IMG-LOGO

Biografía

Frank Byers

Frank Byers

Frank Byers

Filmografía
Juramento de venganza

2009 | The Ministers

Un sacerdote es asesinado en plena calle. Sus hermanos se reúnen tras la tragedia y juran vengar su muerte aunque sea lo último que hagan. Ellos buscan venganza al igual que una joven cuyo padre ha sido asesinado. Ella cuenta con la ayuda de un antiguo compañero de trabajo de su progenitor para hacer justicia. John Leguizamo se desdobla para interpretar a los hermanos vengadores mientras que Harvey Keitel interpreta al ayudante de la joven que también busca venganza.

4/10
Amor y baile

2009 | Love N'Dancing

Hace años Jake Mitchell fue campeón de swing de la costa oeste. Aunque siempre tuvo una duda: si los jueces le habían dado el premio por compasión. Y es que Jake es sordo debido a una infección que tuvo en la infancia. Y él baila sientiendo el ritmo, no escuchando la música... Por su parte Jessica Donovan se gana la vida dando clases de inglés, pero nota que le falta algo, y su novio está demasiado ocupado con su trabajo para pensar en la felicidad de Jessica. Los caminos de Jake y Jessica se encontrarán. Emotiva película romántica, con puñados de sentimientos y elaboradas escenas de el baile y música, para regocijo de los aficionados. Cuenta con un eficiente trabajo actoral, encabezado por la rubia Amy Smart (Reflejos).

5/10
Trato ilegal

2007 | Illegal Tender

Wilson, estudiante universitario, anda muy replegado en sí mismo. Pero le va a tocar enfrentarse a los mafiosos que liquidaron a su padre, y que piensan que él y su madre deben recibir idéntico castigo. Tal situación límite le hará sacar fuerzas de flaqueza.Producción de John Singleton, repleta de acción y violencia. Refleja las dificultades de los hispanos de origen humilde por salir adelante, cuando les rodea un ambiente de delincuencia. Protagoniza Rick González, conocido por sus trabajos en la pequeña pantalla.

4/10
CSI: Las Vegas (6ª temporada)

2005 | CSI: Crime Scene Investigation | Serie TV

La 6ª temporada de CSI: Las Vegas demuestra que ni mucho menos está todo inventado en esta serie. Los chicos de Grissom tendrán que continuar estrujándose el cerebro si quieren resolver los complicados casos. Esta temporada encierra nuevos asesinatos, suicidios, tiroteos y un largo etcétera de crímenes de todo tipo. Wallace Langham es la novedad de la temporada. Encarna a un nuevo personaje, David Hodges, un experto en rastros.

6/10
La cadete Kelly

2002 | Cadet Kelly

Kelly Collins está obsesionada por la moda. Su padre le obliga a ingresar en la academia militar donde ejerce de comandante en jefe. La actriz y cantante Hilary Duff protagoniza esta comedia adolescente.

4/10
La hora de las sombras

2000 | Shadow Hours

Michael intenta rehabilitarse de su pasado como drogadicto. Su mujer se ha quedado embarazada, pero él se siente agobiado por un trabajo en una gasolinera que no le llena. Un día conoce a un misterioso escritor, Stuart Chappell, que le abre las puertas de un turbio submundo de depravación sexual en Los Angeles. La lucha entre la responsabilidad y la tentación es la base de este thriller, ambientado al estilo del cine negro, y con un complejo papel para el joven Balthazar Getty, uno de los protagonistas de Carretera perdida.

3/10
Las chicas Amati

2000 | The Amati Girls

Se trata de un drama familiar que gira en torno a cuatro hermanas adultas que se ven obligadas a evaluar y reflexionar sobre su situación actual después de una tragedia que golpea a todos los integrantes de la gran familia. Película que a pesar de contar un gran reparto, encabezado por las fantásticas actrices Mercedes Ruehl, Sean Young, Lee Grant, Cloris Leachman y Dinah Manoff, no consigue consolidarse como un buen film. Eso sí, para los fans del género melodramático es una apuesta segura.

4/10
La historia de Tiger Woods

1998 | The Tiger Woods Story

Con tan sólo 21 años, el jugador de golf en la vida real Tiger Woods, batió dos récords ganando el Torneo Master de Golf: obtener una victoria sin precedentes y ser el triunfador más joven de la historia. También fue el primer afroamericano en conseguir este torneo. A partir de esos días, a finales de abril de 1997, Woods empezó a forjar su leyenda, que continúa hoy en día. Empezó a jugar al golf desde muy pequeñio, destacando enseguida por sus dotes naturales. Su entrenador era su propio padre, y de esta manera le llegaron la fama y la fortuna. Pero el precio de su éxito se presentó en forma de racismo, crisis de autoestima y frustración de una vida pública normal y corriente. Una biografía de ficción sobre el fenómeno deportivo de finales de los años 90 en Estados Unidos. Interesante para los amantes de este deporte, y para los curiosos de la vida de Woods.

3/10
Encantado de matarte

1996 | Trigger Happy

Vic es el jefe de una peculiar familia de mafiosos, que se dan la puñalada por la espalda a las primeras de cambio. Después de una temporada en un sanatorio mental, Vic regresa con nuevos bríos para poner orden en la familia. Lo primero que descubre es que su chica, Gracia, a quien dejó al cuidado de Mick, mantiene una apasionado romance con éste. Rita, una mujer de armas tomar, es la hermana de Gracia y la novia de Mick. Por supuesto, no le hace ninguna gracia que su novio Mick le engañe con su hermana Gracia. Para colmo de males, Ben se ha puesto al frente de los negocios de Vic, y no está dispuesto a devolver el mando a su jefe. A la vez, el ambicioso Jake está tramando un plan para eliminar a Vic y a Ben y quedarse así como único jefe de la familia. Vic va a tener que trabajar duro si quiere poner orden en su familia y en sus negocios. Una divertida comedia que parodia el mundo de la mafia. Utiliza un humor bastante ácido, y el cinismo está presente en cada uno de los personajes. Cuenta con una estupenda plantilla de intérpretes. Algunas situaciones contienen unos brillantes diálogos, que seguro mantendrán entretenido al espectador.

4/10
Shiloh

1996 | Shiloh

Marty Preston (Blake Heron) es un chaval que vive en una pequeña ciudad sureña de los Estados Unidos. deberá rescatar a un joven perro de raza beagle de su malvado dueño. Entrañable película familiar, con actores de altura como Rod Steiger, y que incluye valores que gustarán especialmente a los niños, como el amor a los animales. Aunque es la única película de su director se haría una secuela tres años después.

5/10
Twin Peaks (2ª temporada)

1991 | Twin Peaks (Season 2) | Serie TV

El agente Cooper sigue investigando el asesinato de Laura Palmer. Inesperadamente, un misterioso asaltante dispara contra Cooper. Mientras éste se recupera, tiene unos sueños en los que se le aparece un gigante que le ofrece nuevas pistas. La segunda y última temporada de la serie creada por Mark Frost y David Lynch acentúa los elementos oníricos y surrealistas de la trama. El final deja flecos abiertos, pero es sin duda uno de los más originales de la historia de la televisión.

7/10
Flores en el ático

1987 | Flowers in the Attic

Después de la muerte de su marido, Corrine se traslada con sus cuatro hijos a un antiguo caserón gótico que pertenece a sus padres, con quien ha tenido roces en el pasado. Durísimo drama basado en una novela de Virginia C. Andrews. Destaca la siniestra presencia de Louise Fletcher, ganadora del Oscar por Alguien voló sobre el nido del cuco.

4/10

Últimos tráilers y vídeos