IMG-LOGO

Biografía

Bruno Corbucci

Bruno Corbucci

Bruno Corbucci

Filmografía
Aladino

1986 | Superfantagenio

Un muchacho pobre de nombre Al Haddin encuentra una lámpara con la que invoca a un todo-poderoso genio que le concederá todos sus deseos.

4/10
Dos superpolicías en Miami

1985 | Miami Supercops

La pareja de Terence Hill y Bud Spencer empezaba a dar ya signos de agotamiento, pero aquí dan el do de pecho, dentro de lo que cabe, para encarnar a dos polis en los lugares de recreo más paradisiacos de Miami. Dirige Bruno Corbucci, hermano de Sergio, que también trabajó como director con los populares actores.

4/10
... Como el perro y el gato

1983 | Cane e gatto

Parker (Bud Spencer) se dispone a irse de vacaciones con su familia y su cuñada Deborah, cuando le dan el aviso de capturar a ladrón Tony Roma. Parker, interrumpe su descanso para cogerle y lo hace justo en el momento en el que Roma es perseguido por el gángster Licuti que ha entregado el prisionero al sargento Haig. Este hombre resulta ser un policía corrupto y le chiva a Licuti que Roma ha sido arrestado por Parker. Mientras, Roma intenta escapar de una emboscada preparada por el jefe de la Mafia y abandona la ciudad escondido en el remolque de Parker. Complicando más las cosas,  Deborah le descubre y se enamora de él. Comedia de polis y cacos, persecuciones y situaciones inverosímiles con un Bud Spencer y familia de por medio. El enredo y las risas están servidas.

5/10
Dos primos y un destino

1981 | Uno contro l'altro, praticamente amici

Alocada comedia italiana dirigida por Bruno Corbucci (El gran silencio) en su última etapa, con un Tomas Milian alejado de sus papeles de duro que le hicieron famoso. Narra la historia de un empresario que viaja a Roma con una maleta de 100 millones de dólares con la que piensa "untar" a un político. Sin embargo, pierde la maleta... 

4/10
Par-impar

1978 | Pari e dispari

Terence Hill y Bud Spencer luchan en esta ocasión, a tortazo limpio, contra el mundo de las apuestas ilegales. Ellos son medio hermanos, el primero poli, y el otro camionero, que sabe todo tipo de trucos de juego. Para convencerle en que le preste ayuda, el poli convence al otro de que el padre de ambos se está quedando ciego y necesita ser operado. Como es habitual en los filmes protagonizados por la pareja, abunda un sano humor blanco.

4/10
Safari Express

1976 | Safari Express

Película aventurera que aúna acción con tono de comedia y ofrece el trabajo de actores con cierto gancho, entre ellas la atractiva Ursula Andress y el carismático Jack Palance. La película está preotagonizada por Giuliano Gemma, actor muy famoso en Italia por los años 70. El mismo año rodarían igualmente África Express, de similares características. La historia narra cómo unos aventureros marchan a una zona africana de difícil acceso. Allí abundan los minerales y las piedras preciosas. Una espía irá también hacia ese lugar para cumplir una precisa misión.

4/10
África Express

1976 | Africa Express

El americano John Baxter recorre África en su camión comprando y vendiendo objetos. Esta cinta de aventuras fue uno de los éxitos del actor Giuliano Gemma, muy popular en Italia. Le acompaña la atractiva actriz suiza Ursula Andress. El mismo año los mismos intérpretes rodaron Safari Express, aunque esa vez a las órdenes de Duccio Tessari.

4/10
Los signos del zodiaco

1975 | Di che segno sei?

Recopilación de cuatro relatos cómicos irregulares. Un piloto se dispone a someterse a una operación de cambio de sexo, pero el cirujano comete una terrible equivocación. Un tipo seduce a la mujer de su jefe. Un vigilante de seguridad causa grandes problemas por exceso de celo. Una mujer busca pareja de baile para un concurso. A pesar de su ligereza, algunos segmentos tienen cierta gracia, y además cuenta con el siempre sobresaliente Alberto Sordi, excelente como cabía esperar en el género cómico.

5/10
Muérdame, señor conde

1975 | Il cav. Costante Nicosia demoniaco, ovvero: Dracula in Brianza

Costante Nicosia, dueño de una fábrica de dentífricos, viaja por motivos de negocios a Rumania. Allí conoce al Conde Dragulescu, un vampiro que le convierte en uno de los suyos.Comedieta muy subida de tono para la época en la que fue rodada, con muy poca gracia.

