IMG-LOGO

Biografía

A.J. Cook

A.J. Cook

42 años

A.J. Cook

Nació el 22 de Julio de 1978 en Oshawa, Ontario, Canadá
Filmografía
Mentes criminales (12ª temporada)

2016 | Criminal Minds | Serie TV

Luke Alvez (Adam Rodríguez) y Stephen Walker (Damon Gupton) son los dos más recientes fichajes de la UAC, mientras que Emily (Paget Brewster) regresa para ser la jefa de la unidad. Reid se ve envuelto en situaciones de alto estrés, lo que le lleva a meterse en problemas serios que podrían llevarle a la cárcel. Nueva temporada de la serie para televisión de la cadena estadounidense CBS. El actor que interpretaba al jefe de la unidad, Aaron Hotchner (Thomas Gibson), fue despedido en esta temporada debido a un altercado que sostuvo con un guionista.

7/10
Mentes criminales (11ª temporada)

2015 | Criminal Minds | Serie TV

En esta temporada se une al equipo un nuevo rostro, Tara Lewis (Aisha Tyler), una psicóloga fascinada con el comportamiento de las mentes criminales, y es el remplazo de Kate. JJ regresa después de su baja por maternidad. Morgan decide no continuar con el equipo tras hacer una retrospectiva de su vida y advertir que necesita un cambio. Nueva temporada llena de intrigantes y violentos casos criminales que llevan a la UAC a viajar por todo el territorio norteamericano atrapando sudes (sujetos desconocidos).

7/10
Mentes criminales (10ª temporada)

2014 | Criminal Minds | Serie TV

Se incorpora un nuevo miembro al equipo de laUAC, Kate Callahan (Jennifer Love Hewitt), una experta en temas de tráfico de personas. García se encuentra combatiendo contra el sentimiento de culpa por un error que cometió, mientras JJ recordará una serie de tragedias que ocurrieron en el pasado, pero que al final quedarán en el olvido con la llegada de una excelente noticia. El equipo deberá arriesgarlo todo cuando la sobrina de Kate, Meg, y su mejor amiga Markayla son secuestradas. Un miembro del equipo es asesinado.  En esta temporada el nuevo miembro de l equipo deberá tomar una dura decisión tras una dolorosa crisis. En el capítulo 19, “Sin fronteras” se da entrada a la creación de un Spin-Off llamado “Mentes criminales sin fronteras”.

7/10
Mentes criminales (9ª temporada)

2013 | Criminal Minds | Serie TV

En esta nueva temporada la UAC se verá envuelta en un variado numero de casos. Mientras tanto algunos miembros del equipo están pensando en retirarse, otro miembro se encuentra herido por acciones pasadas y García arriesgará su vida por salvar la de otro agente. Novena temporada de la serie norteamericana de la cadena CBS sobre el comportamiento de las mentes delictivas. Blake (Jeanne Tripplehorn) renuncia en el último capítulo.

7/10
Mentes criminales (8ª temporada)

2012 | Criminal Minds | Serie TV

Tras la inesperada salida de Emily Prentiss del equipo para unirse a la Interpol, Hotchner y sus hombres aguardan la inminente llegada de una veterana agente federal a la Unidad de Análisis de Conducta que cubrirá el puesto dejado por su compañera. La elegida resulta ser Alex Blake, experta lingüista con muchos años de servicio. En esta intensa tanda de episodios se suma a los protagonistas la actriz Jeanne Tripplehorn, conocida por títulos como Instinto básico y La tapadera.

5/10
Mentes criminales (7ª temporada)

2011 | Criminal Minds | Serie TV

El equipo de la UAC (Unidad de Análisis de Conducta) llega a una encrucijada cuando una comisión del Senado Americano les cuestiona sus acciones con la pérdida de la agente especial Emily Prentiss. Una cara conocida puede echarles una mano y ayudarles a ganar el caso y mantener el equipo unido.

