IMG-LOGO
Amor en juego
3 /10 decine21

Amor en juego

Fever Pitch

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
3 /10 decine21

Crítica

Enamorada de un hincha

El profesor de instituto Ben Wrightman acude con sus alumnos a visitar una empresa, donde les atiende Lindsey Meeks, joven y brillante asesora comercial. Surge el flechazo, y Ben consigue una cita con Lindsey. Ella está convencida de que Ben es el hombre de sus sueños, hasta que se entera de su desmedida pasión por el béisbol.

Consagrados por sus comedias ultragroseras, sobre todo por Algo pasa con Mary, los Farrelly están evolucionando hacia un estilo de comedia más madura, como demuestra su anterior trabajo, Pegado a ti, hasta ahora lo mejor que han rodado. También lo intentan, aunque no llegan a la altura, con esta adaptación de Fever Pitch, novela de Nick Hornby que dio lugar a la comedia británica Fuera de juego. Los Farrelly han cambiado el fútbol del original por el béisbol, y han recurrido como protagonista a Jimmy Fallon (Taxi: derrape total), un actor menos eficaz que Drew Barrymore, su compañera de reparto.

En los tiempos que corren, en los que lo más normal es que una pareja e incluso un matrimonio rompa al mínimo atisbo de dificultades, se agradece un film sobre una pareja que trata de superar sus problemas, por surrealistas que sean.

Loco por el Arsenal
Loco por el Arsenal

Parece que el novelista Nick Hornby, apasionado del deporte, se basó en sí mismo para su obra, en que el protagonista era hincha de fútbol (deporte cambiado por el béisbol en esta versión). Hay una adaptación británica titulada Fuera de juego (1997). Colin Firth era Paul Ashworth, un profesor británico obsesionado con el Arsenal, para desesperación de Sarah, su novia.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.