IMG-LOGO

Biografía

Danica McKellar

Danica McKellar

45 años

Danica McKellar

Nació el 03 de Enero de 1975 en La Jolla, California, EE.UU.
Filmografía
Amor y Sunshine

2019 | Love and Sunshine

Mientras se recupera de una ruptura amorosa, Ally se ocupa de cuidar a Sunshine, un perro militar retirado. Pero su dueño legítimo, el militar, Jake Terry, regresa para reclamar el perro. Amable telefilm que refleja muy bien el cariño que se le puede coger a las mascotas. Pese a que no tiene muchas pretensiones, al menos los intérpretes principales se esfuerzan por llevar a cabo un buen trabajo.

4/10
Una rosa para Helen

2018 | Very, Very, Valentine

La florista Helen Russell acude a un elegante baile de máscaras en plena temporada de San Valentín, invitado por su mejor amigo de la universidad, Henry. En el jardín botánico, donde tiene lugar el evento, conoce a un atractivo joven que la colma de detalles. Pero cuando se despiden, Helen se queda perpleja, pues no sabe quién es el desconocido. La única pista será un ojal desprendido de la chaqueta del hombre cuando se marchaba. Película romántica que se despliega a modo de cuento y que recuerda al clásico de "La cenicienta", invirtiendo los roles. Se trata de una producción del canal norteamericano Hallmark, habituado a este tipo de telefilmes románticos, bien dirigidos y con guiones optimistas. Protagoniza la simpática Danica McKellar.

4/10
Prueba de inocencia

2017 | Mommy, I Didn't Do It

La abogada Ellen Plainview se queda estupefacta cuando su hija es detenida por la policía, acusada de asesinar a su profesor de tenis. Ella lo niega y su madre hará todo lo posible para que sea declarada inocente. Thrller dramático televisivo sin grandes alardes, aunque con una trama y un guión correctamente hilvanados. Los intérpretes se esfuerzan y el resultado es pasable.

4/10
Campanas de boda

2016 | Wedding Bells

Molly y Nick tienen en común que tienen problemas para comprometerse seriamente. Se conocerán por casualidad cuando ella ejerce como dama de honor de su mejor amiga, y él como padrino. Enseguida se enamoran… Architípica comedia romántica, rodada para la televisión, que al menos cuenta con un esforzado trabajo de los actores.

4/10
La boda perfecta

2015 | A Perfect Wedding / Perfect Match

Dos competitivos planificadores de bodas, Jessica y Adam, se ven obligados a trabajar juntos en el mismo enlace. Mientras que Jessica tiene un estilo tradicional, Adam trata de imponer soluciones más renovadoras. Entre sus enfrentamientos, surge la atracción. Producción televisiva, que al menos tiene un tono amable, mientras que los actores son apropiados para los personajes. Sin resultar memorable, sirve para pasar el rato.

4/10
Demonios de Tasmania

2013 | Tasmanian Devils

Un grupo de deportistas de riesgo aficionados al Salto Base decide trasladarse a una zona prohibida, al llamado Pico del Diablo, para lanzarse desde allí. Lo malo es que despertarán el mal que mora por esos parajes, en forma de criaturas feroces. Telefilm de terror de guión bastante delirante, con efectos especiales poco eficientes y personajes simples. Pese a alguna escena impactante, el resultado es pobre y no logra interesar demasiado al espectador.

3/10
Falsa culpable

2013 | The Wrong Woman

Una mujer es acusada injustamente de intento de homicidio. Su abogado es incapaz de defenderla convenientemente y ella tendrá que hacer todo lo posible para evitar acabar en prisión, sin que nadie pueda ayudarla, incluido su marido, un policía. Al final decidirá defenderse ella misma. Correcto telefilm, un tanto tristón, pero que puede resultar medianamente entretenido.

4/10
La mejor Navidad de nuestras vidas

2012 | Love at the Christmas Table

Sam y Kate llevan toda la vida compartiendo la Navidad, desde niños. Son grandes amigos y se han conocido en todas las fases de su existencia, pasando por la adolescencia y más tarde por la seriedades de la edad adulta. Entonces, cuando Sam se presenta una Navidad, acompañado de una novia, Kate sentirá unos celos enormes y se preguntará por qué no es ella el amor de Sam. Tierna y a ratos inspirada comedia romántica televisiva, que no cuenta sin embargo con intérpretes de renombre.

4/10
Juntos para vencer

1992 | Sidekicks

Barry Gabrewski es un aficionado al karate que no tiene mucha habilidad. Por este motivo, es el centro de las bromas de su compañero de escuela, Randy Cellini. Randy está harto de que se rían de él, y decide echar toda la carne en el asador para convertirse en un buen karateka. Para ello solicita la ayuda del entrenador de Randy, el señor Stone. Después de hacerle una prueba, Stone convence a Barry de que sus actitudes son nulas para el karate, y se niega a darle clases. Desesperado, Barry acude al maestro Lee, que acepta prepararle. Barry pronto se da cuenta de que las enseñanzas de Lee son distintas, y se basan en el honor y en otras virtudes. Así comprende que el karate no sólo consiste en pegar patadas y puñetazos. De esta manera, Barry se ve obligado a aceptar un combate contra Randy y Stone. Hace falta un cuarto luchador, y Barry debe convencer a su maestro Lee para que sea él quien le ayude a vencer a Randy y Stone. Una entretenida película de artes marciales, con una intención pedagógica. Tiene atractivas escenas de lucha, protagonizadas por el especialista Chuck Norris. Con seguridad, los adolescentes pasarán un buen rato.

4/10
Campamento Cucamonga

1990 | Camp Cucamonga

Un grupo de chavales se disponen a pasar el verano en el campamento Cucamonga, un lugar en medio del campo lleno de juegos y actividades. Durante la temporada, harán amigos y alguno que otro conocerá el primer amor. Entretenido producto hecho para la televisión y destinado a los más jóvenes de la casa. Destaca la presencia de Jennifer Aniston que debutaba ante las cámaras, antes de convertirse en Rachel de Friends.

5/10
Aquellos maravillosos años

1988 | The Wonder Years | Serie TV

Finales de los años 60. Kevin es el típico adolescente americano que estudia en el instituto. Su mejor amigo es Paul Pfeiffer, un chico extremadamente inteligente, que sufre varias alergias. Kevin está enamorado de 'Winnie', una chica de su calle, que le corresponde, y que será la chica con la que se besa por primera vez... Pero 'Winnie' se entera de que su hermano mayor ha muerto en la guerra de Vietnam. Todo un clásico de las teleseries, punto de referencia de las posteriores producciones nostálgicas que ha dado la televisión, como la española Cuéntame cómo pasó. La principal seña de identidad es que cada episodio estaba narrado por Kevin, de adulto, que rememoraba su vida, y analiza los hechos del pasado con una perspectiva más reflexiva y experimentada. Emitida durante seis temporadas, repasaba los principales acontecimientos históricos de finales de los 60 y principios de los 70. Se hizo muy popular el tema central de la serie, 'With a Little Help from My Friends', versión de Joe Cocker de un clásico tema musical de The Beatles.

7/10

Últimos tráilers y vídeos