5/10
Mentes criminales (6ª temporada)

2010 | Criminal Minds | Serie TV

Sexta temporada de la serie que sigue la pista de un equipo de élite del FBI. En esta ocasión, los protagonistas deben enfrentarse a un asesino en serie que ataca a matrimonios, otro asesino que persigue a bailarinas exóticas, y una oleada de crímenes en una zona residencial de Nuevo México. Los episodios logran crear tensión y en general mantiene el nivel de los anteriores. Se incorpora la actriz Rachel Nichols (Alias), que interpreta a Ashley Seaver, una cadete del FBI, que tras ejercer como asesora en un caso se unirá a la Unidad de Análisis de Conducta.

6/10
Mentes criminales (5ª temporada)

2009 | Criminal Minds | Serie TV

Quinta temporada de la amena serie de investigaciones criminales. David Rossi y su equipo investigan casos como el de un hombre que intenta acabar con la vida del hijo de un médico. Mata a una persona por día hasta que consiga dar con su objetivo. Aron Hotchner es perseguido por "el Destripador", su gran enemigo.

5/10
Mentes criminales (4ª temporada)

2008 | Criminal Minds | Serie TV

Hotch sufre graves heridas por una bomba. Por su parte, Morgan tiene que detener a un policía culpable de asesinato, y el agente especial David Rossi ignora lo que le dice un muchacho, que poco después es asesinado. El público siguió siendo fiel a la serie, tras el cambio radical que sufrió en la temporada anterior, y la llegada de Joe Mantegna, que se ha convertido en el protagonista como el agente Rossi.

6/10
Carretera sin retorno

2007 | Night Skies

En marzo de 1997, en el desierto de Arizona de Estados Unidos, tuvo lugar el mayor avistamiento de OVNIS que recuerdan los anales de este país. El fenómeno, conocido popularmente como ‘Las Luces de Fénix’, contó con miles de testigos. Este film dramatiza los insólitos hechos, a partir de sesiones reales de hipnosis a que fueron sometidos muchos de esos testigos, y recuerda que seis personas fueron dadas entonces por desaparecidas. Lo que permite juguetear con la idea de que habrían sido abducidas por extraterrestres.

2/10
Mentes criminales (3ª temporada)

2007 | Criminal Minds | Serie TV

El equipo de Jason Gideon se enfrenta a un psicópata. Éste persigue a mujeres que pertenecen a una pequeña universidad del norte de Estados Unidos. Arrestan a un sospechoso, pero los asesinatos continúan. La 3ª temporada comienza con este capítulo de asesinatos universitarios que en su momento no se emitió en Estados Unidos, por culpa de la masacre de Virginia Tech, donde murieron 33 personas.

5/10
Mentes criminales (2ª temporada)

2006 | Criminal Minds | Serie TV

Nuevos y truculentos casos para la Unidad de Análisis de Conductas del FBI, liderada por el mentor Jason Gideon. Él y su equipo se las verán con los peores delincuentes del país.

4/10
Vacaciones rotas

2006 | Vanished

Un joven matrimonio decide pasar unos días de vacaciones en una isla tropical. Lo que iba a ser un plan idílico se convierte en un auténtico infierno cuando él desaparece misteriosamente. Su esposa no  consigue que las autoridades le hagan caso, por lo que decide investigar por su cuenta. Le falta una atmósfera un poco más inquietante, y unas interpretaciones un poco trabajadas. Pero por lo demás, este telefilm de medio pelo funciona.

4/10
Mentes criminales

2005 | Criminal Minds | Serie TV

El agente del FBI Jason Gideon dirige la Unidad de Análisis de Conducta. Su trabajo consiste en elaborar perfiles de criminales peligrosos. A través de las pistas del escenario del crimen, intentan determinar su origen, edad o clase social, para poder llegar a ellos. La investigación criminal está de moda en las series televisivas. Éste difiere de otros títulos recientes en que explica las motivaciones y los actos de los criminales, y en que indaga más que C.S.I. en la vida personal y profesional de los protagonistas.

