IMG-LOGO

Biografía

Emily Procter

Emily Procter

Emily Procter

Filmografía
CSI: Miami (8ª temporada)

2009 | CSI: Miami | Serie TV

Un hombre desesperado porque se ha cometido una injusticia con él toma a varios rehenes. Uno de ellos es Jesse Cardoza, un antiguo miembro del CSI. Horatio Caine y sus hombres tratan de solucionar la situación. Octava temporada de la serie de intriga. Eric Delko, abandona el equipo, aunque el personaje, interpretado por Adam Rodriguez, vuelve a aparecer ocasionalmente. Además, se incorporan a la serie el actor Omar Benson Miller, como Walter Simmons, experto en robos de obras de arte, y Eddie Cibrian, como Jesse Cardoza.

6/10
CSI: Miami (7ª temporada)

2008 | CSI: Miami | Serie TV

Horatio está siendo tiroteado por Juan Ortega, un peligroso narcotraficante. Todo su equipo acude al rescate. Horatio es alcanzado y Ortega se escapa. Logra ocultarse en casa de Ron Saris, un antiguo socio. Mientras, los miembros de CSI: Miami removerán cielo y tierra para encontrarlo. Esta séptima temporada cuenta con la presencia de la actriz mexicana Adriana Barraza -nominada al Oscar por Babel- que interpreta a Carmen Delko, la madre de Eric (Adam Rodriguez).

6/10
CSI: Miami (6ª temporada)

2007 | CSI: Miami | Serie TV

Horatio Caine y su equipo investigan el asesinato de un trabajador social. Pero el principal sospechoso guarda una inquietante sorpresa. Las evidencias señalan que el sospechoso es hijo biológico del propio Caine. La paternidad de Caine y las crisis personales de otros protagonistas marcan esta temporada. En el episodio del asesinato de la niñera de esta temporada, aparece en un papel secundario la miss española Lorena Bernal. También interpretan pequeños papeles Dean Cain (Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman) y Leslie Hope (24).

6/10
Esta abuela es un peligro 2

2006 | Big Momma's House 2

Junto a Dos policías rebeldes, el mayor éxito de Martin Lawrence fue la primera parte del film que nos ocupa, en la que encarnaba a un agente del FBI, maestro del disfraz, que se hacía pasar por una oronda abuela, relacionada con el ladrón que tenía que detener. Salvando las distancias, Lawrence seguía una larga tradición de actores travestidos en comedias tan memorables como Con faldas y a lo loco y Señora Doubtfire. Seis años después, el cómico afroamericano protagoniza la secuela, en la que su personaje, el agente Malcolm Turner, vuelve a transformarse en abuela, esta vez para que le den el puesto de niñera de los hijos de un peligroso pirata informático. Algunos gags destilan un humor tan grueso como la abuela, pero ha convencido a los apasionados de Lawrence, a juzgar por las voluminosas cifras de recaudación. Aquellos que crean que Lawrence es demasiado histriónico disfrutarán con alguna secuencia divertida, como la de la playa, y con la expresividad del niño pequeño que cuida el protagonista.

2/10
CSI: Miami (5ª temporada)

2006 | CSI: Miami | Serie TV

24 episodios más de una de las series de más éxito de la historia de Estados Unidos. El increíble olfato policial de Horatio Caine sigue haciendo de las suyas para esclarecer los crímenes.

5/10
CSI: Miami (4ª temporada)

2005 | CSI: Miami | Serie TV

5/10
CSI: Miami (3ª temporada)

2004 | CSI: Miami | Serie TV

Una barca que alberga un cadáver colisiona contra un puente. Horatio Caine y sus hombres inician una investigación. Al parecer, el tipo fue asesinado mientras llevaba una cantidad de dinero para pagar al secuestrador de su hijo. Así comienza esta temporada, que incluye episodios memorables, como aquel en el que Horatio encuentra muerto al hombre que asesinó a su hermano. Los protagonistas deben perseguir a psicópatas de lo más brutales.

4/10
CSI: Miami (2ª temporada)

2003 | CSI: Miami (2ª Season) | Serie TV

En el primer episodio de esta temporada, el teniente Horatio y sus hombres han de investigar unos crímenes que se han cometido a dos jóvenes modelos. Segunda entrega de una de las series de más éxito protagonizada por David Caruso, y que es un spin-off de CSI: Las Vegas.

6/10
CSI: Miami

2002 | CSI: Miami | Serie TV

El teniente Horatio comanda un equipo de forenses en la soleada Miami. Un episodio de C.S.I. mostraba la colaboración entre los equipos forenses de Las Vegas y Miami, en un caso de doble jurisdicción. Era el prólogo de un spin off que nos lleva a Florida, marco propicio para nuevos casos, resueltos gracias a la pericia de un nuevo equipo de policías científicos, liderados por el carismático Horatio. David Caruso es el poli pelirrojo que debe superar algunos traumas, como la pérdida de su gran mentor por la explosión de una bomba.

4/10
Acampa como puedas

1998 | Family Plan

Un grupo de huerfanitos se dispone a pasar unos días de campamento. Pero un ambicioso tipo, prometido con la dueña del terreno, proyecta convertir el paraje en un lugar de explotación turística. Menos que está ahí el inefable Leslie Nielsen que, ayudado por un intrépido monitor, hará lo posible por evitar tamaño propósito. Peli de buenos sentimientos, para pasar el rato.

2/10
Leaving Las Vegas

1995 | Leaving Las Vegas

Ben bebe demasiado y acaba de perder su trabajo como guionista de Hollywood. En un arranque de osadía y desesperación se marcha a Las Vegas dispuesto a vivir al límite. Una vez allí bebe todo el alcohol que está a su alcance con el único objetivo de morir de una vez. En su estancia conoce a Sera, una prostituta que huye de su chulo. Ambos iniciarán un recorrido por la ciudad de las luces y el dinero, aceptando lo que el destino quiera depararles. Nicolas Cage (60 segundos, Next) y Elisabeth Shue (El santo, El hombre sin sombra) protagonizan la trágica historia de dos almas perdidas que encuentran juntos una luz al final del túnel de sus patéticas vidas. El director Mike Figgis se basó en una novela de John O'Brien, escritor que no pudo ver su obra en la pantalla, pues desgraciadamente se suicidó unos días antes del estreno de la película. El film es duro y en algún momento resulta excesivo en su tratamiento del sexo, especialmente en su rebuscado desenlace. La desgarrada y cruda interpretación de Cage le valió el Oscar al mejor actor. La película obtuvo además otras tres nominaciones en las categorías de actriz, director y guión adaptado.

6/10

Últimos tráilers y vídeos