IMG-LOGO

Biografía

Barney Slater

Barney Slater

Barney Slater

Filmografía
La soga de la horca

1973 | Cahill: United States Marshall

J.D. Cahill es un marshall célebre por la mano dura que tiene con los forajidos, que le granjea el respeto de la gente. Abrumado por la sombra de padre tan famoso, sus dos hijos deciden atracar un banco como una forma de llamar su atención. Uno de los westerns crepusculares de un John Wayne ya mayor, le dirige el eficaz artesano Andrew V. McLaglen. No es de sus mejores trabajos, pero tiene un pase, e incide en las relaciones paternofiliales.

5/10
Perdidos en el espacio (1965)

1965 | Lost in Space | Serie TV

El profesor John Robinson decide abandonar la Tierra, con problemas de sobrepoblación, y mudarse con su esposa y sus dos hijos a un planeta habitable del sistema Alpha Centauri. Para ello, emprenden un viaje espacial durante el que permanecerán en animación suspendida, en la nave Jupiter 2 pilotada por el comandante Donald West, el mejor amigo de Robinson. Un agente extranjero intenta sabotear el viaje, lo que provocará que el Jupiter 2 se desvíe de su trayectoria. Emblemática serie de los 60, inspirada libremente en la novela "Los robinsones suizos", de J.R. Wyss, pero en clave de ciencia ficción. La acción comienza en 1997, un año que parecía muy lejano en el tiempo cuando se rodó la serie. En 1998 se rodó una versión cinematográfica.

6/10
Gorilla at Large

1954 | Gorilla at Large

Una serie de asesinatos se están produciendo en un circo en donde trabaja una guapa trapecista. las pesquisas parecen indicar que el asesino puede ser alguien que se disfraza de gorila, ya que este animal es una de las grandes atracciones del lugar. Los principales sospechosos son un estudiante e incluso el marido de la trapecista, que no es otro que el dueño del circo. Discreta intriga con elementos animalescos y en el ambiente exótico y turbio de un circo, lo cual se supone que ofrece mayor atractivo. De entre el reparto destaca la sin igual Anne Bancroft (El graduado) y un jovencito Lee Marvin.

4/10
It Happens Every Thursday

1953 | It Happens Every Thursday

Adaptación de una novela de Jane S. McIlvaine, donde un periodista de una gran ciudad decide tomárselo con más calma y aceptar un puesto de menor responsabilidad en un pequeño pueblo. Con su mujer embarazada, las cosas no serán tan sencillas como en un principio parecían. Última aparición en pantalla grande de Loretta Young y Gladys George, si bien la primera se retiró y Gladys falleció poco después de terminar el rodaje. Su director, Joseph Pevney (1911-2008), tuvo alguna que otra película estimable durante los años 50 (Entre dos amores, también con Loretta Young de protagonista), pero a partir de los 60 se perdió en el mundo de la televisión rodando un montón de series hasta la fecha de su retirada en 1985.

5/10
It Grows on Trees

1952 | It Grows on Trees

Los Baxter son la típica familia americana un tanto humilde que tiene que mirar por sus ahorros si no quiere que se les vaya al garete lo que tanto les cuesta conseguir. Polly, la matriarca de la casa, se permite muy pocos caprichos, pero aún así un día compra dos curiosos árboles para el jardín. Lo que no se puede imaginar es que son dos ejemplares que dan dinero. Y, qué pasaría si el dinero creciera en los árboles... Entre los secundarios llama la atención la presencia de Richard Crenna en uno de sus primeros trabajos. Tendrían que pasar tres décadas todavía para que interpretara al mítico coronel Trautman de la saga Rambo de Sylvester Stallone.

4/10
La ley de los fuertes

1956 | Three Violent People

La antigua corista Lorna pesca como marido al coronel confederado Colt Saunders, una vez terminada la guerra de secesión. Él ignora su pasado y la introduce en su inmensa finca texana, que ha pasado en su familia de generación en generación. Lo que supone reencontrarse con su hermano, oveja negra del clan, que se aliará con las autoridade gubernamenales que complican la vida a Colt; y una de las armas con la que desean presionarle es con Lorna, de cuyo secreto pasado tienen noticia. Un western más que razonable, con Charlton Heston y Anne Baxter reunidos tras su experiencia bíblica en Los diez mandamientos (1956). Con este film terminarían las obligaciones contractuales de Heston con los estudios Paramount.

6/10

Últimos tráilers y vídeos