5/10
Destino final 2

2003 | Final Destination 2

Si en la primera parte, la muerte se cebaba “accidentalmente” con los supervivientes de un accidente aéreo, ahora hará lo propio con un grupo de amigos, salvado por los pelos de un accidente de tráfico. Pero contarán con la ayuda de Kimberly, la única que eludió la muerte en film original. Entretenida película de terror, con efectos especiales de altura y muertes imaginativas hasta lo rocambolesco. David R. Ellis aporta además algunas dosis de humor negro que diluyen con gran acierto la densidad de sangre.

6/10
Tru Calling

2003 | Tru Calling | Serie TV

Cuando entra a trabajar en el depósito de cadáveres, Tru Davis descubre que tiene la capacidad de escuchar hablar a los muertos. Serie de corte fantástico cuya protagonista ayuda a un espíritu diferente a resolver las claves de un asesinato. Protagoniza Eliza Dushku (Mentiras arriesgadas, A por todas).

4/10
La casa de al lado

2002 | The House Next Door

Un matrimonio de recién casados. Van a vivir a la casa de sus sueños. O eso creen. Porque al lado tienen una pareja de vecinos más raros que un perro verde, en los que pronto detectan un comportamiento muy, pero que muy extraño. Este thriller está dirigido por Joey Travolta, que aunque suena menos que su hermano John (ya sabéis, el actor), tiene en su haber cerca de una veintena de películas como director.

4/10
Wishmaster 3. La piedra del diablo

2001 | Wishmaster 3: Beyond the Gates of Hell

Diana es experta en mitología de una prestigiosa universidad. Trabaja con el profesor Barash, que se fija no sólo en los talentos profesionales de la joven. El caso es que Diana encuentra una antiquísima caja, que en su interior alberga un demonio Djinn. El diabólico ser está muy cabreado por haber estado encerrado tanto tiempo ahí dentro, así que empieza a sembrar el terror a lo largo y ancho del universo mundo. Nueva entrega de la serie, que firma Chris Angel, que más tarde dió lugar a una cuarta parte.

4/10
Las vírgenes suicidas

1999 | The Virgin Suicides

Las cuatro hermanas Lisbon son unas jovencitas guapísimas, que viven bajo la tutela de unos padres muy estrictos. Su belleza provoca fascinación entre los adolescentes de su barrio, que hacen todo lo posible para salir con ellas. ¿Suena a típico film de adolescentes? Pues no, la película es una mezcla de comedia negra y nostálgica, que mira a la adolescencia sin ira, consiguiendo una rara belleza. Interesante debut en la dirección de Sofia Coppola, hija del legendario Francis Ford Coppola, masacrada por la crítica cuando hizo de hija de Michael Corleone en El padrino III. La chica apunta maneras tras la cámara. Sofia no tiene recato en hablar de su padre como “un profesor muy bueno. Hemos hablado de cómo se escriben los guiones, de los actores, de la preparación de una escena.” Le gustó la idea de “amor obsesivo” de la novela original, y de “cómo habla de cosas que se han ido ya, sea una época, una persona o la inocencia.” En el reparto hay un buen ramillete de buenos y jóvenes actores, como Kirsten Dunst y Josh Hartnett.

6/10
Casi brujas

1999 | Teen Sorcery

Una animadora se queda dormida mediante el hechizo de una bruja y es trasladada a un mundo fantástico en donde deberá proteger una especie de talismán. Comedia fantástica para jóvenes, con efectos especiales caserillos y temática prácticamente familiar. Se trata de una coproducción entre Canadá y Rumanía y destaca entre el reparto una jovencita A.J. Cook, que más tarde se haría célebre gracias a la serie Mentes criminales.

3/10

Últimos tráilers y vídeos