IMG-LOGO

Biografía

George Newbern

George Newbern

George Newbern

Filmografía
Pup Star

2016 | Pup Star

Un Yorkshire Terrier que compite en un "talentshow" de perros es separado de su dueña por un caradura trabajador de la perrera.  Película familiar con perros parlantes, de los creadores de Air Bud. Para jovencitos incondicionales.

3/10
Inestable

2012 | Unstable

Kristen se separa de su marido y se muda junto a su hijo a otra casa. La mujer comienza a sentirse sola y es entonces cuando aparece un hombre muy atractivo, ex futbolista, que está dispuesto a ayudarla con su hijo. Thriller convencional, de guión algo trillado y puesta en escena tristona, poco imaginativa. Está dirigido por Michael Feifer, habitual de producciones televisivas.

3/10
Mujer contra mujer

2000 | If These Walls Could Talk 2

Producción televisiva de la HBO que indaga en el mundo femenino a través de las relaciones lésbicas de tres parejas que tienen que hacer frente a su condición en diferentes épocas. El primer episodio se titula '1961', año en que la anciana Edith (Vanessa Redgrave) pierde a su amada Abby (Marian Seldes) tras años de oculta convivencia, y que, sin ningún derecho, se ve abocada al asilo. El siguiente, '1972', cuenta una historia de amor entre la joven feminista Linda (Michelle Williams) y la marimacho Amy (Chloë Sevigny). Mientras, el último transcurre en el '2000', donde el lesbianismo no choca tanto en la sociedad, y donde la pareja formada por Frank (Sharon Stone) y Kal (Ellen DeGeneres) quieren tener un hijo. Su primera parte, Si las paredes hablasen (If These Walls Could Talk, 1996), eran también tres episodios, dirigidos por Cher y Nancy Savoca, cuya temática versaba en torno al aborto.

5/10
Bull

2000 | Bull | Serie TV

Serie televisiva, que sólo contó con una temporada (y de la que sólo fue emitida la mitad), creada por Michael S. Chernuchin, que trabajó en series de éxito como Ley y orden. El título se refiere a un término financiero, al mercado alcista, y la producción coincidió con la burbuja económica de las "puntoCom". La trama se centra en grupo de personas, banqueros e inversores, que ha creado su propia empresa en Wall Street. Los guiones se detenían en las cuestiones laborales de los personajes y también en sus problemas y dramas personales.

4/10
Amigos y amantes

1999 | Friends & Lovers

Ian llega a Utah para pasar la Navidad junto a su padre con el que no se lleva demasiado bien. Allí, compartirá también los días nevados con los amigos de su padre y pronto descubrirá las relaciones amorosas y afectivas que unen a cada uno de ellos. Carla, por ejemplo, es una aspirante a modelo que es seducida por su profesor de ski; Jane está embarazada y no quiere nombrar al padre, David es un gay que nunca ha tenido novio y Jon tiene muy poco éxito con las chicas. Todos ellos compartirán las fiestas navideñas y poco a poco irán encontrando soluciones a sus problemas. El desconocido George Haas contó con un reparto coral para hablar del perdón, del amor, de la amistad y del sexo en esta película que ha pasado un tanto desapercibida. Stephen Baldwin, Alison Eastwood, Robert Downey Jr., Claudia Schiffer o Ann Magnuson son algunos de los rostros que se dan cita en este título.

4/10
La apacible vida de Noah Dearborn

1999 | The Simple Life of Noah Dearborn

Friends (5ª temporada)

1998 | Friends (5ª Season) | Serie TV

La quinta temporada de Friends no tiene desperdicio. Las risas están aseguradas con las historias de estos seis amigos tan peculiares. La entrega anterior finalizaba con la boda de Ross y Emily y como éste pronunciaba el nombre de Rachel en el altar. En el primer episodio de la quinta se sabrá lo que pasó después. Mientras, Phoebe está en su última etapa del embarazo y entre Chandler y Monica surgirá algo. A estas alturas, los guionistas seguían teniendo cuerda para rato y continuaban sorprendiendo a sus seguidores con las excelentes tramas.

7/10
Far Harbor

1996 | Far Harbor

Un grupo de ocho personas de veintitantos años decide pasar un fin de semana en casa de un joven adinerado, situada cerca de la playa en la localidad de Far Harbor. La idea es olvidarse por unas horas de los problemas que los atenazan, pero la convivencia no será fácil. Escribe y dirige la tristona historia el poco pródigo cineasta John Huddles, y entre el apañado reparto destaca la presencia de las ganadoras del Oscar Jennifer Connelly y Marcia Gay Harden.

