IMG-LOGO

Biografía

Chris Carmack

Chris Carmack

39 años

Chris Carmack

Nació el 22 de Diciembre de 1980 en Washington, District of Columbia, EE.UU.
Filmografía
Nashville (serie)

2012 | Nashville | Serie TV

Rayna Jaymes es una legendaria cantante de country, casada y madre de dos niñas. Como sus discos no venden tanto como antes, le proponen actuar de telonera de Juliette Barnes, una jovencita cuyas canciones provocan el delirio entre sus fans adolescente. Ella se resiste, le atrae más hacer duetos con Deacon, su compositor y amor de antaño. Pero ello podría poner en peligro su idílico hogar, aunque la decisión de su esposo de presentarse a la alcaldía de Nashville, apoyado por su suegro, no hace mucha gracia a Rayna, y puede ser otro paso que socave su actual estabilidad amorosa. Serial televisivo no excesivamente innovador, pero de agradable visionado, donde los vericuetos sentimentales de los personajes, las malas relaciones familiares y ciertos secretos tienen aire de culebrón. Parte esencial de esta creación de Callie Khouri –lejos ya de los supuestos aires transgresores de su guión de Thelma & Louise– lo constituye la atractiva selección musical. Hay un esfuerzo por llegar al público madurito y al juvenil, y también se presta atención a los que están comenzando a abrirse camino en el mundillo musical, subrayando las dificultades para lograr el equilibrio entre vida profesional y personal.

5/10
Dos Navidades para Eve

2012 | All About Christmas Eve

Evelyn Wright tiene un sólido trabajo de organizadora de eventos en Nueva York. Durante la Navidad un importante cliente quiere realizar un evento en Los Ángeles y ella ha de decidir si viaja hasta allí o emprende unas planeadas vacaciones románticas con su novio Darren. Amable cuento navideño, con sus dosis de drama, humor y romanticismo. De modo original, asistimos a las dos posibilidades narrativas que ofrece la historia, según sea la decisión de la protagonista, una simpática Haylie Duff. La acompaña un reparto distinguido, en donde destaca la veterana Connie Sellecca.

4/10
Tiburón 3D, la presa

2011 | Shark Night 3D

David R. Ellis (Destino final) dirige un film de serie B sin muchas pretensiones que bebe de Tiburón, de Steven Spielberg, y en cierta medida de Piraña, de Joe Dante. Sara, una joven estudiante, viaja en barco con un grupo de amigos, hasta la casa que tiene su familia en Luisiana junto a un lago. El objetivo es pasar el fin de semana al sol. Pero al meterse en el agua, uno de los chicos, Malik, es atacado por un tiburón que le arranca el brazo. El tímido Nick, joven aspirante a médico, le practica los primeros auxilios y explica que hay que llevar a Malick rápidamente al hospital. Pero cuando atraviesan el lago en una lancha, se dan cuenta de que éste está plagado de tiburones. Además, la lancha se queda parada a medio camino... Aunque el film no tiene grandes pretensiones, salvo propiciar algún que otro susto al público “teen”, acaba agotando. Parte de un esquema trillado (jóvenes que pasan unos días en un lugar donde se encuentran con una peligrosa amenaza) y los diálogos y el argumento son absurdos. Aunque el presupuesto es bajo en relación con la media del cine americano (25 millones de dólares) podría haber dado más de sí, pero todo tiene un aire cutre, especialmente los efectos especiales y los muñecos de escualos. El reparto de jóvenes es también decepcionante, aunque poco podían hacer con unos personajes excesivamente esquemáticos. No es de extrañar que la cinta haya sido un fracaso en su exhibición en EE.UU.

3/10
Luna de miel mortal

2010 | Deadly Honeymoon

Una pareja de recién casados emprenden un viaje en crucero. Después de una noche de juerga, alcohol y drogas junto a los demás pasajeros, el joven marido desaparece. Intrigante telefilm del especialista Paul Shapiro (Todo por ella), director competente aunque sus historias estén poco trabajadas y acusen demasiado su factura televisiva, como es el caso. Aquí el argumento retrotrae al clásico de Hitchcock Alarma en el expreso. Destaca la protagonista Summer Glau, que se dio a conocer en la notable Serenity y más tarde se hizo algo célebre en Terminator: Las crónicas de Sarah Connor.

3/10
Inmersión letal 2

2009 | Into the Blue 2: The Reef

Danny y Sebastian son dos expertos buceadores que sobreviven con un negocio en Hawai que consiste en organizar inmersiones para los turistas. De repente, les contratan para buscar el San Cristóbal, un legendario barco que se hundió por la zona donde ellos operan, con un valioso cargamento en su interior. Tanto ellos como otros submarinistas han intentado dar con él a lo largo de los años, sin embargo, nadie ha encontrado el menor rastro.La secuela de Inmersión letal cuenta con nuevos protagonistas, los poco conocidos Chris Carmack y Laura Vandervoort que tienen el atractivo suficiente para convertirse en el futuro en grandes estrellas y que hasta ahora tienen experiencia sobre todo en series televisivas. Dirige Stephen Herek (Critters, Profesor Holland), que tiene entre manos un guión de suspense e intriga con muchos giros. En realidad, es una excusa para la acción, y para mostrar buenas secuencias de submarinismo y paradisíacas localizaciones. Además, parece que el punto fuerte del film es mostrar ‘palmito’ de la actriz principal.

