoniza Josh Hutcherson, que da el tipo de héroe de pacotilla, pero que merece papeles de mayor enjundia.  

4/10
CSI: Caso cerrado

2015 | CSI: Immortality

Una fuerte explosión sacude el centro de Las Vegas. Un hombre con un chaleco repleto de artefactos explosivos se ha detonado a sí mismo en las sede del Casino Eclipse. El equipo de forenses de Las Vegas se verá entonces envuelto en una nueva investigación para encontrar a la mente maestra detrás de este espantoso crimen. Película producida a manera de último capítulo de la exitosa serie estadounidense CSI: Las Vegas. Incluye la presencia actores que anteriormente abandonaron la serie, como Marg Helgenberger, William Petersen y Ted Danson.

6/10
True Blood (7ª temporada)

2014 | True Blood | Serie TV

Última temporada de True Blood llena de traiciones, conflictos y relaciones que llevarán al límite a Bill y Sookie. Habrá nuevos problemas en Bon Temps cuando los enfrentamientos se vuelven más intensos, lo que obliga a nuestros protagonistas a intentar encontrar una salida para aspirar a tener un futuro.   Constó de tan sólo 10 capítulos, al igual que la sexta temporada. El capítulo final disgustó a algunos fans acérrimos de la serie, mientras por el contrario a muchos otros les pareció una digna conclusión a una historia que llevaba seis años desarrollándose.

6/10
La cúpula

2013 | Under the Dome | Serie TV

Los caminos de los prolíficos Stephen King y Steven Spielberg se unen en esta producción televisiva. La cúpula adapta libremente el libro homónimo del primero, y cuenta con ambos como productores ejecutivos. Se estrenó con gran éxito en la cadena estadounidense CBS, que obtuvo su mejor estreno veraniego de los últimos años en cifras de audiencia. En La cúpula, Barbie, un misterioso ex militar que está enterrando un cadáver cerca de la localidad de Chester's Mill, pretende dejar pronto la zona. Pero una gigantesca barrera de origen desconocido aparece repentinamente aislando por completo la localidad del exterior, pues nadie ni nada puede atravesarla, ni siquiera a nivel subterráneo. Acaba siendo alojado por Julia Shumway, una periodista que resulta ser la esposa del difunto. La tensión en el lugar aumenta progresivamente, tras la muerte del sheriff, Perkins, cuyo marcapasos estalla al tocar la cúpula. Le sustituye su ayudante de confianza, la joven Linda Esquivel. En el lugar han quedado atrapados algunos significativos vecinos: el corrupto concejal Big Jim (todo un cacique local); su psicótico hijo Junior, que ha secuestrado a Angie, la joven de la que está enamorado; el hermano de ésta, Joe, que puesto que se ha quedado solo en casa, aloja a Norrie, una joven de su edad que pasaba por el lugar, y a sus tutoras, una pareja de lesbianas. Cuando Joe entra en contacto con Norrie, ambos quedan en estado catatónico y pronuncian crípticas frases en torno a "estrellas rosas" que "caen alineadas". Parte de un episodio piloto vistoso y dinámico, con efectos especiales muy cuidados, que logra su objetivo de sorprender en cierta medida. La cúpula cuenta además con un eficaz plantel de actores muy televisivos, en el que destacan Dean Norris (Breaking Bad), Mike Vogel (Bates Motel), Rachelle Lefevre (Crepúsculo), Natalie Martinez (CSI: NY), Nicholas Strong (Nashville) y Jolene Purdy (Glee). Pero los personajes de La cúpula resultan ser excesivamente convencionales y su tono misterioso quiere recordar demasiado a Perdidos. Concebida inicialmente como una miniserie de 13 episodios, se alargará artificialmente en nuevas temporadas tras la buena acogida de la primera tanda. Al menos, dosifica la intriga con cierta pericia, lo que logra enganchar al espectador.

