Decine21
Cómo conocí a tu padre
5 /10 decine21

Cómo conocí a tu padre

How I Met Your Father

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 3 0 3 1 0

Reparto

5 /10 decine21

Crítica Cómo conocí a tu padre (2022)

En busca del amor

En busca del amor

2050, Sophie –una mujer de mediana edad– habla por teléfono con su hijo, al que cuenta cómo conoció a su padre en Nueva York, en 2022. Por entonces, era una fotógrafa de 29 años que vivía en Queens con su frívola compañera de piso Valentina, y el elegante británico Charlie, novio de ésta. Loca por encontrar el amor verdadero, utiliza una aplicación de contactos. Tras agotadores intercambios de mensajes con pretendientes diversos, parece que Ian cumple los requisitos que pide, pero de camino a la primera cita en un vehículo de alquiler, descubre que congenia con Jesse, el conductor.

Tiene poca originalidad esta revisión de Cómo conocí a vuestra madre, pero con protagonista femenina, con personajes muy similares a los del original. Los nuevos showrunners, Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, responsables de Con amor, Victor, tratan de hacerla un poco distinta, con un personaje homosexual fijo entre los protagonistas, y aludiendo a elementos distintivos de la época en la que transcurre la acción, como Tinder o Uber, que no existían cuando se rodó su predecesora. Resulta llamativo el cambio de “vuestra madre” por “tu padre”, que da a entender que a sus responsables les parece poco representativa hoy en día una familia de más de un hijo, tan sólo ocho años después de que acabara aquella.

En cualquier caso se agradece que apueste por el romanticismo sincero. Aporta algo de frescura la protagonista, Hilary Duff, a quien se le da tan bien interpretar a la romántica empedernida, como a Josh Radnor, el recordado Ted Mosley. Se perdona que a los guionistas se les haya olvidado hacer a su personaje un poco más complejo, sólo se la muestra como una persona obsesionada por encontrar a su pareja adecuada, pero no hay mucho más. Da vida a su personaje de mayor Kim Cattrall (Samantha, en Sexo en Nueva York), que apenas tiene espacio para su lucimiento. Se echan de menos chistes más elaborados, pues se recurre demasiado a personajes extremos, o a caídas, y al menos en los diez capítulos de la primera temporada, faltan momentos memorables.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales