IMG-LOGO

Biografía

Chase Ellison

Chase Ellison

Chase Ellison

Filmografía
Rompedientes

2010 | Tooth Fairy

Derek Johnson es un jugador de hockey sobre hielo que por su dureza es conocido como el “rompedientes”. Fuera de las canchas es muy tierno con los niños pequeños, como bien sabe la hija de su novia. Pero aún así se siente un fracasado, por lo que tiene por costumbre arruinar los sueños de aquellos que les rodean, incluso de los más pequeños de la casa. Esta actitud le deparará un odioso castigo: convertirse por unos días en el hada de los dientes, el equivalente norteamericano a nuestro Ratoncito Pérez. Esta nueva obligación le traerá mil y un trastornos y se convierte en una carga incomprensible, pues no puede entender que los seres humanos necesiten ilusión y sueños para vivir. Divertidísima película que sorprenderá especialmente a los adultos. El fornido The Rock –Dwayne Johnson– está divertidísimo, así como los secundarios Stephen Merchant (Tracy) y Billy Crystal, (Jerry) el Q a lo James Bond del País de las Hadas. En cuanto a Julie Andrews y Ashley Judd, siempre es un placer verlas, especialmente a ésta última, que en los últimos años no se ha prodigado mucho. Las carcajadas, por tanto, están aseguradas y no sólo con los típicos gags a lo slapstick –cada vez que intenta volar Derek– sino con los agudos diálogos del protagonista, tanto con Merchant como con Andrews, o el breve mantenido con Crystal –a quien también cuesta ver en pantalla grande últimamente–. El punto flojo de la película llega en el tramo final. Todas las risas se desvanecen para dar paso a un pasteleo al más puro estilo “made in Hollywood”. La película se acaba convirtiendo en una tarta rosa y dulce para el paladar. Y es que el final supone una cascada de enseñanzas morales para los niños demasiado obvias, que van desde la importancia de soñar al valor del respeto. Algo que está muy bien si no hubiera quedado tan edulcorado, lo que hace perder el buen tono que traía la película.

5/10
La leyenda del hombre lobo

2010 | The Boy Who Cried Werewolf

Una familia californiana reciben como herendia de un lejano familiar un castillo en Rumanía. Para el pequeño de los hijos, es realmente emocionante, pues cree en los monstruos, pero con el paso del tiempo todos irán descubriendo secretos ocultos del castillo que les harán pasar por terribles peligros. Comedia fantástica de corte familiar que ofrece un entretenido guión y unos personajes que resultan atractivos.

5/10
The Year of Getting to Know Us

2008 | The Year of Getting to Know Us

Christopher Rocket es un hombre adicto al trabajo. Cuando su padre sufre un infarto, Christopher regresa a su localidad natal, donde rememora su traumático pasado. Comedia dramática con esforzadas interpretaciones, que sigue al milímetro el viejo esquema de personaje que regresa al lugar donde pasó su infancia. El argumento apenas depara sorpresas.

4/10
El final del espíritu

2005 | End of the Spear

Un grupo de misioneros cristianos viaja al centro de la selva amazónica en busca de los Waodani, tribu ancestral violenta y vengativa. El recibimiento es brutal. Las familias de los misioneros deciden entonces seguir sus pasos y adentrarse en el territorio de la tribu ecuatoriana. El director Jim Hanon acentúa el aspecto trágico de esta aventura, exótica y bien rodada, inspirada en hechos reales.

5/10
Oscura inocencia

2004 | Myterious Skin

Durísima y desesperanzada película en torno a la prostitución masculina, la pérdida de la inocencia y las consecuencias demoledoras de la pederastia sobre los niños. Con escenas explícitas en cuanto a imágenes y sobre todo en cuanto a los descarnados diálogos el espectador será testigo de la degradación personal a la que pueden llegar los jóvenes y lo difícil que es salir de ese mundo malsano. Cuando era niño y jugaba en el equipo de béisbol de su pequeño pueblo, Neil (Joseph Gordon-Levitt) fue invitado por su entrenador a pasar el rato con él en su casa. Allí fue violado. Con los años Neil se ha convertido en un profesional del sexo y ejerce de gigoló homosexual en su pueblo, con total desenfado. Su modo de vida es aceptado extrañamente por su despreocupada madre y por sus dos mejores amigos, el también homosexual Eric, y la espabilada Wendy. Y en el mismo pueblo vive también Brian, un chico de la edad de Neil, pero muy retraído, que ha sufrido en su pasado algunos vacíos de memoria, y que él piensa que podrían estar relacionados con la llegada de extraterrestres...

3/10

Últimos tráilers y vídeos