3/10
Historias de Manhattan

2007 | Suburban Girl

Brett, una joven de los suburbios de Nueva York, trabaja en una pequeña editorial de Manhattan. Un día conoce a Archie Knox, un prestigioso escritor de cincuenta años por el que empieza a sentirse muy atraída, a pesar de la diferencia de edad. Ambos empiezan a citarse con bastante frecuencia. Aunque Archie es un hombre atento y encantador, está muy preocupado por culpa de sus ex esposas y una hija de la que se ha distanciado. A los conocidos de Archie no les gusta que salga con una chica más joven, y él tendrá que tomar una decisión definitiva. La actriz Sarah Michelle Gellar, protagonista de Buffy, la cazavampiros, cambia de registro totalmente con esta comedia romántica. Le acompaña el veterano Alec Baldwin, actor últimamente más centrado en la televisión, con la exitosa serie Rockefeller Plaza. Supone el debut como director del guionista Marc Klein (Un buen año), que adapta varios de los relatos que componen el best seller ‘Manual de caza y pesca para chicas’ que ha tenido un gran éxito en todo el mundo. Se trata de un film amable y honesto, dirigido a los incondicionales de las comedias románticas.

5/10
Mi ligue en apuros

2005 | Love Wrecked

La joven Jenny Taylor está colada por Jason Masters, un guaperas de anuncio e ídolo musical. Para estar más cerca de él se marcha junto a su mejor amigo Ryan a trabajar durante el verano a un complejo paradisíaco donde Masters va a pasar unos días; pero conocer al famoso cantante se convertirá en toda una aventura. Durante una fiesta a bordo de un barco, Jason bebe demasiado y debido al fuerte viento y a la tormenta que se avecina, el joven cae al agua, y Jenny, sin pensárselo dos veces se tira a rescatarle. Arrastrados por la marea consiguen llegar a una isla aparentemente desierta donde Jason sufre un percance y se tuerce el tobillo. Jenny hará todo lo posible para cuidar de él y estar junto a su ídolo con tal de que se enamore de ella, pero pronto descubre que no están perdidos, sino que el complejo sólo se encuentra a unos pocos kilómetros. Con tal de pasar todo el tiempo posible junto a Jason, la chica le oculta su situación para poder estar junto a él en ese entorno tan idílico. Comedia de adolescentes que recuerda a El chico de tu vida. Estrenada tardíamente, la película está dirigida por Randal Kleiser, autor de Grease o El Lago Azul, y en el papel principal encontramos a la simpática Amanda Bynes, joven actriz que ya ha sorprendido por su vis cómica en películas como Ella es el chico o Hairspray. Aunque hay momentos que decae y la trama se lía un poco, el film tiene momentos divertidos como cuando los dos personajes femeninos se hacen la vida imposible para conquistar al 'rubio de oro'. Éste último es Chris Carmack, que se dio a conocer con la serie O.C., y el personaje de guapito tonto con el ego subido no le va nada mal. La película, apta para pasar la tarde, habla de las cosas que se llegan a hacer por amor y critica en cierta manera la hipocresía de algunos por aparentar ante los demás y el miedo al qué dirán. Destaca la música, muy juvenil y las preciosas vistas de la isla en la República Dominicana, donde se ha rodado la cinta.

3/10
El último viaje

2004 | The Last Ride

Ronnie Purnell es un célebre ladrón de bancos. En uno de sus golpes, su mujer es tiroteada, de modo que se entrega a la policía. Antes deja a su hijo Aaron al cuidado de su amigo, el policía Darryl Kurt. Pero en la cárcel se entera de que Kurt le ha traicionado y es el culpable de la muerte de su mujer. Cuando sale de la cárcel, 30 años después, Purnell busca a Kurt para vengarse. Acción a mansalva, en esta producción televisiva de lujo, protagonizada por el veterano Dennis Hopper, que suele escoger con lupa los papeles que interpreta. El guión es de Rob Cohen, director de xXx.

4/10
O.C. (2ª temporada)

2004 | The O.C. | Serie TV

Con el regreso de Seth al selecto distrito de Orange County, arranca la segunda temporada de esta serie de 'beautiful people'. Siguen, claro está, los devaneos sentimentales y las, a veces, difíciles relaciones entre padres e hijos.

6/10
O.C.

2003 | The O.C. | Serie TV

O.C. son las siglas de Orange County, lujoso distrito de Newport Beach, en California. Allí se traslada Ryan Atwood, un adolescente conflictivo de los barrios bajos, acogido por su abogado, Sandy Cohen, que quiere dar al joven la oportunidad de redimirse. Frente a otras series similares, más superficiales, como Sensación de vivir, The O.C. está rodada con más realismo y cuidado en la caracterización y el desarrollo de los personajes.

6/10

Últimos tráilers y vídeos