IMG-LOGO

Biografía

Clarence Wilson

Clarence Wilson

Clarence Wilson

Filmografía
Lo mejor de la vida

1938 | Having Wonderful Time

Simpática y sencilla comedia romántica con los eficientes Ginger Rogers y Douglas Fairbanks Jr. como protagonistas. Narra cómo una aburrida oficinista de Nueva York decide pasar un tiempo en un campamento de las Catskill Mountains, un lugar tranquilo que le haga olvidar los ruidos, ocupaciones y ajetreos de la gran ciudad. Y allí encontrará a un hombre del se enamorará.

5/10
Hats Off

1936 | Hats Off

Maxwell y Allen son agentes de prensa rivales que han sido asignados, por separado, para hacer la publicidad de las exposiciones del centenario de Texas de 1936. Musical irregular, con canciones bastante logradas y otras no tanto. 

5/10
Nobleza obliga

1935 | Ruggles of Red Gap

Mientras visita Paris, el caballero Lord Burnstead pierde a su mayordomo Ruggles jugando al poker. La pareja ganadora es un matrimonio que vive en Washington y una vez de vuelta a Estados Unidos, comienzan a influir en el estilo de vida de Ruggles. Por una serie de circunstancias, Ruggles se irá haciendo cada vez más célebre. Comedia dirigida por el gran Leo McCarey (Sopa de ganso, La pícara puritana), y protagonizada por Charles Laughton (Testigo de cargo). Fue nominada al Oscar a la mejor película.

6/10
Pescada en la calle

1933 | Pick-up

Una pareja de estafadores es capturada y encarcelada. Cuando ambos salen de prisión, ella intenta que la vida matrimonial entre ellos sea como antes. Drama con poca fuerza pero entretenido, donde la interpretación de Sylvia Sidney (Sólo se vive una vez) resulta lo más logrado del film.

5/10
Asesinato en el acuario

1932 | Penguin Pool Murder

Primera de las tres veces en que la actriz Edna May Oliver encarnó a la profesora Hildegarde Withers, personaje novelesco creado por Stuart Palmer. Dirige con oficio George Archainbaud y el argumento ofrece algunos giros inesperados bastante logrados. En este caso, mientras se encuentran de excursión, la profesora y sus estudiantes encuentran un cadáver de una mujer en un acuario. El jefe de policía encargado del caso (James Gleason) cree que la resolución es fácil y tiene que ver con cuestiones de infidelidad. Sin embargo, la profesora Hildegarde no opina lo mismo y se da cuenta de que hay otras razones para pensar distinto. Ambos mantendrán su postura...

6/10
Sweepstakes

1931 | Sweepstakes

Bud es un jockey que pierde su trabajo cuando es falsamente acusado de hacer trampas. Desolado por no poder participar en las carreras emprenderá una nueva vida como cantante en un cabaret. Sin embargo, pasado el tiempo se le permitirá volver a formar parte de las competiciones en el hipódromo. Entretenido film de género deportivo, con las justas dosis de comedia y romance. Protagoniza Eddie Quillan (Rebelión a bordo).

4/10

Últimos tráilers y vídeos