3/10
Pascualino Cammarata, capitán de fragata

1974 | Pasqualino Cammarata... capitano di fregata

Pascualino Cammarata es hijo de un almirante pero se todos se ríen de él y de sus ocurrencias.

Todos para uno, golpes para todos

1973 | Tutti per uno... botte per tutti

Un tipo llamado Dart Clotheswater abandona su pueblo con el fin de reunirse con tres amigos de su padre. Por casualidad escucha una conversación por la que se entera de que un banquero pretende hacer llegar un gran botín de dinero al dictador mexicano Ortega. El dinero va camuflado en un carro de la cruz roja, llevado por una bella joven. Dart y los amigos de su padre deciden hacerse con el tesoro. El título, Todos para uno, golpes para todos, ya deja entrever que el film se inspira –al menos levemente– en la inmortal obra de Alejandro Dumas. Por si eso fuera poco el protagonista se llama Dart (de D'Artagnan). En realidad, Bruno Corbucci (guionista de Django, El gran silencio, dirigidas por su hermano Sergio Corbucci) narra una historia que nada tiene que ver con la de los espadachines. Se trata de un título menor en su filmografía, un spaghetti western lleno de comedia, coproducido por España, Italia y Alemania, y rodado en Almería como tantos otros. El resultado sin embargo no acaba de funcionar por su humor pueril.

4/10
Las amazonas mujeres de amor y guerra

1973 | Le Amazzoni - Donne d'amore e di guerra

Decameron prohibidísimo

1972 | Decameron proibitissimo (Boccaccio mio statte zitto)

Para evitar ser contagiados por la peste, varias personas se recluyen en un palacio. Allí para matar el tiempo se ponen a contar historias, todas ellas con marcado componente sexual. Tras El Decameron de Pasolini, el director Marino Girolami rodó este film erótico, contado con tono satírico, al estilo de comedia picaresca. Se compone de pequeños relatos, a cual más subido de tono.

2/10
Cuando el cuerno asoma

1972 | Boccaccio

Coproducción franco-italiana que lleva al cine varios relatos de Giovanni Bocaccio. Un tanto subido de tono para la época, el conjunto tiene altibajos, pero en general muy poco interés.

3/10
La horrible noche del baile de los muertos

1971 | Nella stretta morsa del ragno

Un periodista americano acude a una cita en Londres para entrevistar al escritor Edgar Allan Poe. Al comienzo de la entrevista, tras mostrar su escepticismo ante cualquier misterio sobrenatural, el periodista acaba aceptando una apuesta por diez libras: pasar una noche solo en un oscuro y siniestro castillo, propiedad de un tal Lord Blackwood. Barato film de terror de agotador efectismo, escasa calidad técnica, oscuridad casi constante y basada especialmente en la ambientación gótica, tenebrosa, los sonidos extraños, portazos, la visión de fantasmas, etc. Dirige el especialista Antonio Margheriti (Siete muertos en el ojo del gato) y protagonizan Anthony Franciosa y Klaus Kinski, quien interpreta al célebre escritor de terror.

4/10
Cuatro dólares de venganza

1968 | Cuatro dólares de venganza

El teniente Dexter es acusado injustamente de un delito de robo, por el que es sometido a un consejo de guerra. Sin embargo, conseguirá escapar y emprenderá su personal venganza contra quienes le acusaron. Barato, aunque levemente entretenido spaghetti western, coproducido por España e Italia. El guión es obra de maestros italianos del género.

4/10
El gran silencio

1968 | Il Grande silenzio

Una gran nevada en la frontera que separa México y Estados Unidos, obliga a los bandoleros a bajar al valle para no morir de frío en las montañas. Los cazarecompensas aprovechan para encontrar a los cuatreros y matarles a cambio de dinero. Es el caso de una mujer que ve como matan a su marido, así que contrata a un mercenario llamado Silencio para que encuentre al asesino. En su búsqueda se enfrentará a Tigrero, uno de los cazadores más crueles. Esta película ha sido considerada uno de los mejores Spaghetti – Western de la historia del cine. Cuenta con trepidante acción, un guión notable y la música de Ennio Morricone envolviéndolo todo.