5/10
The Last Ship

2013 | The Last Ship | Serie TV

Un destructor de la Armada de Estados Unidos, comandado por Tom Chandler y con una tripulación de 217 hombres, debe apoyar las investigaciones en torno a un virus que realizada la doctora Rachel Scott en el Ártico. Cuando se disponen a volver a casa con los resultados para una posible vacuna se encuentran con un mundo diezmado por la pandemia y en estado de pánico, incluidas armas nucleares despendoladas. Los gobiernos de los diversos estados hechos unos zorros, y terroristas de Al Qaeda y oficiales de la Marina rusa están actuando a su aire, a veces de modo errático, en otros casos con el propósito de hacerse con los elementos para la posible cura de la enfermedad. Entretenida serie de corte apocalíptico y adrenalítico, basada en el libro de William Brinkley. Está producida por Michael Bay, quien a buen seguro ha contado con la colaboración de las Fuerzas Armadas de su país, que ya le echaron un cable en Pearl Harbour y Transformers. Por supuesto los militares muestran su coraje y heroísmo, y hay suficiente suspense en los enfrentamientos con el enemigo, en el encuentro de cadáveres infectados, y en algún que otro traidor. La trama no inventa la pólvora, y los personajes son demasiado arquetípicos, pero The Last Ship no engaña a nadie y a su nivel funciona. Entre otras cosas porque los episodios están dirigidos por artesanos apañados como Jonathan Mostow, que rodó Breakdown, y Jack Bender, habitual realizador de Perdidos.

5/10
Grimm (2ª temporada)

2012 | Grimm | Serie TV

Poco a poco Nick se va adaptando a la que es su nueva vida como un Grimm. Ahora contará con la ayuda de su mejor amigo, Hank, y con Monroe y Rosalee, para combatir contra los malvados “Wesen”. Por su parte, Juliette se entera de la existencia de los seres que su novio está cazando y descubre que Nick es un guerrero con sangre de un linaje muy antiguo, lo cual lo convierte en asesino profesional de bestias mágicas. Ahora más que nunca Nick deberá tener cuidado y realizar alianzas inesperadas si quiere proteger lo que él más ama. Segunda temporada de la serie fantástica de NBC, donde el elenco principal se repite, con la adición de Claire Coffee en un papel más recurrente.

6/10
Imborrable

2011 | Unforgettable | Serie TV

Las andanzas de una chica policía muy especial. En efecto, Carrie tiene una afección especial que le hace recordar todo, como suele decirse tiene memoria de elefante. Esto le ayuda a resolver los casos a los que se enfrenta. Protagoniza Poppy Montgomery, cuyo personaje ha sido comparado al de El mentalista.

5/10
House (4ª temporada)

2008 | House M.D. (season 4) | Serie TV

Continuación de esta aclamada tragicomedia que sigue los distintos casos de un excéntrico doctor (Hugh Laurie).

8/10
Bones (2ª temporada)

2006 | Bones | Serie TV

La relación entre la doctora “Huesos” y Booth evoluciona al mismo tiempo que se ven involucrados en más casos para el FBI. Igualmente conoceremos más historia de nuestros protagonistas al estar en contacto con figuras de su pasado y familiares, lo que dará pistas para comprender mejor las maneras de pensar de la analítica doctora Brennan y del carismático agente Booth. Segunda temporada de la serie original de Fox, Bones. Nuevamente acompañaremos a Brennan (Emily Deschanel) y Booth (David Boreanaz) a resolver un nuevo número de asesinatos y crímenes.

6/10
Bones

2005 | Bones | Serie TV

La doctora Temperance Brennan combina su trabajo como antropóloga forense, con su dedicación a la escritura de los libros de intriga. La doctora tiene una habilidad especial para encontrar pistas analizando restos humanos en avanzado estado de descomposición. El FBI la empareja con el agente Seeley Booth, que recela de los científicos, empeñado en que la clave para resolver los crímenes la tienen las personas vivas. David Boreanaz, protagonista de Angel, y Emily Deschanel (Cold Mountain) encabezan el reparto de esta serie. Está basada en la vida real de la antropóloga forense y novelista Kathy Reichs, que ejerce como guionista y productora de la serie.

6/10
Hell's Highway

2003 | Hell's Highway

Siete jóvenes se van de parranda a una fiestecita en medio del desierto. Pero en su afán transgresor deciden dirigirse al punto convenido por una camino desconocido. Y esa absurda temeridad les va a pasar factura, porque para sobrevivir tendrán que hacer frente a una máxima: “comer o ser comidos”. Película independiente que supone un sórdido homenaje a la primeriza La matanza de Texas, con suculentos aderezos modernos del tipo Sé lo que hicisteis el último verano o Jeepers Creepers. El thriller, la acción y el terror gore se disputan el pastel durante una agobiante hora y media en la que el espectador tendrá que mirar lejos de la pantalla para coger aire. "Bon appétit".

2/10

Últimos tráilers y vídeos