IMG-LOGO

Biografía

Jack Fulton

Jack Fulton

13 años

Jack Fulton

Nació el 18 de Octubre de 2006
Filmografía
La amabilidad de los extraños

2019 | The Kindness of Strangers

Película que entrecruza los periplos de variopintos personajes. Clara se ve obligada a huir de su marido, un policía que la maltrata, con sus dos hijos, en su coche, pero no ha tenido tiempo de trazar un plan ni de recoger nada para llevar consigo. Acaban en Nueva York, que está viviendo uno de los inviernos más crudos que se recuerdan, donde robará comida de un restaurante regentado por Timofey, un falso ruso, y por su encargado Marc, un ex presidiario. Este último acude cada semana con su abogado, John Peter, a un grupo de terapia conducido por Alice, enfermera que ayuda a organizar un comedor social en el que acabará Clara con sus chavales.  La realizadora danesa Lone Scherfig elaboró ella misma el guión de los dos excelentes largometrajes que la colocaron en el mapa internacional, Italiano para principiantes (2000), donde se adscribía a las rígidas reglas del movimiento Dogma 95, y Wilbur se quiere suicidar (2002). Pero después, tras su salto a Hollywood con An Education, ha partido casi siempre de libretos ajenos, y sólo colaboró en el de Como en casa, de 2007. Tres años después de Su mejor historia, vuelve a escribir un film que recuerda mucho al primero de los citados, por su variopintos personajes, algunos muy similares a los de aquél.  Acogido con críticas tibias cuando inauguró la edición del Festival de Berlín de 2019, lo que ha perjudicado su carrera comercial, el film está muy alejado de lo mejor de Scherfig. Sin embargo, no carece de interés, y todo parece indicar que ha sido desdeñada sobre todo por alejarse del cinismo predominante en ciertos ambientes intelectuales. Es cierto que a ratos sus numerosas tramas parecen deshilvanadas, y se nota que la cineasta no vive en Manhattan, por lo que lo describe con poca implicación, además de que algunos segmentos recurren a recursos fáciles del melodrama. Pero resulta interesante su tratamiento de la bondad humana, que a veces puede parecer complicada de encontrar, y que hable de la violencia doméstica, la soledad forzada y de lo relativamente fácil que resulta caer en la pobreza. Scherfig ha contado con un privilegiado reparto que eleva la calidad de la cinta, sobre todo Zoe Kazan, cuyo personaje, Alice, tiene más presencia que el resto. Pero aunque sale poco, siempre se convierte en la guinda del pastel Bill Nighy, presente en el anterior trabajo de la realizadora, brillante con su fingido acento ruso. También tienen sus momentos de gloria Andrea Riseborough (Birdman), como la abnegada Alice, y Jay Baruchel (inolvidable boxeador inútil Danger Barch, de Million Dollar Baby) que borda al melancólico letrado Peter.

6/10
Ganar a cualquier precio

2017 | Taken Too Far

Dos chicas compiten en un campeonato para entrar en una exclusiva academia de baile. la madre de una de ellas está obsesionada y celosa y pretende tomar medidas para que su hija gane, pero la otra madre hará también lo posible para proteger a su hija. Thriller televisivo canadiense que ofrece una lucha de egos de ridículo patetismo. La producción está bien servida y las interpretaciones son solventes.

4/10
La noche de los desaparecidos

2015 | Pay the Ghost

Un profesor de literatura comprueba con estupor que su hijo de ocho años ha desaparecido durante la noche de Halloween, mientras pasean por una feria nocturna. Junto con su mujer emprenderá una búsqueda frenética del pequeño. Sin embargo, una serie de sucesos misteriosos, paranormales, obstaculizarán sus pasos. Terror y drama se dan cita en esta efectista adaptación de la novela de Tim Lebbon, a cargo de Uli Edel, que consigue transmitir intensidad. De todas maneras, aunque hay momentos de angustia logrados, lo mejor son sin duda las interpretaciones de los padres, encarnados por Nicolas Cage y Sarah Wayne Callies.

4/10
Una llamada desde el cielo

2015 | Hello, It's Me

Desde que Annie perdiera a su marido en un accidente hace dos años no ha tenido ni fuerzas ni tiempo para comenzar otra posible relación. Vive volcada en sus dos hijos, a los que saca adelante gracias a una pequeña empresa de comidas. Un buen día, sin embargo, se da cuenta de que su marido se está poniendo en contacto con ella desde el más allá a través de su móvil. Drama romántico, de acendrada emotividad, que imagina una peregrina y fantasiosa trama con elemento sobrenatural. Además de su tono positivo, tiene a su favor que la empatía de la actriz Kellie Martin, conocida por sus papeles de Samatha Kinsey en los telefilmes de la serie de intriga "Mystery Woman".

4/10
La carroza del amor

2014 | The Christmas Parade

Vida y desventuras de una famosa reportera, Hailee Anderson, que se está preparando para un programa especial en Navidad. Sin embargo, al enterarse de que su prometido la ha engañado, decide echarse a la aventura y acaba en Carver Bend, Connecticut, en donde tiene un percance con el automóvil y se verá obligada a prestar un peculiar servicio comunitario: construir la carroza de la Navidad. Amable comedia romántica televisiva, servida con dulzura por la cadena Hallmark, con algunos ingredientes de drama festivo. Protagoniza la guapa Annalynne McCord (Venganza sangrienta).

4/10

Últimos tráilers y vídeos