IMG-LOGO

Biografía

George Cheung

George Cheung

George Cheung

Filmografía
El fantasma, muerte silenciosa

2001 | The Ghost

Jing es la asesina más famosa de China, una máquina de matar, y todo lo hace porque debe su vida a la mafia. Pero en uno de sus encargos se granjea la enemistad de una de las familias mafiosas más poderosas y tendrá que huir a Los Ángeles. Efectista producto norteamericano que cuenta con algunos rostros conocidos en su reparto. La historia sin embargo adolece de falta de contundencia y el interés se va perdiendo a lo largo de los minutos.

4/10
Austin Powers 2. La espía que me achuchó

1999 | Austin Powers: the Spy Who Shagged Me

Segunda entrega de las aventuras del agente más hortera del planeta: el inefable Austin Powers. En esta ocasión el malvado doctor Maligno le ha robado... su mojo (o sea, su líbido). De modo que cuando tiene que trabajar con la espía cañón Marifé Lación (¡vaya nombrecito!), no puede ejercer todas sus dotes de seductor como querría. El film consiste en un continuo disparate, con bromas y más bromas en torno al sexo. Es la apuesta de Mike Myers, el verdadero “creador” de la película, que escribe, produce y se reserva tres papeles: los de Austin Power, Doctor Maligno y Gordo Cabrón.

4/10
Rambo

1985 | Rambo: First Blood Part II

John Rambo ha salido de la cárcel y le encargan la misión de comprobar si quedan prisioneros estadounidenses en Vietnam. Cuando llega a la jungla debe fotografiar el terreno sin enfrentarse al enemigo pero tras verse traicionado, los planes cambian y será él quien tome el mando de la situación. Segunda entrega del héroe de guerra más conocido que vuelve a estar en la piel del forzudo Sylvester Stallone. Con la cara manchada y la boca torcida, Stallone carga con la metralleta y reparte camorra a diestro y siniestro demostrando que a bestia no le gana nadie. La escena del helicóptero es 'la bomba'. Acción, violencia y explosiones se vuelven a dar cita, esta vez de la mano del director George P. Cosmatos (Tombstone. La leyenda de Wyatt Earp). Entre el reparto, repite Richard Crenna.

4/10
Organización Amsterdam

1977 | The Amsterdam Kill

Quinlan es un ex agente antidrogas. Viajará a Hong Kong con la idea de desmantelar un importante cártel, facilitándole información a la policía. Pero todo lo que había planeado sale mal y se verá seriamente comprometido. Thriler de acción con un veterano Robert Mitchum que aguanta el tipo con su poderosa presencia. El guión no es para echar cohetes, pero tampoco resulta aburrido. Entre los secundarios puede verse a Leslie Nielsen, quien años después triunfaría con comedias alocadas como Agárralo como puedas.

5/10

Últimos tráilers y vídeos