Decine21
Vaya Tela, Sam
4 /10 decine21

Vaya Tela, Sam

Single Drunk Female

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 1 0 1 0 0

Reparto

Sinopsis oficial

Un bochorno público en una empresa multimedia de Nueva York obliga a Samantha Fink, una alcohólica de veintitantos años, a tomar la única medida que le queda para permanecer sobria y evitar ir a la cárcel: volver a casa de su madre Carol, la cual es muy sobreprotectora. En Boston, Samantha reanuda su vida trabajando en un supermercado de la zona y rodeada de todos los problemas que le hicieron empezar a beber. Se topa con lo que queda de su antigua vida, como su perfecta mejor amiga de la infancia, que ahora sale con su exnovio. Tendrá que esforzarse para dejar atrás su peor versión y encontrar la mejor. O algo parecido.

4 /10 decine21

Crítica Vaya Tela, Sam (2022)

Luchando por estar sobria

Luchando por estar sobria

La vida de la treintañera Samantha Fink, conocida como Sam, es un desastre. Toca fondo cuando, cargada de alcohol, agrede a su jefe en el trabajo, que acaba de despedirla. Si no quiere enfrentarse a castigos más severos, deberá cumplir con sus horas de trabajo social, y acudir a sesiones de terapia, donde la apoya su madrina Olivia Elliot, antigua alcohólica que lleva diez años sobria y se ha convertido en una celebridad. Es la hora de madurar, pero Sam no acaba de pillarlo, por ejemplo está muy resentida con la compañera de insti y amiga de la infancia que le robó el novio. De vuelta a casa de su madre, ésta le dice que deberá aportar dinero si quiere seguir ahí. Así que más le valdrá hacerlo bien en el “curro” de cajera y reponedora que le ha conseguido Olivia.

Serie para Star creada por la más bien desconocida Simone Finch, quien se supone que desea concienciar acerca de la lacra de la adicción al alcohol, con un tono desenfadado y actual. Vamos a imaginar que tales intenciones están atravesadas de buenos y sinceros deseos. Lo cierto es que, aunque así fuera, esto no basta para hacer de la serie algo interesante. El ritmo no tiene la agilidad algo alocada que se busca, las bromas tienen escasa gracia, y los protagonistas resultan bastante previsibles y estereotipados, a este último respecto se incluye además el inevitable toque de diversidad que demandan los tiempos que corren.

El protagonismo corre a cargo de la muy abonada a las series Sofia Black-D'Elia, quien fue la hermana de Ben-Hur en la última versión de la conocida historia.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales