IMG-LOGO

Biografía

Crystal Allen

Crystal Allen

48 años

Crystal Allen

Nació el 13 de Agosto de 1972 en Orange County, California, EE.UU.
Filmografía
El club del acosador

2017 | The Stalker Club

Un grupo de cinco jóvenes estudiantes emprende un retorcido juego de acoso al que han sido invitados, el llamado "Club del acosador". En realidad, se trata de un divertimento más peligroso de lo que creen y que hace referencia a sus padres, ya que éstos jugaron veinte años atrás y el resultado fue la muerte de uno de ellos. Telefilm sin demasiado interés, más allá de ciertos momentos de intriga que responden al desarrollo del propio argumento. La puesta en escena es bastante convencional y se toman algunos elementos que recuerdan a la célebre Scream. El reparto es bastante desconocido.

4/10
Diagnóstico obsesión

2015 | Stalked by My Doctor

Sophie Green es una joven guapa que sufre un grave accidente de coche. Será operada de urgencia por el Dr. Beck, que logra salvarle la vida. Sin embargo, cuando la chica se restablece empezará a ser acosada por el médico. Thriller rutinario, de guión poco atractivo pese a algún momento de tensión logrado. Cuenta con el típico papel de Eric Roberts (hermano de la gran Julia), especializado en tipos desagradables.

4/10
Orgullo en juego

2012 | Crooked Arrows

Anaconda 4

2009 | Anaconda 4: Trail of Blood

Nueva entrega de la ofídica saga, que sigue explorando la veta de las mutaciones. En efecto, una serpiente creada genéticamente, no sólo no muere al ser partida en dos mitades, sino que debido a los efectos de la orquídea sangrienta surgen dos letales monstruos que serán la pesadilla de los científicos y mercenarios protagonistas. El film retoma actores de la tercera entrega, como es el caso de guapa rubita Crystal Allen, que deviene en reina de la función, si exceptuamos a las peligrosas serpientes. Sustos a granel y marco selvático ayudan a configurar un digno producto de la serie B, que desde luego no pretende sorprender.

3/10
Anaconda 3

2008 | Anaconda III

¡Más serpientes, es la guerra! En esta ocasión la cosa va de un cazador mercenario, reclutado debido a su fama de tipo duro por un millonario, con el objetivo de capturar una serpiente que podría ser vital para fabricar un fármaco contra una enfermedad, incurable hasta la fecha. El caso es que jugar con serpientes para hacer experimentos científicos puede llegar a ser ciertamente letal. El film es lo que es, no hay que darle demasiadas vueltas. En el reparto destaca el indianajonesero John Rhys-Davies. Quien crea que el film cierra una trilogía, que no se vaya todavía, pues ya se está rodando una cuarta entrega.

3/10

Últimos tráilers y vídeos