4/10
Vuelve el padre de la novia

1995 | Father of the Bride Part II

Segunda parte de El padre de la novia (1991) y a su vez remake del clásico El padre es abuelo, film protagonizado por Spencer Tracy y Elizabeth Taylor. Aquí el que lleva la voz cantante vuelve a ser Steve Martin y la premisa es que ahora su personaje, George Banks, va a tener un nieto, con lo que su vida vuelve a dar un vuelco tremendo. Película romántica y familiar, llena de buenos sentimientos y momentos divertidos.

5/10
Doppelganger

1993 | Doppelganger

Holly es una joven que tiene que cambiar de ciudad después de verse implicada en un asesinato. En su nuevo destino alquila una habitación a un escritor con el que inicia un romance. Pero él pronto comienza a comprobar que hay cosas que no encajan y empieza a dudar sobre si realmente sólo hay una Holly. Drew Barrymore muestra su cara más inquietante en esta cinta de terror justo el mismo año en que la joven estrella de E.T., el extraterrestre cumplió la mayoría de edad.

3/10
El padre de la novia (1991)

1991 | Father of the Bride

George Banks regresa a su hogar después del trabajo y encuentra en casa a su hija Annie, que ha estado cuatro meses en Roma y ha vuelto a casa convertida en toda una mujer. Durante la cena anuncia una sorpresa: se va a casar. Ante la sorpresa inicial y las emociones, no todos reaccionan igual. George comienza a ponerse nervioso ante el acontecimiento y se rebela ante lo que se avecina. A partir de ese momento comienzan los preparativos de la boda: la iglesia, el convite, las flores... y por supuesto, conocer a Bryan, el novio, y a los padres de éste, los cuales viven en Beberly Hills en una fabulosa mansión. Agradable remake de El padre de la novia protagonizada por Spencer Tracy y Elizabeth Taylor en 1950. La película cuenta con escenas divertidísimas como cuando los Banks van a conocer a sus consuegros, y en general, los mohínes de Steve Martín ante los gastos que supone el bodorrío de la hija. Por otra parte, el film se detiene en la relación padre-hija y la idea de 'perder' a la niña de sus ojos cuando ésta recibe el flechazo del amor. Gustará a los más sentimentales.

6/10
Interferencias

1988 | Switching Channels

Basada en la obra de Ben Hecht y Charles MacArthur, esta comedia ya había sido llevada a la pantalla grande por cineastas tan eminentes como Howard Hawks y Billy Wilder. Ahora Ted Kotcheff acepta el reto de modernizarla, siendo el resultado una divertida película sobre el mundo televisivo. Para ello ha contado con un reparto realmente espectacular: Kathleen Turner (La joya del Nilo, Peggy Sue se casó), Burt Reynolds (Los caraduras) y Christopher Reeve, el Supermán más carismático de todos los tiempos. Christy es una periodista televisiva que le ofrecen la oportunidad de resolver el caso sobre un convicto condenado a muerte, el cual es inocente. Junto con su exmarido y colega de profesión, se encargará de la noticia. Mientras, su snow prometido se pondrá por medio complicando las cosas.  La química entre los tres actores es excelente y funciona de principio a fin. Enredos y diversos "gags", tendrán como escenario el mundo televisivo, siendo el film una crítica agridulce de este medio.

6/10
Aventuras en la gran ciudad

1987 | Adventures in Babysitting

Cuando Chris accedió a hacer de canguro de la pequeña Sara, no se imaginaba las aventuras que iba a vivir aquella noche. Estando en casa reciben una llamada avisándoles de que una amiga de Sara y de su hermano Brad se ha escapado por la ciudad. Los tres, junto con otro chaval, Daryl, inician su búsqueda. Chris Columbus es un director acostumbrado a rodar un cine destinado a niños y jóvenes –ahí están Solo en casa o Señora Doubtfire–, donde abunda el humor y las situaciones inverosímiles. Es el caso de esta cinta ochentera, recomendable para pasar una entretenida sobremesa. Los líos en los que se meten los cuatro jóvenes les llevarán a otros líos más grandes, pero aprenderán a conocer el valor de la responsabilidad, y la importancia de madurar. Destaca la presencia de Elisabeth Shue (Leaving Las Vegas), que empezaba a hacerse un hueco dentro del cine.

5/10
Pup Star

2016 | Pup Star

Un Yorkshire Terrier que compite en un "talentshow" de perros es separado de su dueña por un caradura trabajador de la perrera.  Película familiar con perros parlantes, de los creadores de Air Bud. Para jovencitos incondicionales.

3/10

Últimos tráilers y vídeos