IMG-LOGO

Biografía

Don Calfa

Don Calfa

Don Calfa

Filmografía
El embrión

1998 | Progeny

Dos amantes conciben una criatura, pero pronto se ve que el futuro bebé no va a ser nada normal. Por ello acuden a un experto en abducciones, que le revela a ella que está embarazada de un extraterrestre. Ciencia ficción y terror se mezclan en un film que dirige el inefable director de El dentista Brian Yuzna.

3/10
Este muerto está muy vivo

1989 | Weekend at Bernie's

Dos jóvenes se disponen a pasar un divertido fin de semana en la lujosa mansión de su jefe en la playa. Sin embargo, se encuentran con una grave complicación cuando descubren que su jefe está muerto. Sus esfuerzos por ocultar el cuerpo desencadenarán todo tipo de situaciones cómicas. Una de las más exitosas comedias norteamericanas de los años 90. De hecho, su enorme popularidad propició, unos años más tarde, una secuela.

4/10
Más fuerte que el odio

1988 | The Presidio

El joven y rebelde detective interpretado por Mark Harmon fue expulsado de la policía militar por una serie de circunstancias. Sean Connery interpreta a un severo teniente coronel, que debe colaborar con Harmon en la investigación de un sanguinario asesinato. El crimen se cometió en el campamento militar Presidio. A pesar de la tensión que hay entre ellos, están condenados a entenderse. Su relación se complica aún más cuando la bonita hija del coronel, interpretada por Meg Ryan, se enamora de Harmon. Detrás de su oscura misión se esconden terribles recuerdos de la guerra del Vietnam y un montón de dinero de por medio. Un entretenido thriller sobre militares de fuerte carácter, con un turbio pasado a sus espaldas. El plantel de actores es magnífico. Destaca una Meg Ryan jovencísima. La tensión y las emociones fuertes están aseguradas.

5/10
El regreso de los muertos vivientes

1985 | The Return of the Living Dead

5/10
Un detective curioso

1975 | Peeper

Simpática comedia en la clásica línea detectivesca en que una madre en apuros acude a un investigador para que dé con el paradero de su hija. Ambos, estupendos Michael Caine y Natalie Wood, se verán envueltos en mil peripecias. Dirige el film Peter Hyams, que justo después de esta cinta empezaría su deriva hacia el cine de ciencia ficción.

5/10

Últimos tráilers y vídeos