IMG-LOGO

Biografía

Ione Skye

Ione Skye

49 años

Ione Skye

Nació el 04 de Septiembre de 1970 en Hampstead, Londres, EE.UU.
Filmografía
Camping

2018 | Camping | Serie TV

Kathryn McSorley-Jodell ha organizado unos días de camping para celebrar el cumpleaños de su amigo Walt. Y ha invitado a varias parejas amigas, la condición es que no traigan niños, aunque ellos se han traído el suyo. A pesar de que Kathryn está obsesionada con la organización, y tiene una cuadrícula con todas las actividades que van a realizar, el caos pronto asomará al plan. Decepcionante serie cómica creada por Lena Dunham y Jenni Konner, responsables de la serie Girls. Se trata de la adaptación de la serie homónima británica de Julia Davis, y al menos en el episodio piloto vienen a confirmar lo que ya uno empezaba a sospechar: que estas chicas son un bluff, subidas a la cresta de la ola por razones que se me escapan, en su afán transgresor y gracietas de tipo sexual que carecen de cualquier tipo de chispa. Hay escasa gracia en que uno traiga una nueva novia, en que las anfitrionas sea una extraña pareja paleta lésbica, o en que Kathryn se empeñe en escamotear las esterillas de las otras tiendas. Da pena ver embarcada a Jennifer Garner en esta acampada pretendidamente divertida, y contemplar a Juliette Lewis convertida en una parodia de sí misma, dando vida siempre a mujeres absolutamente chifladas y sin planteamientos vitales dignos de ese nombre. Falta ingenio, ritmo, visión, y sobran groserías y diálogos muy alejados de la vida real.

3/10
Presencia oscura

2014 | High School Possession

La joven Chloe empieza a comportarse de modo extraño e inquietante. Su amiga Lauren se empieza a preocupar seriamente y acude a un grupo de chicas que saben realizar exorcismos. Pero no se muestran muy partidarias de ayudarla. Telefilm de escaso interés cuya premisa inicial carece de total originalidad. La dirección, bastante convencional no le va a la zaga.

3/10
Haunt

2013 | Haunt

Cuando Evan y su familia se mudan a la antigua Casa Morello no son conscientes de la historia de muerte y terror que esconde la casa. Tras su llegada Evan comienza a notar cosas extrañas y le pide a su vecina Sam que le ayude a descubrir lo que está pasando. Pero los dos jovenes se enamoran sin saber que sus vidas corren serio peligro.

Amor en juego

2005 | Fever Pitch

El profesor de instituto Ben Wrightman acude con sus alumnos a visitar una empresa, donde les atiende Lindsey Meeks, joven y brillante asesora comercial. Surge el flechazo, y Ben consigue una cita con Lindsey. Ella está convencida de que Ben es el hombre de sus sueños, hasta que se entera de su desmedida pasión por el béisbol. Consagrados por sus comedias ultragroseras, sobre todo por Algo pasa con Mary, los Farrelly están evolucionando hacia un estilo de comedia más madura, como demuestra su anterior trabajo, Pegado a ti, hasta ahora lo mejor que han rodado. También lo intentan, aunque no llegan a la altura, con esta adaptación de Fever Pitch, novela de Nick Hornby que dio lugar a la comedia británica Fuera de juego. Los Farrelly han cambiado el fútbol del original por el béisbol, y han recurrido como protagonista a Jimmy Fallon (Taxi: derrape total), un actor menos eficaz que Drew Barrymore, su compañera de reparto. En los tiempos que corren, en los que lo más normal es que una pareja e incluso un matrimonio rompa al mínimo atisbo de dificultades, se agradece un film sobre una pareja que trata de superar sus problemas, por surrealistas que sean.

3/10
Back When We Were Grownups

2004 | Back When We Were Grownups

Una extravagante viuda trata de volver al pasado y decide llamar a su ex-novio, ¿pero se puede viajar atrás en el tiempo al cuidado de un hombre de 99 años que está entusiasmado con su próximo aniversario? Película de personajes extravagantes y situaciones tan incómodas como divertidas.

6/10
La torre de la vida

1998 | I guardiani del cielo

Shannon se lanzó a una aventura en la que pretendía encontrar un tesoro que según cuenta la leyenda se encontraba oculto en las montañas del norte de África. Desde su partida no se volvió a saber nada más de él y ahora su hija Diane irá a buscarle.