7/10
Crónica de un atraco

1968 | Crónica de un atraco

Dos amigos atracadores. Tras un golpe uno es capturado y va a la cárcel, él otro huye a México y abre un bar. Pasado el tiempo, se producirá el reencuentro en forma de plan para otro atraco. Coproducción hispanoitaliana algo irregular, pero que se ve con agrado.

5/10
¡De mis enemigos me ocupo yo!

1968 | Dai nemici mi guardo io!

Unas cuantas personas van a la búsque de tres monedas de un dólar. Cada una lleva grabadas unos números que conducen al lugar donde se oculta un tesoro. Correcto spaghetti western de la mano del genovés Mario Amendola, con algún actor español entre el reparto, como Julián Mateos.

4/10
Stark, el pistolero

1968 | Spara, Gringo, spara

Chad Stark es un habilidoso pistolero que escapa de la prisión de Yuma. Tras enfrentarse al hobre que lo traicionó será contratado por un poderoso terrateniente mexicano para que libere a su hijo, miembro de una banda de renegados. Tras enrolarse en la aventura, Stark se dará cuenta de que ha sido utilizado. Solvente spaghetti western que usa con eficacia las constantes del género, encargos, traiciones, engaños, dinero, honor, duelos. Detrás de las cámaras se sitúa Bruno Corbucci, hermano menor del más conocido Sergio Corbucci, pero muy exitoso a la hora de escribir guiones para sus películas (Django) y con varias películas en su haber de cierto tirón como Dos superpolicías en Miami, con el dúo Spencer-Hill.

4/10
Una ladrona para un espía

1967 | Spia spione

Carlo, camarero patoso, vive encima de una sucursal bancaria que un grupo de delincuentes pretende robar. Ursula, una de las componentes de la banda, tratará de seducirle, para lograr que les preste su apartamento desde donde excavar para dar el golpe. Mediocre cinta de ladrones en tono de comedia, con un reparto poco creíble, salvo excepciones.

3/10
Django

1966 | Django

Tras la Guerra de Secesión en Estados Unidos, un misterioso personaje que arrastra un ataúd y se hace llamar Django, ayuda a una mujer azotada por unos tipos. Django luchó con los nordistas y ahora, tras llegar a un miserable pueblo con la mujer, parece dispuesto a enfrentarse a un grupo de mexicanos y a un sanguinario hombre llamado Jackson. Uno de los primeros éxitos de Sergio Corbucci, considerado experto en spaghetti-western. Se trata una entretenida y violenta producción italoespañola, rodada en Roma y Madrid, y supuso el debut como protagonista de Franco Nero, que demuestra su habilidad para hacer de tipo duro. Tuvo varias secuelas con el mismo personaje.

5/10
Kiss Kiss - Bang Bang

1966 | Kiss Kiss - Bang Bang

Un espía principiante intenta robar un millón de dólares, lo que provoca su cese fulminante. Pero uno de sus superiores cree que es la prueba de lo talentoso que es, y le encarga una misión supersecreta en Suiza. Otra delirante peli de espías de las que estilaban en los años de la guerra fría. Poquita cosa.

4/10
Totò de Arabia

1964 | Totò d'Arabia

El icono de la comedia italiana, Totò, protagoniza esta película del español José Antonio de la Loma. En este caso, el irrepetible actor interpreta a un camarero que trabaja en el Servicio de Inteligencia británico, pero el desea convertirse en agente secreto. Sus sueños se harán realidad cuando le encarguen localizar a un hombre en Arabia, en una zona donde se ha encontrado petróleo. El guión está escrito por Bruno Corbucci, que participó junto a su hermano Sergio Corbucci en multitud de comedias italianas protagonizadas por Bud Spencer.

4/10
Totò e Cleopatra

1963 | Totò e Cleopatra

Comedia picaruela italiana, protagonizada por el divertido Totò, que esta vez se marcha a Egipto, a la época de la bella Reina Cleopatra. ¿Adivinen quién hace de Marco Antonio? La trama es una mera excusa para mostrar los humorísticos gags del protagonista, tras los tejemanjes amoroso y políticos de los personajes históricos de Fulvia, Octavio, Cleopatra y Marco Antonio, hasta desembocar en la guerra entre Octavio y Marco Antonio en Accio.

