IMG-LOGO

Biografía

Fielder Cook

Fielder Cook

Fielder Cook

Filmografía
Seize the Day

1986 | Seize the Day

Tommy Wilhelm es un honrado vendedor que acaba de perder su trabajo y su esposa le ha pedido el divorcio. En la ciudad de Nueva York decidirá empezar de nuevo y se reencontrará con su padre, con el que nunca se ha llevado bien. Primera incursión de Robin Williams (El club de los poetas muertos, El rey pescador) en el drama con esta historia sobre un honrado muchacho con mala suerte en la vida. La película está dirigida por Fielder Cook basándose en una novela de Saul Bellow.

4/10
Reunión familiar

1981 | Family reunion

Después de estar 50 años dedicados a la enseñanza, Elizabeth Winfield recibe el homenaje de su pueblo y de regalo le dan un billete de autobus ilimitado. Pero a la vuelta de su viaje no se encontrara su pueblo como estaba.

From the Mixed-Up Files of Mrs. Basil E. Frankweiler

1973 | From the Mixed-Up Files of Mrs. Basil E. Frankweiler

Claudia es una niña algo traviesa que desea vivir aventuras. Para ello, se escapa de casa junto a su hermano y se refugia en el Museo de Arte. Película especialmente hecha para los niños que disfrutarán de las correrías de estos dos hermanos. Ingrid Bergman (Casablanca, Encadenados, Luz que agoniza) tiene una fugaz aparición. En Norteamérica se le puso el título de 'The Hideaways'.

4/10
Eagle in a Cage

1972 | Eagle in a Cage

Film que versa sobre los años en los que Napoleón estuvo encarcelado en la isla de Santa Elena. La historia está narrada desde el punto de vista de su carcelero, un tal Lord Sissal, que era maestro antes de convertirse en gobernador de la isla. Pero no será tarea fácil ser el guardián del emperador que ha regido el destino de Europa y del mundo durante años. El film resulta muy interesante y cuenta con buenos trabajos del reparto, en especial del genial John Gielgud (Gandhi), que interpreta a Sissal.

5/10
Prudencia, prudencia

1968 | Prudence and the Pill

Comedia de enredo donde un hombre cambia las píldoras anticonceptivas de su mujer para ponerla a prueba, pues sabe que tiene un amante. Los grandes Deborah Kerr y David Niven vuelven a trabajar juntos. Ambos coincidieron en títulos como Mesas separadas y Casino Royale.

4/10
El destino también juega

1966 | A Big Hand for the Little Lady

Meredith, su esposa y su hijo, de viaje a su granja, pasan la noche en un hotel de Laredo. Allí descubren que los mejores jugadores del mundo se han reunido para la partida más importante del Oeste. Meredith, que era aficionado al juego, desoye las recomendaciones de su esposa y acaba jugando. Cuando tiene una jugada importante, sufre un ataque cardíaco. Su mujer se ve obligada a terminar la partida porque están en juego todos sus ahorros familiares. Original western, con muchos elementos humorísticos, y destacadas interpretaciones de un reparto memorable, encabezado por Henry Fonda.

6/10
El pastor de almas

1962 | Going My Way | Serie TV

Remake en forma de serie televisiva del clásico protagonizado por Bing Crosby en 1944 titulado Siguiendo mi camino. Aquí el papel protagonista lo encarna un siempre competente Gene Kelly. La historia sigue en clave de leve comedia la llegada del padre O'Malley, joven sacerdote, a un nuevo destino parroquial. Allí chocará con la mentalidad del padre Fitzgibbon, pero poco a poco implantará entre su colega y los feligreses un nuevo modo de ver la vida, más alegre y sobrenatural.

6/10
El precio del triunfo

1956 | Patterns

Aunque Fielder Cook dedicó muchos años de su vida a trabajar en televisión, también cuenta con una pequeña filmografía compuesta por varias películas. Con la ayuda del guionista Rod Serling, filma una de sus mejores películas en la que narra la feroz historia de la lucha de dos trabajadores por un codiciado puesto de trabajo. Ambos, presionados por un despiadado jefe, harán lo que esté en sus manos para conseguir dicho puesto laboral.  Van Heflin (Bajo diez banderas) y Ed Begley (Cometieron dos errores) protagonizan esta brutal lucha, auténtico y conseguido reflejo de la sociedad más capitalista y materialista.

7/10

Últimos tráilers y vídeos