IMG-LOGO

Biografía

Agnès Soral

Agnès Soral

Agnès Soral

Filmografía
Una corazonada

2014 | Coup de coeur

Jean-Pierre Berthelot, un prestigioso cirujano, sufre una complicación cardiaca. por primera vez se pondrá del lado del enfermo y sufrirá sus miedos, angustias, dudas e incertidumbres, algo que cuando él trataba a sus pacientes nunca tenía en cuenta. Estimable telefilm francés que cuenta con actores tan competentes como Pierre Arditi o Marie Bunel. El argumento no suena a novedoso, de hecho recuerda y mucho al de la película El doctor, pero está llevado con gracias y ternura y acaba complaciendo al espectador.

5/10
El refugio de Laura

2005 | La voie de Laura

Laura tiene una historia pasada turbulenta, con un crimen en el que se vio envuelta. Decidida a empezar de nuevo y a olvidarlo todo se instala con su hijo en una villa montañosa en lo más alto de los Pirineos. Pero verá su vida amenazada y se dará cuenta de que el pasado no será fácil de superar. Extenso telefilm franco-belga, cuya intriga resulta entretenida pese a su televisiva y poco original puesta en escena. Cuenta con el protagonismo de la guapa actriz belga Marie Gillain (¡En guardia!).

5/10
L´ Antidote

2005 | L´ Antidote

Jacques-Alain Marty (Christian Clavier) es el jefe de una importante empresa,Vladis. Aunque frecuentemente, su éxito se ve relegado a un segundo plano por ataques de ansiedad que le provocan sudores y balbuceos. Todo cambia cuando conoce André Morin (Jacques Villeret), un accionista de su empresa, cuya presencia frena los ataques como si fuera un antídoto humano. Film con un buen comienzo dando un toque moderno de humor pero que a medida que avanza va decayendo volviendo a un humor clásico y recurriendo a gags fáciles. Clavier y Villeret se funden con la tónica de la película teniendo escasos momentos de lucidez.  

4/10
El ogro

1996 | Der Unhold

Abel (John Malkovich) es un inadaptado social que consigue su lugar en el mundo "respetable" gracias al régimen nazi. Abel sólo se relaciona con los niños, con los animales y con los marginados. Cuando es acusado de una agresión sexual a una niña, la llegada al poder de los nazis le salva de la condena. Convertido en prisionero de guerra, su deseado destino de integración social se cumple al recibir el encargo de entrenar a 400 jóvenes que formarán parte de la futura élite del Reich. Se trata de una nueva adaptación literaria para el cine de Volker Schlöndorff, que ya rodó con éxito El tambor de hojalata, del novelista Günter Grass. En esta ocasión, se basa en "El rey de los Alisos", de Michel Tournier. Una película rodeada de polémica por el controvertido tema en el que se sumerge. Relato tenso que enseguida cautiva al espectador, en el que el director retrata a un personaje amoral sin ánimo de juzgarlo. La interpretación de Malkovich es magnífica.

6/10
Australia

1989 | Australia

Un inmigrante belga que se ha convertido en comerciante de lana en Australia regresa a su país natal. Atrás ha dejado a su joven hija, pero en Bélgica va a conocer a otra mujer. Un drama en toda regla, protagonizado por Jeremy Irons.

5/10
Amor y deseos

1988 | Paura e amore

Últimos tráilers y vídeos