IMG-LOGO

Biografía

Colin Egglesfield

Colin Egglesfield

47 años

Colin Egglesfield

Nació el 09 de Febrero de 1973 en Dearborn, Michigan, EE.UU.
Filmografía
Cuenta pendiente

2018 | Backtrace

Reprisal

2018 | Reprisal

Jacob es un director de sucursal bancaria que vive obsesionado con un robo que sufrió en el trabajo y por el cual murió un amigo. Junto con su vecino James, ex policía, intentará descubrir la identidad del atracador, pero éste parece conocer todos sus movimientos. Rutinario thriller de acción con una factura que le acerca al telefilm, en donde se asocian de nuevo Bruce Willis y el director Brian A. Miller, tras The Prince y Vice. El guión, por lo demás, va en la línea habitual de la pareja: entretiene más o menos aunque no es precisamente muy original. Ayuda el reparto, con la presencia de un convincente Frank Grillo (Election: La noche de las bestias) como protagonista.

4/10
Un espacio entre nosotros

2017 | The Space Between Us

La historia de amor imposible entre Gardner Elliot, el primer humano nacido en Marte, y Tulsa, una adolescente de Colorado.

Asesinato en México

2015 | Murder in Mexico

El cuerpo de una joven muerta aparece en una alcantarilla. Bruce, su marido, famoso productor de televisión, se convierte en el principal sospechoso, pues ella había descubierto antes de morir que le había sido infiel. Ambos habían decidido viajar a Cancún con la idea de darse una segunda oportunidad. Recreación televisiva de una historia real, muy poco esforzada, aunque al menos los actores resultan lo suficientemente creíbles.

4/10
Un amor para siempre

2015 | Autumn Dreams

Ben y Annie se casan y deciden ir a vivir a la granja familiar. Sin embargo, la unión fracasa antes de empezar y deciden divorciarse. Años después, ambos van a casarse con otras personas, pero entonces se dan cuenta de que por temas legales aún siguen casados, y por tanto tendrán que encontrarse para anular definitivamente su matrimonio. La chispa, claro, volverá a surgir. Cuento de amor y de segundas oportunidades, el desarrollo de la trama discurre por terrenos totalmente previsibles, pero los personajes enganchan en cierta medida y los actores hacen unos trabajos meritorios. Para incondicionales de la comedia romántica.

4/10
Vice

2015 | Vice

VICE es el nombre de una atracción que sustituye la realidad, cuyo jefe supremo es Julian Michaels (Bruce Willis). En el mundo de VICE los poderosos y ricos pueden vivir sus fantasías más oscuras, ya que la interacción se produce con humanoides que son reseteados cada día. Pero algo ocurre con Kelly (Ambyr Childers), una humanoide que por un fallo del circuito descubre que está siendo utilizada para fines deplorables. Buscará a los responsables. No acaba de funcionar este film de ciencia ficción que juega al viejo temas de las dobles realidades (Los sustitutos) y de los humanos que pasan por no serlo pero que comienzan a experimentar como si lo fuesen (Blade Runner). ¿Dónde está la frontera? Al menos cuenta con intérpretes con oficio que posibilitan que la historia se siga hasta el final, aunque no deje demasiado buen recuerdo.

4/10
The Client List (2ª temporada)

2013 | The Client List | Serie TV

The Client List

2012 | The Client List | Serie TV

Jennifer Love Hewitt cambia de registro y deja atrás a la “ñoña” Melissa Gordon de Entre fantasmas, para protagonizar una serie dramática inspirada en un telefilm de cierto éxito en el que una joven madre hará todo lo posible para sacar a sus hijos adelante. La acción se sitúa en la actualidad, en una ciudad afectada por la crisis económica, en la que el matrimonio protagonista se encuentra al borde de la bancarrota, sin empleo, a punto de ser embargados por el banco y con dos hijos pequeños. Un día Riley Parks, la protagonista, encuentra trabajo en un spa de lujo y parece que la vida va a comenzar a mejorar de nuevo, pero su marido, aquejado con depresión decide abandonar a la familia. Con las amenazas del banco cada vez más firmes sobre la hipoteca de la familia, Riley comenzará a ofrecer “extras” a los clientes masculinos del spa, la última salida a una situación desesperada. No cabe duda de que The Client List es un vehículo para el lucimiento de su protagonista, un traje (de poca tela) a medida de quien otra vez ejerce como productora ejecutiva, como ya hizo en la exitosa Entre fantasmas. Love Hewitt pretende dejar atrás a Melisa Gordon y comenzar una nueva etapa profesional, pero lo hace con un personaje que a pesar de que no ve espíritus, guarda ciertas semejanzas con el anterior. Y es que Riley es una joven risueña, alegre, divertida, cariñosa y un poco cursi; “o sea”, se parece bastante a Melisa. Eso sí, no es tan recatada como ella, y aunque en su vida normal luce el mismo look que la anterior, cuando llega el momento de ponerse a trabajar, un buen conjunto de lencería es lo que lleva en el spa donde trabaja... y a darlo todo. La mitad de los capítulos los pasamos viendo a Riley sencillamente espectacular, con un peinado y un maquillaje perfectos para la ocasión, es decir para hacer masajitos a caballeros encantados de la vida de ponerse en sus manos. Todo por su causa, cualquier cosa por sus hijos como una madre coraje obligada a hacer de tripas corazón. Al menos cuenta con la ayuda de un par de amigas, de su cuñado y de su madre, una Cybill Shepherd muy correcta que regresa así a la pequeña pantalla y de la que aún recordamos su estela en la inolvidable Luz de luna; todos ellos personajes que además de apoyar a Riley suponen pequeños balones de oxígeno para el espectador al aportar a la trama algo de frescura. En líneas generales The Client List es un producto de ir por casa, entretiene menos que más, con alicientes justitos entre los que, quizá, se salva la tensión dramática de una separación siempre en el aire con incierto final. Jennifer Love Hewitt tiene un atractivo físico innegable, rotundo, pero la lencería que lleva es muy fina en su sentido literal, imposible que tape las vergüenzas al resto de una serie sencillamente artificiosa y a la que se le ve el plumero.

