IMG-LOGO

Biografía

Rachel Bilson

Rachel Bilson

38 años

Rachel Bilson

Nació el 25 de Agosto de 1981 en Los Ángeles, California, EE.UU.
Filmografía
Atraco americano

2014 | American Heist

Una pareja de hermanos en su busca desesperada por conseguir dinero se une a una banda de atracadores que pretende robar el banco más importante de la ciudad de San Luis. El buen reparto es lo mejor de este entretenido thriller de acción dirigido por el armenio Sarik Andreasyan.

4/10
Cómo conocí a vuestra madre (6ª temporada)

2011 | How I Met Your Mother | Serie TV

Ted es contratado para un importante edificio, que estará situado en el lugar donde se levanta The Arcadian, un viejo hotel. El problema es que se enamora de Zoey Pierson, una mujer casada con un millonario, que además es una activista, líder del grupo que trata de evitar el derribo del hotel. Mientras, Marshall y Lily tratan de convertirse en padres, Barney busca a su padre, cuya identidad desconoce. Excelente temporada de la hilarante y romántica serie. Ted Mosby se encuentra en un dilema difícil de resolver, mientras que los guionistas logran aprovechar también al resto de personajes, mostrándoles en momentos cruciales de sus vidas.

6/10
Cómo conocí a vuestra madre (7ª temporada)

2011 | How I Met Your Mother | Serie TV

Barney está a punto de casarse, mientras Robin considera seriamente confesarle lo que siente por él. Barney y Ted recuerdan diversos sucesos de su pasado, como cuando Lily y Marshall anunciaron que iban a tener un niño. La séptima temporada de Cómo conocí a vuestra madre mantiene el nivel de sus predecesoras. Cuenta con Katie Holmes en un papel destacado en uno de los mejores capítulos.

6/10
Doctora en Alabama

2011 | Hart of Dixie | Serie TV

Waiting for Forever

2010 | Waiting for Forever

Jumper

2008 | Jumper

David Rice es un jovenzuelo con un increíble don: puede teletransportarse a donde quiera... dentro de ciertos límites. El descubrimiento de tal habilidad, justo en el preciso instante en que le está humillando un matón de instituto delante de Millie, la chiquita que le hace tilín, le permite tomar una insólita decisión: desaparecer. Y es que su vida siempre ha sido bastante desgraciada: su madre le abandonó cuando era un crío de cinco años, y su padre desde entonces no levanta cabeza, es un cafre siempre pegado a su "birra". De modo que, una vez dominado su "talento", deja su hogar y se dedica a robar bancos para tener capital, y básicamente vive de un modo frívolo e insustancial, logrando todo lo que el dinero pone a su alcance, y ligando con las chicas guapas que se ponen a tiro. Pero claro, esto no le llena, y acabará intentando volver a los lugares de su infancia que echa de menos, incluida la mujer de sus sueños. Lo que no sabe es que por el universo mundo hay más "jumpers" (saltadores) como él, y que hay unos tipos muy malotes, los "paladines", que hacen todo lo que está en su mano para liquidarlos. Los lidera un tal Roland, el más letal de todos. Entretenido título juvenil, basado en una novela de Steven Gould. Entre el equipo de guionistas figura un especialista en el fantástico, David S. Goyer, y tras la cámara está Doug Liman, que mostró cierta maña en el cine de acción con el primer film de la saga Bourne. Hay que subrayar en el haber de la película su ritmo endiablado, y los espectaculares efectos especiales de "salto", que conducen al espectador de un punto exótico a otro del planeta con frenética celeridad. Quizá no haya que buscar tres pies al gato, ante un film cuyo propósito principal, a semejanza de la reciente Transformers, es la pura diversión, proporcionada con muchas dosis de acción y abundante sentido del humor, con bromas a costa de los cómics de superhéroes. Pero siempre tiene interés rascar un poco en un film de este tipo, que a veces es un interesante espejo de elementos dominantes en la sociedad contemporánea. El enfoque del superhéroe con poderes especiales encaja con una mentalidad actual, caracterizada por la cortedad de miras. Frente a superhéroes de fuerte clasicismo, como Supermán o Spiderman, que parecían tener muy claro que "todo gran don conlleva una gran responsabilidad", y que frente a tentaciones de diverso género de utilizar sus habilidades en propio provecho, acababan sirviendo a sus semejantes abnegadamente, el David de este film se caracteriza por su individualismo y su soledad, que le conducen a pensar poco en los que tiene cerca, por ejemplo en su padre; resulta a este respecto muy significativa la breve escena en que David ve en televisión las inundaciones de Nueva Orléans, con gente sufriendo porque ha perdido su hogar, mientras él prefiere salir de marcha haciendo una "escapadita" a Londres. Tan es así que podríamos decir que Hayden Christensen parece haberse convertido en referente del héroe de nuevo cuño, bastante más voluble que los de antaño. Le pasaba a su Anakin Skywalker de la segunda trilogía de La guerra de las galaxias, en que su personaje se dejaba llevar por sus impulsos inmediatos, su amor por Amidala; y le pasa aquí, donde lo único que le salir de sí mismo es su amor por Millie. También es sintomático de superficialidad la explicación de por qué los paladines están tan empeñados en eliminar a los jumpers. La cosa se identifica con el fanatismo religioso; de modo bastante elemental se equipara a los paladines con la inquisición y las cazas de brujas, que considerarían herético que los jumpers puedan estar "en todas partes", una prerrogativa divina. Resulta un poquito risible que tal sea su motivación, máxime cuando ellos, en su implacable persecución, acaban también apropiándose del herético don. En un film como el que nos ocupa nadie debería esperar interpretaciones "a lo Shakespeare". Samuel L. Jackson parece pasárselo en grande con nuevo peinado y otro personaje friqui que añadir a su amplia galería. Sorprende gratamente Jamie Bell con su marcado acento británico y su "jumper" ya muy pasado de rosca. La presencia de Diane Lane resulta anecdótica, mientras que Hayden Christensen y Rachel Bilson dan el tipo deseable de parejita guaperas.

