IMG-LOGO

Biografía

Carlos Vasallo

Carlos Vasallo

Carlos Vasallo

Filmografía
Escuadrón: Counterforce

1988 | Escuadrón

Un grupo de especialistas se pone al servicio del líder de un país del este de Europa. Pero un dictador vecino ha aesgurado que acabará con su vida. El español José Antonio de la Loma trata de imitar los films de acción de la época, pero carece de medios por lo que el resultado apenas tiene interés.

3/10
La conquista de la tierra perdida

1983 | Conquest

Por elección propia, Ilias es enviado por los dioses a la Tierra, en donde ha prometido ayudar al hombre. Pero la tierra está llena de peligros, el mayor de los cuales es Ocron, una malvada bruja que pretende dominar el mundo. Hellas encontrará la ayuda de Mace, un guerrero formidable, y juntos desafiarán el dominio de Ocron. Más que discreto film de serie B dirigido por uno de los hombres fuertes del género, el italiano Lucio Fulci, amante del "gore" y el zumo de tomate. La película, que pretende ser una copia barata de Conan, el bárbaro (tanto en personajes como en puesta en escena) tiene unos efectos especiales de vergüenza y el ritmo es de una lentitud exasperante.

2/10
Jugando con la muerte (Target: Eagle)

1982 | Jugando con la muerte

Peter, policía encubierto, se infiltra en una banda de paracaidistas dedicada al contrabando. Pero le descubren, por lo que acaban con su vida. La policía envía a Andrés, antiguo compañero de Peter, para introducirse también entre los delincuentes. José Antonio de la Loma (Perros callejeros) dirige este esforzado pero fallido thriller de acción. A pesar de su evidente falta de medios, cuenta con estrellas internacionales como Maud Adams (Octopussy), Max Von Sydow y George Peppard.

4/10
El diablo Cojuelo

1971 | El diablo Cojuelo

Cleofás libera a un diablo y sobrevuela la ciudad enseñándole la vida privada de la gente. Modesta adaptación de la clasica obra del Siglo de Oro escrita por el sevillano Luis Vélez de Guevara.

Últimos tráilers y vídeos