Después de una noche

1997 | One Night Stand

Mike Figgis (Leaving las Vegas) dirige este film, que nos narra una serie de relaciones que surgen a lo largo de una noche, y cómo la vida de las personas puede cambiar en cualquier momento y en cualquier lugar. El escenario de todas las historias es la ciudad de Nueva York. Un gran reparto encabeza esta historia y hace así el film atractivo. Destacan Wesley Snipes, Nastassja Kinski, Kyle MacLachlan y Robert Downey Jr. La banda sonora del film corre a cargo de Mike Figgis, haciendo un estupendo trabajo.

4/10
Four Rooms

1995 | Four Rooms

Disparatada comedia que narra cuatro historias diferentes que tienen como nexo de unión el hecho de desarrollarse en diferentes habitaciones de un mismo hotel de la ciudad de los Angeles, e intervenir en todas ellas un botones en su primera noche de trabajo. Un grupo de brujas que quieren convocar a una antigua diosa, un matrimonio, en el que el marido quiere matar a su adúltera esposa, los hijos de un matrimonio de mafiosos que la toman con Ted, el botones, que debe aguzar su ingenio si quiere salvar su vida, y una macabra apuesta, son las cuatro historias que componen el hilo argumental de esta película. Narradas por cuatro directores diferentes: Allison Anders, Alexandre Rockwell, Robert Rodriguez y Quentin Tarantino, estamos ante un film un tanto irregular en el que abunda la sal gruesa, y un macabro sentido del humor que parece especialmente dirigido a la fiel parroquia de Tarantino y compañía.

4/10
Area de servicio

1992 | Gas Food Lodging

Shade, Trudi y Nora, interpretadas por Brooke Adams, Ione Skye y Fairuza Balk, son tres mujeres que viven en medio del desierto de Nuevo Méjico. Allí no tienen mucho que hacer, sino contemplar los camiones que hacen una parada en su ruta. A Nora le abandonó su marido dejándole con sus dos hijas, Shade y Trudi. Shade, la menor, está como se dice en la edad del pavo. Trudi está en una fase rebelde que le lleva a plantar cara a quien sea. A través de una serie de situaciones, las tres se enamoran, y sus vidas parecen encarrilarse. Pero las cosas se complican cuando Trudi se queda embarazada. Parece que no hay nadie capaz de convencerla para que no abandone a su hijo. Sólo un giro inesperado puede enseñarle el camino del verdadero amor y de la ternura. Un melodrama con un contenido ético, que a la vez trata de profundizar en el interior de tres almas femeninas. El planteamiento tiene su punto de originalidad.

4/10
Mindwalk

1990 | Mindwalk

Van un político estadounidense, un poeta francés y una científica noruega... Suena al comienzo de un chiste, pero no. Estamos ante un brillante film, cuyo guión fue nominado al Spirit, que sigue las conversaciones de altura sobre grandes cuestiones de estos tres personajes, muy bien interpretados, que coinciden en una isla en Francia.

6/10
Un gran amor

1989 | Say Anything...

El debut en la dirección de Cameron Crowe, anteriormente reportero de "Rolling Stones", y que ha demostrado en su faceta cinematográfica una romántica sensibilidad en la narración de historias. Aquí describe un amor de instituto contracorriente e improbable entre Lloyd y Diane, que deberá superar mil y un obstáculos. En manos de otro, sería una película acaramelada y cursi, pero Crowe sabe dotar de rasgos humanos a sus personajes, que se hacen querer. John Cusack venía llamando la atención desde hace tiempo, pero fue este film el que impulsaría definitivamente su carrera.

6/10
Una noche en la vida de Jimmy Reardon

1988 | A Night in the Life of Jimmy Reardon

Jimmy es un jovencito con mucho éxito entre las chicas que se acaba de graduar. Su padre quiere que comience a trabajar en una escuela de negocios o que busque un empleo a tiempo completo. Sin decidirse por ninguno de estos caminos, opta por desobedecer los deseos de su casa porque lo único que le apetece es marcharse a Hawai a disfrutar de la vida junto a su última novia, Lisa. Película para lucimiento de la estrella de los ochenta, River Phoenix, a quien no se le daban mal los papeles de rebelde sin causa. Matthew Perry debutó con este film en el cine, antes de convertirse en Chandler de Friends.

4/10

Últimos tráilers y vídeos