IMG-LOGO

Biografía

George Regas

George Regas

George Regas

Filmografía
Código del servicio secreto

1939 | Code of the Secret Service

Otra de las muchas producciones de serie B de la Warner sobre agentes encubiertos que deben infiltrarse en una banda criminal. En esta ocasión se trata de un grupo que piensa falsificar billetes tras robar las planchas de la fábrica de moneda, y colarlos en un casino mexicano. Al frente del reparto está Ronald Reagan.

4/10
Rose Marie (1936)

1936 | Rose Marie

Una diva de la ópera que no logra la anhelada fama se refugia en un recóndito bosque de Canadá con su hermano, recién salido de prisión. Encontrará el amor en un miembro de la policía montada. Película a la mayor gloria de su pareja protagonista, Jeanette MacDonald y Nelson Eddy, con papel secundario y fraterno para James Stewart. Dirige uno de los más profesionales y competentes directores de la Metro de la época, W.S. Van Dyke.

5/10
Isle of Fury

1936 | Isle of Fury

Val Stevens interpretado por Humphrey Bogart es un fugitivo que se acaba de casar con Lucille Gordon, Margaret Lindsay. Mientras viajan en barco por los mares del sur, naufragan. Val consigue rescatar al capitan de la nave y a Eric Blacke, quien resultará ser un detective enviado para arrestarle. Una de las primeras peliculas de Bogart,en la que encarna un papel que repitió hasta la saciedad, el de gangster. Esta vez el de uno fugado con su esposa para huir de la justicia pero que se encontrará una serie de conflictos que cambiaran su vida. 

5/10
El gato y el canario

1934 | The Cat and the Canary

El excéntrico millonario Cyrus West está convencido de que sus familiares le tratan como si fueran gatos y él un canario, ya que le acechan en busca de su herencia. Decide que su testamento no sea leído hasta que pasen dos décadas de su muerte. Transcurrido ese tiempo, la familia se reúne en su mansión, para descubrir que ha nombrado como única beneficiaria a Annaelle, incluyendo un collar de incalculable valor que ha de encontrar siguiendo una serie de pistas. Pero si ésta enloqueciera, las propiedades pasarían a una segunda persona. Durante la noche, el director de un manicomio cercano aparece para advertir de la fuga de un peligroso enfermo mental que se cree un gato. Bob Hope y Paulette Goddard sobresalen en el reparto de esta singular parodia de las novelas de Agatha Christie, que adapta la obra de teatro homónima de Elliott Nugent. Amena y sorprendente, se rodó una versión de inferior calidad en los años 70.

5/10

Últimos tráilers y vídeos