IMG-LOGO

Biografía

Eric Jupp

Eric Jupp

Eric Jupp

Filmografía
Ataque Fuerza Z

1982 | Attack Force Z

1945. Un funcionario japonés, que está de parte de los aliados, es capturado en una pequeña isla situada en el estrecho de Sambalang. Un comando de seis hombres recibirán la misión de rescatarle. Producción bélica australiana y taiwanesa en torno a la II Guerra Mundial, que narra un episodio bélico ambientado en una isla del Pacífico, con el atractivo que esto tiene. Cuenta con la presencia de un jovencísimo Mel Gibson, el mismo año que rodó El año que vivimos peligrosamente. El film entretiene e incluye secuencias de acción de bastante intensidad, así como momentos de violencia y tortura.

5/10
Tim

1979 | Tim

Tim es un trabajador sin demasiadas luces, algo de lo que se aprovechan las personas de su entorno. De modo muy diferente se comporta Mary, que le encomienda pequeñas chapucillas en su casa. Se inicia una amistad, pero surgen las habladurías que sugieren que Mary se está aprovechando de la inocencia de Tim. Uno de los primerísimos trabajos de Mel Gibson, rodado en Australia, y donde le da réplica Piper Laurie. Su composición de un retrasado que vive un amor inocente le valió un premio interpretativo, y demostró que el actor no sólo era un guaperas adecuado para la saga Mad Max.

5/10
Skippy

1966 | Skippy | Serie TV

Una serie australiana protagonizada por un animal, sólo podía escoger entre un canguro y un koala, y como parece bastante más cinematográfico el primero, pues ahí tenemos a Skippy, que se mantuvo en antena tres temporadas.Skippy es un canguro que vive en el parque nacional de Waratah en Sidney, y la sensible familia Hammond -el padre es guardia forestal- lo adopta cuando lo encuentran malherido. El simpático animal saltarín se hará muy amigo del pequeño Sonny, y juntos se enfrentará a cazadores furtivos y otros facinerosos.

5/10

Últimos tráilers y vídeos