IMG-LOGO

Biografía

Boti Bliss

Boti Bliss

Boti Bliss

Filmografía
Catástrofe helada

2014 | Christmas Icetastrophe

En una Navidad, la llegada de un meteorito provoca grandes heladas y una bajada exageradas de las temperaturas. Los habitantes de una pequeña ciudad intentarán sobrevivir al desastre. Telefilm catastrofista cuyo guión suena a mil veces visto. Los pobres efectos especiales no ayudan a que cambien los deficientes resultados.

2/10
Falsa amistad

2011 | The Perfect Roommate

Carrie aparece por el bar donde trabaja Ashley y ésta decide compartir piso con ella. Con el paso de los días, la actitud de Carrie le resulta rara a su compañera, hasta que Ashley empieza a estar segura de que Carrie oculta algo detrás amable personalidad. Architípico producto canadiense que busca la inquietud y cuyo guión abusa de los lugares comunes. Podrá entretener si no se tienen muchas expectativas.

3/10
Falsa inocencia

2010 | The Perfect Teacher

La consentida estudiante de 17 años Devon Cory siempre consigue lo que quieregracias a su dinero y a su aspecto físico. Cuando Jim Wilkes, su nuevo profesor de matemáticas, aparece en su escula, Devon se obsesiona con conquistarlo. Típico producto televisivo con patología adolescente y correctas interpretaciones.

4/10
CSI: Miami (2ª temporada)

2003 | CSI: Miami (2ª Season) | Serie TV

En el primer episodio de esta temporada, el teniente Horatio y sus hombres han de investigar unos crímenes que se han cometido a dos jóvenes modelos. Segunda entrega de una de las series de más éxito protagonizada por David Caruso, y que es un spin-off de CSI: Las Vegas.

6/10
Ted Bundy

2002 | Ted Bundy

Tristemente célebre, Ted Bundy fue uno de los más peligrosos asesinos en serie de la historia de Estados Unidos, pues acabó con unas cuarenta mujeres en los 70. Este peligroso individuo también tenía un lado seductor, que le hacía aparecer encantador ante sus impávidas víctimas, por lo que reflejar ambas pruebas de la moneda era todo un reto, del que sale airoso el desconocido actor Michael Reilly Burke. El especialista en historias truculentas Matthew Bright, autor de Freeway, reconstruye la violenta historia con pelos y señales.

2/10
Warlock. El fin de la inocencia

1999 | Warlock III: The End of Innocence

La joven y huérfana Kris recibe una inesperada herencia: una alucinante mansión del siglo XVI, donde se dispone a pasar el fin de semana. Pero una atmósfera maldita es la dueña de la casa, lo que le hace entrar en un terrible mundo de pesadillas y terror. Inquietante cinta de serie B, que protagoniza Bruce Payne.

2/10

Últimos tráilers y vídeos