4/10
Totò contra los cuatro

1963 | Totò contro i 4

Comedieta italian, algo tontorrona pero con cierta gracia, sobre todo por la presencia del humorista Totò como protagonista. La trama versa sobre las vicisitudes de comisario Saraccino. Aunque tiene mucho trabajo que resolver sobre estafas, robos, chantajes, etc., el caso es que le roban el coche recién comprado y no puede pensar en otra cosa...

4/10
Il monaco di Monza

1963 | Il monaco di Monza

El mismo año que dirigió Gli Onorevoli, el director italiano Sergio Corbucci volvió a contar en este film con el protagonismo del cómico Totò. En este caso la historia está ambientada en Monza, en el siglo XVII, y se centra en un hombre que se queda viudo con sus 12 hijos. Como era la mujer la que conseguía dinero como comadrona, el tipo está en una situación desesperada, por lo que decide llevar a cabo un plan muy rarito. Tanto él como sus hijos se vestirán de monjes e irán pidiendo limosnas y comida para vivir.

4/10
Horror

1963 | Horror

Los Blackford asesinan a Emily, una joven que visita un castillo familiar junto con dos amigos americanos.

El día más corto

1962 | Il Giorno più corto

Como su propio nombre indica, el film es la respuesta paródica italiana a la superproducción norteamericana sobre el desembarco de Normandía, El día más largo (1962). Dirigida por el después especialista en spaghetti western, Sergio Corbucci, su trama es una mera excusa para las patochadas cómicas de Franco Franchi y Ciccio Ingrasia, dos bromistas italianos que participaron en varias comedias a cada cual más histérica. En esta ocasión son dos judíos que acaban enrolados durante la Primera Guerra Mundial y se convierten en héroes sin buscarlo. Al igual que la citada El día más largo, en esta farsa también hay lugar para que el público se divierta encontrando a un montón de rostros conocidos del cine europeo, entre ellos: Totò, Annie Girardot, Ugo Tognazzi, Aldo Fabrizi, Eduardo de Filippo y Peppino De Filippo, Tomas Milian, Belmondo y Gino Cervi entre otros.

5/10
Totó contra Maciste

1962 | Totò contro Maciste

El afamado cómico Totò satirizó las películas de héroes mitológicos, que arrasaban en los cines en aquel momento. En concreto le saca a punta a Maciste, hijo de Atamante, rey de Tebas, que en las películas aparece como un héroe de gran fuerza, muy parecido a Hércules. El personaje es un icono del subgénero conocido como peplum, producciones italianas protagonizadas por héroes mitológicos. Por desgracia, no es uno de los títulos más inspirados de Totò, que aún así, salva parcialmente la función, con su habilidad para la comedia.

4/10
Totò diabolicus

1962 | Totò diabolicus

El misterioso asesino conocido como Diabolicus asesina al marqués Galeazzo de Torre Alta. Sus herederos son tres tipos y su hermana. Diabolicus consigue ir asesinándoles uno a uno con la excepción de Monseñor Antonino di Torre Alta. La policía se muestra incapaz de resolver el caso. Divertida parodia del género de intriga, con una divertida interpretación del cómico Totò. Éste interpreta seis personajes.

6/10
I due colonelli

1962 | I due colonelli

Tras el éxito de I due marescialli el año anterior, el director italiano Steno dirigió de nuevo al gran cómico Totò en I due colonelli, ambientada en la II Guerra Mundial. Aunque quizá inferior a la otra, esta película resulta igualmente divertida. Narra las relaciones cuasifraternales entre italianos e ingleses en una zona fronteriza entre Albania y Grecia. Los coroneles de ambos bandos, Di Maggio y Henderson, son muy amigos e incluso se han salvado mutuamente la vida. La mala noticia llega cuando los alemanes ordenan a los italianos destruir toda la zona y matar a sus enemigos ingleses. El coronel Di Maggio se negará. Destaca la presencia de Walter Pidgeon (Qué verde era mi valle).

6/10
Los siete espartanos

1962 | I sette gladiatori

El gladiador Darío vuelve a Esparta tras quedar en libertad por demostrar su valentía. Al llegar a Esparta descubre que su padre ha sido asesinado por Hiarbaa, un tipo que también quiere asesinar a Darío para afianzarse en el poder y casarse con Aglaia, prometida de Darío e hija de Milone. El prolífico realizador español Pedro Lazaga dirigie este bienintencionado 'peplum' que suple su falta de medios con cierta simpatía.