6/10
O.C. (4ª temporada)

2006 | The O.C. | Serie TV

Seth, Ryan y Summer han finalizado sus estudios en el instituto. La pandilla se separa y cada uno sigue su propio camino. Taylor pasa una temporada estudiando en Francia, pero decide volver a Estados Unidos para conquistar a Ryan, el chico de sus sueños. Cuarta y última tanda de episodios de la serie sobre adolescentes y sus familias de Newport Beach, en California. "Es una buena ocasión para dar por terminada la serie", explicó Josh Schwartz, creador del programa. "Gracias al duro trabajo de nuestros actores y escritores, ha sido la mejor temporada, y es mejor acabar con el nivel en lo más alto". Buen intento para venderla.

5/10
The Last Kiss (El último beso)

2006 | The Last Kiss

Con la comedia dramática El último beso, el italiano Gabriele Muccino llamó la atención de los productores de Hollywood, que no sólo le contrataron para rodar En busca de la felicidad, sino que pusieron en marcha este remake de su gran éxito rodado en Italia. La revisión del guión corrió a cargo de Paul Haggis, que se lo tomó como un trabajo alimenticio menor, sin muchas pretensiones, mientras buscaba productor para Million Dollar Baby y escribía los primeros bocetos de Crash, dos libretos muy superiores que dieron lugar a sendas obras maestras. De nuevo, se entrecruzan los periplos de varios amiguetes treintañeros, que afrontan el final de su juventud. El guionista Haggis le da un poco más de protagonismo a Michael, que se resiste a formalizar su relación con Jenna, su novia de toda la vida, a pesar de que viven juntos y de que ésta se ha quedado embarazada. Aunque Michael se lleva a las mil maravillas con Jenna, le entra el miedo escénico ante la llegada del bebé, y acaba tonteando con Kim, una estudiante veinteañera. Un día, Michael acude a una fiesta, dispuesto a todo con Kim, aunque a Jenna le dice que está con uno de sus amigotes. Pero entonces se muere el padre de Izzy, otro de los miembros del grupo, y Jenna acude al velatorio, encontrándose con que todos están allí y no saben nada de su novio. Los otros miembros del grupo también se enfrentan a diversos conflictos. El citado Izzy no logra superar que su novia le haya abandonado, mientras que Kenny, el ligón, va de flor en flor como las mariposas, sin comprometerse con nadie. Por último, Chris acaba de tener un bebé, pero su matrimonio entra en crisis. No alcanza la frescura ni el encanto de su predecesora, pero cumple los objetivos, y sin duda, los personajes y situaciones han sido bien adaptados a los Estados Unidos. El extenso reparto no se luce especialmente, pero cumple. Y Tony Goldwyn (Siempre a tu lado) es un buen profesional que filma con solvencia sin que su película llegue a ser memorable. Queda de esta forma un entretenimiento inteligente sobre el miedo al compromiso y los típicos treintañeros que se resisten a madurar.

5/10
O.C. (3ª temporada)

2005 | The O.C. | Serie TV

Trey, el hermano de Ryan Atwood, despierta del coma y escapa del hospital. Mientras, Marissa es expulsada del Harbor School y debe trasladarse a un centro público. Además de ser el último año de instituto para los jóvenes protagonistas, esta temporada de la serie está marcada por el romance entre la manipuladora Julie (madre de Marissa) y el doctor Roberts (Madre de Summer). Entretanto, habrá rupturas y nuevos problemas para Ryan y Marissa, entre los que se incluyen drogas, muertes, romances y desencuentros. Por su parte, Seth y Summer, tendrán que aprender a no mentirse una y otra vez.

5/10
O.C. (2ª temporada)

2004 | The O.C. | Serie TV

Con el regreso de Seth al selecto distrito de Orange County, arranca la segunda temporada de esta serie de 'beautiful people'. Siguen, claro está, los devaneos sentimentales y las, a veces, difíciles relaciones entre padres e hijos.

6/10
O.C.

2003 | The O.C. | Serie TV

O.C. son las siglas de Orange County, lujoso distrito de Newport Beach, en California. Allí se traslada Ryan Atwood, un adolescente conflictivo de los barrios bajos, acogido por su abogado, Sandy Cohen, que quiere dar al joven la oportunidad de redimirse. Frente a otras series similares, más superficiales, como Sensación de vivir, The O.C. está rodada con más realismo y cuidado en la caracterización y el desarrollo de los personajes.

6/10

Últimos tráilers y vídeos