IMG-LOGO

Biografía

Eleonora Bianchi

Eleonora Bianchi

Eleonora Bianchi

Filmografía
Winchester Bill

1967 | Voltati... ti uccido!

El propietario de una mina de oro está a merced de unos bandidos, ancabezados por el apodado El bicho. Cuando un día aparece por el lugar Billy Walsh (Richard Wyler), más conocido como Winchester Bill las cosas en el lugar darán un completo giro. Discreto spaghetti western de serie B, coproducido por España e Italia, con argumento muy similar al que años después rodaría Clint Eastwood en El jinete pálido.

4/10
Sangre sobre Texas

1965 | Centomila dollari per Ringo

Tom Sherry, un sanguinario pistolero, ataca a unos indios y salva a una mujer y a su hijo. Sin embargo, matará a la mujer a sangre fría y el hijo huirá con los indios que han sobrevivido a la masacre que precisamente ha provocado el pistolero. La historia cambiará cuando pase por allí un forastero llamado Lee Barton, que es confundido con el padre del chico... El italiano Alberto De Martino (7º de Caballería) se pone detrás de las cámaras en este típico spaghetti-western hispanoitaliano, con su escasa calidad visual y su hincapié en la violencia y la ingobernabilidad del Oeste. El reparto está plagado de rostros conocidos de tercera fila del cine español.

4/10
Agente X -1 -7: Operación Océano

1965 | Agente X 1-7 operazione Oceano

El FBI encomienda a su agente X -1 -7 custodiar a un científico americano y a la hija de este durante sus vacaciones.

Erik el vikingo

1964 | Erik il vichingo

Erik sucede a su tío como jefe de los vikingos, pero el hijo de éste tratará de asesinarle. Subproducto de aventuras sin ninguna fidelidad histórica y de muy poca calidad.

3/10
Maciste en las minas del rey Salomón

1964 | Maciste nelle miniere del re Salomone

Maciste es capturado y enviado como esclavo a trabajar en una sórdida mina africana. Una de tantas aventuras protagonizadas por el forzudo Maciste, un sosias del célebre semidiós Hércules. La pobreza de la producción es manifiesta, pero la aventura, ingenua y bienintencionada, los tipos humanos del film y el estilo peplum tienen su atractivo. Protagoniza Reg Park, que sólo rodó cinco películas, todas ellas relacionadas con protagonistas del mismo estilo (Maciste, Hércules, Ursus, Sansón).

4/10
La ira de Aquiles

1962 | L'ira di Achile

La guerra de Troya que contara Homero en "La Ilíada", con la particularidad de que en esta versión fílmica se tiene en cuenta a los dioses, además de las tribulaciones de Aquiles, protagonista absoluto, y del resto de humanos como Agamenón, Paris, Elena, etcétera.

4/10

Últimos tráilers y vídeos