4/10
El hijo de Espartaco

1962 | Il figlio di Spartacus

Mientras dirige a sus tropas en Egipto, Julio Cesar se entera de que Pompeyo y Craso están a punto de provocar una guerra civil. Para evitarlo, envía a Roma a Rando, un joven centurión que durante su periplo es capturado por los lisios que le mandan junto con los esclavos. Éstos descubren que Rando lleva un medallón que le identifica como hijo de Espartaco, el hombre que lideró una revuelta de los gladiadores. Dos años después del gran éxito de Espartaco, de Stanley Kubrick, se estrenó esta modesta producción italiana que viene a ser una secuela no autorizada. La factura técnica es un tanto pobre, y el musculoso Steve Reeves, uno de los grandes del 'peplum' realiza un trabajo discreto en el rol protagonista, pero el conjunto tiene cierto encanto.

4/10
Los cuatro monjes

1962 | I 4 monaci

Cuatro delincuentes, unos completos caraduras, se harán pasar por monjes exiliados de la Hungría comunista y se asentarán en un monasterio de Sicilia. Allí intentarán sacar tajada de los campesinos. Simpática comedia italiana que saca partido a los pícaros protagonistas, con algunos momentos humorísticos logrados. Entre el reparto destaca la presencia de Aldo Fabrizi, el memorable cura de Roma ciudad abierta.

5/10
Totò, Peppino e... la dolce vita

1961 | Totò, Peppino e... la dolce vita

Antonio marcha a Roma representando a sus compañeros campesinos, cara a una autopista que se va a construir en su región. Pero el tipo se deja dominar por ‘la dolce vita’ y malgasta el dinero que le habían confiado para su misión. Cuando envían a Filippo para que averigüe qué ha ocurrido, él mismo se dejará atrapar por las suaves garras de ‘la dolce vita’. Comedia protagonizada por Totò, como es habitual en el actor tiene un tono agridulce, pues la divertida picaresca de su personaje y la de Peppino De Filippo tiene su lado amargo en que se aprovecha de los más débiles. Dirige la cinta Sergio Corbucci, conocido por sus peplum y sus spaghetti-western. Le ayuda en el guión su hermano Bruno Corbucci.

5/10
El ángel de Nápoles

1958 | Il bacio del sole

Después de las estrecheces provocadas por la Segunda Guerra Mundial un grupo de personas se dedica al pillaje. Su estrategia es esperar hasta la caída del sol para meterse en faena.

4/10
Aladino

1986 | Superfantagenio

Un muchacho pobre de nombre Al Haddin encuentra una lámpara con la que invoca a un todo-poderoso genio que le concederá todos sus deseos.

4/10
Dos superpolicías en Miami

1985 | Miami Supercops

La pareja de Terence Hill y Bud Spencer empezaba a dar ya signos de agotamiento, pero aquí dan el do de pecho, dentro de lo que cabe, para encarnar a dos polis en los lugares de recreo más paradisiacos de Miami. Dirige Bruno Corbucci, hermano de Sergio, que también trabajó como director con los populares actores.

4/10
... Como el perro y el gato

1983 | Cane e gatto

Parker (Bud Spencer) se dispone a irse de vacaciones con su familia y su cuñada Deborah, cuando le dan el aviso de capturar a ladrón Tony Roma. Parker, interrumpe su descanso para cogerle y lo hace justo en el momento en el que Roma es perseguido por el gángster Licuti que ha entregado el prisionero al sargento Haig. Este hombre resulta ser un policía corrupto y le chiva a Licuti que Roma ha sido arrestado por Parker. Mientras, Roma intenta escapar de una emboscada preparada por el jefe de la Mafia y abandona la ciudad escondido en el remolque de Parker. Complicando más las cosas,  Deborah le descubre y se enamora de él. Comedia de polis y cacos, persecuciones y situaciones inverosímiles con un Bud Spencer y familia de por medio. El enredo y las risas están servidas.

5/10
Dos primos y un destino

1981 | Uno contro l'altro, praticamente amici

Alocada comedia italiana dirigida por Bruno Corbucci (El gran silencio) en su última etapa, con un Tomas Milian alejado de sus papeles de duro que le hicieron famoso. Narra la historia de un empresario que viaja a Roma con una maleta de 100 millones de dólares con la que piensa "untar" a un político. Sin embargo, pierde la maleta... 