4/10
Algo prestado

2011 | Something Borrowed

La comedia romántica es un género más difícil de lo que parece, pues son pocos los títulos con personalidad propia, que no caen en la rutina más absoluta. En su tercer trabajo en cine tras la nefasta comedieta Estoy hecho un animal, y la discreta La vecina de al lado, Luke Greenfield no parecía a priori el realizador más indicado para romper la racha mala que sufre el subgénero. Rachel es una abogada de un importante bufete, soltera, que celebra su 30 cumpleaños. Acunden a la celebración todos sus conocidos, entre ellos Darcy, su mejor amiga desde la infancia, a punto de casarse con Dex. Éste fue compañero de la facultad de Rachel, que estaba enamoradísima de él, antes de que se decantara por Darcy. Tras la fiesta, Rachel acaba besando inesperadamente al novio de su amiga, a la que ambos prefieren no contarle la verdad... La cinta adapta al cine la novela "¿Me lo prestas?", de Emilly Giffin, que al parecer fue un gran éxito de ventas. El guión de Jennie Snyder (Las chicas Gilmore) carece por completo de encanto y originalidad, se limita a repetir clichés archiconocidos y predecibles, se excede en ligereza y reitera situaciones, lo que alarga innecesariamente el metraje. No logra compensar estos problemas la plana realización de Greenfeld. El principal escollo de esta cinta es su reparto, encabezado por la insulsa Ginnifer Goodwin, popular por la serie Big Love, que no logra hacer atractivo a su personaje, Rachel, un poco tontorrona y sin personalidad, que se dejó arrebatar al hombre de sus sueños sin ninguna resistencia. Éste lo interpreta un tal Colin Egglesfield, con poco carisma, y que no resulta muy apropiado como rompecorazones. Su amigo del alma es un brutote machista interpretado por un tal Steve Howey bastante inexpresivo. Se salva, aún sin esforzarse demasiado, la siempre encantadora Kate Hudson, y el eficaz John Krasinski (The Office), aunque su personaje permanece muy en la sombra.

4/10
Inocencia carnal

2011 | Carnal Innocence

Tucker es un donjuán, siempre ligando con chicas, hasta que un día se presenta una de sus conquistas, en el estado de Mississippi, y le dice que espera un hijo suyo. Cuando la joven muere asesinada, Tucker se convierte en el principal sospechoso. Telefilm de poco calado, con personajes superficiales y conflictos demasiado obvios. La intriga, de cualquier forma, funciona medianamente, aunque causa pena ver a Gabrielle Anwar (Esencia de mujer) metida en estos thrillers baratos.

4/10
Vampiros 3

2005 | Vampires: The Turning

Durante unas vacaciones en Tailandia, Connor pierde a su novia, Amanda, secuestrada sin dejar rastro. Desesperado por encontrarla, Connor descubre que la chica ha sido secuestrada por un grupo de vampiros, seguidores de Niran. Resulta que esta facción lleva años enfrentándose a otro grupo, dirigido por Song Neng, una atractiva vampiresa. Connor decide unirse a Song Neng para liberar a su novia. Amena cinta fantástica que combina los vampiros con el cine de kung-fu y artes marciales, con espectaculares coreografías de acción. Por lo que se ve, no tiene relación con Vampiros, de John Carpenter, a pesar de presentarse como la tercera entrega de una saga.

1/10
La playa del terror

2005 | 12 Days of Terror

New Jersey, 1916. Durante unos plácidos días de verano varios bañistas son atacados por un enorme tiburón que caza sus presas cerca de la orilla. El joven vigilante de la playa Alex junto con otros compañeros intentarán matar al escualo, pero varios hombres y niños morirán en el intento. Discreto telefilm que quiere ser una recreación de los hechos reales acaecidos durante doce días de julio de 1916 en las costas de New Jersey, sucesos relatados en el libro de Richard Fernicola. Aunque la puesta en escena no está muy lograda, hay momentos de tensión y su historia de amor funciona más o menos. Protagoniza Colin Egglesfield (Algo prestado), un actor con un gran parecido físico a Tom Cruise.

4/10

Últimos tráilers y vídeos