IMG-LOGO

Biografía

Dina De Santis

Dina De Santis

Dina De Santis

Filmografía
La mujer del desierto

1967 | Gli amori di Angelica

Marcelo, un cónsul romano, debe viajar a África, siguiendo las órdenes del emperador Tiberio. Una vez en su destino, se enamora de Angélica. Típico 'peplum' hispano-italiano, que se detiene especialmente en la trama romántica. Pero acusa su evidente falta de medios.

3/10
Tres dólares de plomo

1965 | Tres dólares de plomo

Los habitantes de Red River viven atemorizados por un grupo de forajidos. Un cazador de recompensas que llega al lugar busca al jefe de los bandidos. Spaghetti-western que acumula todos los tópicos imaginables.

3/10
Hércules contra Roma

1964 | Ercole contro Roma

Hércules acude a la llamada de un amigo y se traslada desde Grecia hasta Rávena, en Italia. La situación es difícil para el emperador y Hércules deberá ayudarle contra las insidias del jefe de la guardia pretoriana. Peplum sin demasiado gancho, con una pobre producción y una historia que no acaba de interesar. El protagonismo recae en Sergio Ciani, quien ya se metió en la piel de Hércules en películas como Rocha, el hijo de Sansón o Combate de gigantes.

4/10
La destrucción de Corinto

1961 | Il conquistatore di Corinto

El centurión romano Caius Vinicius llega a Corinto y allí se encuentra con una revuelta protagonizada por los partidarios de la independencia giega. Para más complicación se enamorará de la hija del líder revolucionario. Discreto 'peplum' que adolece de falta de presupuesto y tiene una puesta en escena poco imaginativa. La historia, bastante convencional, tampoco atrapa demasiado.

3/10
El Caballero de los cien rostros

1960 | Il cavaliere dai cento volti

Riccardo D'Arce es un joven caballero que es despreciado por el duque Ambrogio Di Pallanza, de modo que ha de estar confinado en sus tierras. Sin embargo, Riccardo se las arreglará para seguir viendo a los hijos del duque, su adolescente amigo Ciro y su enamorada Bianca. Film italiano de aventuras, correctamente rodado y que resulta medianamente entretenido, también por su falta de pretensiones. Protagoniza Lex Barker, quien más tarde se haría célebre interpretando a Old Shatterhand, compañero de Winnetou en numerosos westerns de bajo presupuesto.

4/10

Últimos tráilers y vídeos