4/10
Todos para uno, golpes para todos

1973 | Tutti per uno... botte per tutti

Un tipo llamado Dart Clotheswater abandona su pueblo con el fin de reunirse con tres amigos de su padre. Por casualidad escucha una conversación por la que se entera de que un banquero pretende hacer llegar un gran botín de dinero al dictador mexicano Ortega. El dinero va camuflado en un carro de la cruz roja, llevado por una bella joven. Dart y los amigos de su padre deciden hacerse con el tesoro. El título, Todos para uno, golpes para todos, ya deja entrever que el film se inspira –al menos levemente– en la inmortal obra de Alejandro Dumas. Por si eso fuera poco el protagonista se llama Dart (de D'Artagnan). En realidad, Bruno Corbucci (guionista de Django, El gran silencio, dirigidas por su hermano Sergio Corbucci) narra una historia que nada tiene que ver con la de los espadachines. Se trata de un título menor en su filmografía, un spaghetti western lleno de comedia, coproducido por España, Italia y Alemania, y rodado en Almería como tantos otros. El resultado sin embargo no acaba de funcionar por su humor pueril.

4/10
Cuando el cuerno asoma

1972 | Boccaccio

Coproducción franco-italiana que lleva al cine varios relatos de Giovanni Bocaccio. Un tanto subido de tono para la época, el conjunto tiene altibajos, pero en general muy poco interés.

3/10
Stark, el pistolero

1968 | Spara, Gringo, spara

Chad Stark es un habilidoso pistolero que escapa de la prisión de Yuma. Tras enfrentarse al hobre que lo traicionó será contratado por un poderoso terrateniente mexicano para que libere a su hijo, miembro de una banda de renegados. Tras enrolarse en la aventura, Stark se dará cuenta de que ha sido utilizado. Solvente spaghetti western que usa con eficacia las constantes del género, encargos, traiciones, engaños, dinero, honor, duelos. Detrás de las cámaras se sitúa Bruno Corbucci, hermano menor del más conocido Sergio Corbucci, pero muy exitoso a la hora de escribir guiones para sus películas (Django) y con varias películas en su haber de cierto tirón como Dos superpolicías en Miami, con el dúo Spencer-Hill.

4/10
Una ladrona para un espía

1967 | Spia spione

Carlo, camarero patoso, vive encima de una sucursal bancaria que un grupo de delincuentes pretende robar. Ursula, una de las componentes de la banda, tratará de seducirle, para lograr que les preste su apartamento desde donde excavar para dar el golpe. Mediocre cinta de ladrones en tono de comedia, con un reparto poco creíble, salvo excepciones.

3/10
Héroes a la fuerza

1966 | Ringo e Gringo contro tutti

La guerra terminó hace años, pero aún así, el sargento Gringo y el soldado Ringo seguirán luchado.

Par-impar

1978 | Pari e dispari

Terence Hill y Bud Spencer luchan en esta ocasión, a tortazo limpio, contra el mundo de las apuestas ilegales. Ellos son medio hermanos, el primero poli, y el otro camionero, que sabe todo tipo de trucos de juego. Para convencerle en que le preste ayuda, el poli convence al otro de que el padre de ambos se está quedando ciego y necesita ser operado. Como es habitual en los filmes protagonizados por la pareja, abunda un sano humor blanco.

4/10
La horrible noche del baile de los muertos

1971 | Nella stretta morsa del ragno

Un periodista americano acude a una cita en Londres para entrevistar al escritor Edgar Allan Poe. Al comienzo de la entrevista, tras mostrar su escepticismo ante cualquier misterio sobrenatural, el periodista acaba aceptando una apuesta por diez libras: pasar una noche solo en un oscuro y siniestro castillo, propiedad de un tal Lord Blackwood. Barato film de terror de agotador efectismo, escasa calidad técnica, oscuridad casi constante y basada especialmente en la ambientación gótica, tenebrosa, los sonidos extraños, portazos, la visión de fantasmas, etc. Dirige el especialista Antonio Margheriti (Siete muertos en el ojo del gato) y protagonizan Anthony Franciosa y Klaus Kinski, quien interpreta al célebre escritor de terror.

4/10

Últimos tráilers y vídeos