Decine21
Último aviso
5 /10 decine21

Último aviso

Burn Notice

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
5 /10 decine21

Crítica

El espía quemado

El espía quemado

Michael Westen lleva diez años como agente encubierto al servicio de su país. Se ve incapaz de llevar de llevar a cabo una misión en Nigeria. Su contacto no coopera con él en Nigeria, por lo que regresa a su hogar en Miami. Allí se entera de que ha sido ‘quemado’ –es decir, apartado del servicio– por razones desconocidas. Westen cree que alguien le ha traicionado y decide investigar lo ocurrido.

Jeffrey Donovan (Ley y orden, Crossing Jordan) protagoniza esta serie de espías, que incluye muchas dosis de humor, a veces casi en la línea surrealista de El superagente 86. Destaca la presencia de Gabrielle Anwar –la chica con la que bailaba Al Pacino en Esencia de mujer–, que encarna a su novia y ayudante, ex terrorista del IRA y por tanto no exactamente una heroína, pues se trata de un personaje oscuro con muchas aristas.

Un agente sin escrúpulos

Bruce Campbell, considerado un actor de culto por los aficionados al cine fantástico, al ser el protagonista de Posesión infernal, interpreta al agente semirretirado Sam Axe. Amigo íntimo del protagonista, Axe es un tipo encantador pero lleno de secretos. Como no tiene un duro, vive a base de darle ‘sablazos’ a las ancianas millonarias de Florida.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales